El miedo en el ojo (escenas preferidas)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, a mí la verdad es que me es prácticamente imposible sentir miedo viendo una película. Me puedo meter perfectamente en la situación de tensión, pero cuando ocurre "el susto" en el que todo el mundo desorbita los ojos y comienza a pegar alaridos de pánico y resquemor... yo me quedo igual, comiendo palomitas, con cara de vaca indú... un poco asobinao...

Ahora bien, peliculas que me han dejado bastante puteado:

La Boca del miedo. El jodido niño con cara de viejo que va en la bici. Su puta madree...

También la escena final en el cine, con la ciudad vacía y arrasada, y Sam Neill viendo cierta piniculilla, sólo, en un cine.... y partiéndose el ojete, claro; no es para menos.

El Resplandor.

El niño recorriendo los pasillos vacíos del hotel. Un plano secuencia la hostia de largo, magistral, metros y metros de moqueta hortera y ambientación clásica. Hasta que se topa con dos putas niñas.

Kubrik; cabrón.

(galindo)

Luego en el Sexto Sentido, al ver el niño descerebrado de un escopetazo, y cuando encierran al pobre Joel Osment en el desván en el que hay un espíritu de hace doscientos años.... la verdad es que sorprende bastante.

De la nueva hornada japonesa no salvo nada como película de terror, lo cual no quiere decir que no me hayan gustado, sino que simplemente no me dieron miedo ni una sóla vez.

Bueno, en La Maldición, al ver a la china bajando las escaleras como un escarabajo no pude menos que expulsar la cerveza por ambas fosas nasales sobre mis asombrados compañeros.

Las risas traicioneras, que son lo que tienen...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió:La Boca del miedo. El jodido niño con cara de viejo que va en la bici. Su puta madree...

También la escena final en el cine, con la ciudad vacía y arrasada, y Sam Neill viendo cierta piniculilla, sólo, en un cine.... y partiéndose el ojete, claro; no es para menos.

Bueno, ¡y esta escena, y esta!!

¡¡Es la polla!!

Imagen
-¿Qué has pedido?
-Un café cortado.

Imagen
-Ta güenoo.... sslurrpppp... srrluuupp...

Y obviamente, lo que quiere cortar el señor desequilibrado mental de atrás con el hacha no es el café precisamente.

John Carpetas, cuando lo clava, lo clava.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Estoy absolutamente de acuerdo en casitodo, con criadillas. Pero sí, es que las escenas de las que hablo yo son de mal rollo, no las de muusicamuusica-susto. Esas no molan.

Lo del hacha lo había olvidado, muy buena escena.

Y por supuesto, el resplandor, las putas niñas gemelas.

Os contaré algo:

Una chica con la que salí, estuvo seriamente traumatizada por ver desde el pasillo de su casa a oscuras El Resplandor. Cuando llegó esa escena paso tal terror que nunca lo superó. Hablo en serio.

Pues bien, poneos en situación. Estamos viendo TWISTER. en alguna ocasión, la protagonista hace referencia a algo que le ocurria de niña, o algo así. Pues de repente, sin saber por qué, te encuentras viendo en la pantalla un triciclo a toda hostia por unos pasillos. Yo digo, a que coño vendrá esto, ¿sera esta tía de niña? y de repente, el triciclo se para ante las GEMELITAS. Joder, mi pobre chavala estaba realmente pálida, casi lloraba del susto, que situación más rara.

Resultaba ser todo un cine al aire libre que comenzaba luego a desmoronarse ante el tornado de marras.

Por tanto nomino a TWISTER a la película con la escena más terrorífica, aunque sea de otra película. Por que eso no se hace, coñes. Jajaja.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No, yo no me asusté al ver por primera vez al mendigo de Mulholland Drive. No, no, ¡qué va!. ¿Y al ver la imagen del demonio haciendo una mueca en El exorcista? Tampooooco, te han informado mal. Ni al ver los caretos-trance de El resplandor. Que no, hombre, que no, que te has hecho la picha un lío.

P.D: ¿Al ver a la mamá de Norman Bates? Jejejeje, qué mal andas, hijo, qué mal andas...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Fuego Camina Conmigo

Es noche de tormenta pero no se oye una puta mosca. Habitación de Laura Palmer. Está oscuro. Un sujeto entra por la ventana. Se arrastra hasta los pies de la cama de Laura. Laura duerme. Se sube lentamente a la cama. De vez en cuando, el fogonazo de un rayo convierte la oscuridad en nitidez el tiempo mínimo y justo para ver la cara del hombre y su rictus de deleite. Se inclina sobre Laura...

Y tampoco hay que olvidar ese momento relámpago en que Laura entra corriendo en su cuarto y ve al mismo sujeto acurrucado entre su mesilla y la pared con su diario en las manos.

Se llama Bob y le gusta jugar con cerillas...

Imagen

Candyman

La protagonista, que ya ha tenido encuentros con Candyman, acaba, cómo no, en un psiquiátrico.
Sesión en el despacho del típico psiquiatra gordo, con gafas y serio. Ella le cuenta cómo aparece Candyman: diciendo su nombre cinco veces delante de un espejo. El doctor le propone hacer la prueba para que ella misma compruebe que sus alucinaciones son falsas.
Ella coje un espejo, se mira en él... Dice cinco veces Candyman...
Y no pasa nada. Los dos se miran en silencio. El doctor tiene cara de "¿Lo ves? ¿Y bien, dónde está...?".

Durante un rato largo no pasa nada... hasta que el médico empieza a pegar sacudidas y escupir sangre. Y de debajo de la mesa, partiéndole por la mitad como a un cerdo aparece... Bueno, ya sabéis quién.

Imagen

Poltergeist

Hay tormenta (otra vez) y Emilio Aragón tiene miedo. Sus padres le recomiendan que cuente los segundos que pasan entre relámpago y trueno, y verá como la tormenta se va alejando.

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco... -Brooooommm- Uno, dos, tres, cuatro... -Broooommmmm- Uno, dos... -¡Brooooooommmmm! - Uno...

La tormenta no es lo único que se está acercando. El árbol enorme y siniestro que se ve a través de la ventana se está inclinando con aparente intención de entrar y agarrarlo.

Y lo hace. Y se come al niño.

Imagen

El Proyecto de la Bruja de Blair

Imagina la situación: te despiertas con tus compañeros en mitad de la noche dentro de la tienda de campaña. Fuera se oyen ruidos. Caes en la cuenta de que son risas de niños. Todo el mundo escucha. La tienda se mueve. Alguien zarandea y da manotazos en la tienda. Sales despavorido y te adentras en la noche, gritando, sin mirar atrás ni saber qué era eso.

Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Por cierto...

Imagen
¿Ha leído usted a Sutter Kane?

Responder