Viterbo escribió:Buenos presagios esta guapamente, el problema es que esa novela es mucho más Terry Pratchet que Neil Gaiman. Vamos, que si quieres elogiar a alguien en esa novela, elogia a Pratchett.
Por suerte.
Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.
O cuando los verdaderos se reunen en el bar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
lluisot escribió:Y creo que Norma publicó libros de relatos suyos a precio de pelo púbico de Paris Hilton (como todo lo que publican) que están francamente bien.
Sí, hasta que llegaron a la premiada American Gods y decidieron cobrar un riñón y tu primer hijo varón por el libraco.
Me quedo con los moteros eligiendo su nombre de jinete del apocalipsis, casi vomito el estómago de la risa.
lluisot escribió:Y creo que Norma publicó libros de relatos suyos a precio de pelo púbico de Paris Hilton (como todo lo que publican) que están francamente bien.
Sí, hasta que llegaron a la premiada American Gods y decidieron cobrar un riñón y tu primer hijo varón por el libraco.
O hasta que se le ocurrió hacer el solo el spin-off de American Gods, "Anansi boys", el solo, que no está mal del todo pero a veces parece sobrecargado de ese misticismo gaimaniano, cosa que sin el impacto visual de un comic puede llegar a resultar cansador.
También está al caer la peli de "Stardust", cuyo tráiler ya ronda por ahí y que creo que colgué en algún sitio.
Y a ver si el capullín de Terry Gilliam se decide de una puta vez y hace la versión cinematográfica del Buenos Presagios. LLeva años confirmándose que ya empieza y desmintiéndose al poco.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.