- El de Sidious fue Darth Plagueis
- El primer jedi de la historia se llamaba Kaja Sinis
- El fundador de la orden Sith, Darth Seer (¿es este del que cuenta Palpatine su tragedia, en Episodio III?)
Err no la historia que cuenta Palpatine es sobre Darth Plagueis El Sabio capaz de crear midiclorianos. De ahi viene la teoria que fue Sidious el que fecundo mediante el lado oscuro a la madre de Anakin (recordar el cuento chino aquel que contaba en el Episodio I que Anakin cual niño jesus aparecio de la nada,dentro de mil años el cristianismo no sera mas que un cuento estilo la Iliada y prevalecera la beatitud de Schme Skywalker).En los mentidores corre el rumor que Palpatine es el padre de Anakyn
Pero si Anakin finalmente no fue el jedi que iba a unificar todo el poder de la fuerza o lo que coño tuviera que hacer, sino que resulta tenía que serlo su hijo Luke; ¿Como es que el hijo tiene menos milileches de esas?
Nops. Aqui nos tenemos que remitir al creador Lucas. La profecia decia que el Elegido traeria el equilibrio a la Fuerza. Pero tenemos que comprenderlo desde el punto de vista maniqueo del Pato Lucas. Con el equilibrio se refiere al fin del caos que produce el Lado Oscuro. Exterminio total de los Sith que se lleva a cabo cuando Darth Vader lanza al pozo al emperador cumpliendose de esa forma la profecia.
Y lo de Palpatine con Windu es otro fallo, si el pavo se lo iba a follar con la calma si no hubiera sido por el moñas del Anakin...
Estoy de acuerdo, pero aqui se podrian sacar de la manga que Palpatine al cargarse a otros Jedis habria reducido su poder a un tercio o.. que se dejaba hacer para que el tontolaba de Anakin se follase al negrou
Pubnto 2: para frikismo de star wars el existente en mi facultad, posteo un post del foro de la facultad sobre el tema de por que tandan 18 años en construir la estrella de la muerte y solo 2 en hacer la del episodio 6
No teneis en cuenta los contratos draconianos a tiempo parcial a los que someten a los trabajadores autonomos.
NI un ejercito de un millon de clones del retrasado mental que ha escrito esa mierda pueden justificar las incongruencias creadas por el mongolo de las estrella yorch lucas de jesús en las precuelas de la saga original.
Claro ahora os quejais todos y no parais de lloriquear pero en su momento todo el mundo veia supernormal que un monton de ewoks subdesarrolados con palitos y lanzando garbanzos se cargasen a un escuadron de asalto de elite del imperio. Amos anda yaaaa!
Algo que debe tener su friki-explicación y que yo ignoro es el porqué no desaparecen los cadáveres de los jedis en la trilogía nueva, y sin embargo Yoda y Obi Wan si desaparecieron en la vieja.
Resumen: Que en las antiguas desaparecen porque no se podian permitir poner sangre o algo así.
Os quoteo juntitos que estais mas monos.
A ver, eso se lo saco el pato de la manga al final del episodio III. Explica a Obi Wan que iran a un planeta o algo asi donde le enseñara un forma para comunicarse con el mas alla para acabar su entrenamiento.Alli aprendera un forma para convertirse en espiritu y blah blah blah.
De todas formas las cosas que mas me joden del episodio III :
Padme Amidala se pasa TODA, repito TODA la pelicula en el puto salon de su casa sin moverse mirando como le crece la barriga.Luego se muere por amor ya que Anakin muere, pero entonces... que pasa? que a sus hijos le den por el culo? Yo creo que se muere porque se da cuenta que sin su maridito el cual la mantiene en un piso de alto standin ha parmao y tendra que ponerse a trabajar y dice... por ahi no paso.Ala me muero.
Otra cosa.Anakin monta la de dios es cristo en el Templo Jedi. LLega a casa y Padme le pregunta... " Anakin ha pasado algo? He visto humo desde la ventana en el templo.." Pero cacho vaga de los cojones pon la puta tele o algo joder.No, ella solo se mira la tripa y va contando midiclorianos.
Frase de la pelicula : Anakin mas momgo que nunca: " uuuh Padme! Con mis nuevos poderes te salvare de la muerte! "
Por dios... con mis nuevos poderes... hijodeputapokemonretrasadotrisomicochupacristales
Bah... esta pelicula es grande muy muy grande y no pare de gritar y pegar saltos en mi butaca toda la pelicula.
PD: Alguien vio al halcon milenario entrando en el hangar? :D