Viterbo escribió:Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.
-¿En que año murió Elvis? 1973, 1975 o 1977
-El 77 el 77...
-YO A ESE NO LO HE TOCADO
Viterbo escribió:Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.
Viterbo escribió:Buenos presagios esta guapamente, el problema es que esa novela es mucho más Terry Pratchet que Neil Gaiman. Vamos, que si quieres elogiar a alguien en esa novela, elogia a Pratchett.
Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
lluisot escribió:Y creo que Norma publicó libros de relatos suyos a precio de pelo púbico de Paris Hilton (como todo lo que publican) que están francamente bien.
Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.
_KraD_ escribió:lluisot escribió:Y creo que Norma publicó libros de relatos suyos a precio de pelo púbico de Paris Hilton (como todo lo que publican) que están francamente bien.
Sí, hasta que llegaron a la premiada American Gods y decidieron cobrar un riñón y tu primer hijo varón por el libraco.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.