Gaiman dirigirá su primera película

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Viterbo escribió:Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.

-¿En que año murió Elvis? 1973, 1975 o 1977
-El 77 el 77...
-YO A ESE NO LO HE TOCADO

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Viterbo escribió:Buenos presagios esta guapamente, el problema es que esa novela es mucho más Terry Pratchet que Neil Gaiman. Vamos, que si quieres elogiar a alguien en esa novela, elogia a Pratchett.

Por suerte.

Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.

O cuando los verdaderos se reunen en el bar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

lluisot escribió:Y creo que Norma publicó libros de relatos suyos a precio de pelo púbico de Paris Hilton (como todo lo que publican) que están francamente bien.

Sí, hasta que llegaron a la premiada American Gods y decidieron cobrar un riñón y tu primer hijo varón por el libraco.

Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.

Cerveza-sin-alcohol.

}:-D

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

_KraD_ escribió:
lluisot escribió:Y creo que Norma publicó libros de relatos suyos a precio de pelo púbico de Paris Hilton (como todo lo que publican) que están francamente bien.

Sí, hasta que llegaron a la premiada American Gods y decidieron cobrar un riñón y tu primer hijo varón por el libraco.

O hasta que se le ocurrió hacer el solo el spin-off de American Gods, "Anansi boys", el solo, que no está mal del todo pero a veces parece sobrecargado de ese misticismo gaimaniano, cosa que sin el impacto visual de un comic puede llegar a resultar cansador.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, American Gods también lo hice él solo.

También está al caer la peli de "Stardust", cuyo tráiler ya ronda por ahí y que creo que colgué en algún sitio.

Y a ver si el capullín de Terry Gilliam se decide de una puta vez y hace la versión cinematográfica del Buenos Presagios. LLeva años confirmándose que ya empieza y desmintiéndose al poco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder