Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

- El de Sidious fue Darth Plagueis
- El primer jedi de la historia se llamaba Kaja Sinis
- El fundador de la orden Sith, Darth Seer (¿es este del que cuenta Palpatine su tragedia, en Episodio III?)

Err no la historia que cuenta Palpatine es sobre Darth Plagueis El Sabio capaz de crear midiclorianos. De ahi viene la teoria que fue Sidious el que fecundo mediante el lado oscuro a la madre de Anakin (recordar el cuento chino aquel que contaba en el Episodio I que Anakin cual niño jesus aparecio de la nada,dentro de mil años el cristianismo no sera mas que un cuento estilo la Iliada y prevalecera la beatitud de Schme Skywalker).En los mentidores corre el rumor que Palpatine es el padre de Anakyn

Pero si Anakin finalmente no fue el jedi que iba a unificar todo el poder de la fuerza o lo que coño tuviera que hacer, sino que resulta tenía que serlo su hijo Luke; ¿Como es que el hijo tiene menos milileches de esas?

Nops. Aqui nos tenemos que remitir al creador Lucas. La profecia decia que el Elegido traeria el equilibrio a la Fuerza. Pero tenemos que comprenderlo desde el punto de vista maniqueo del Pato Lucas. Con el equilibrio se refiere al fin del caos que produce el Lado Oscuro. Exterminio total de los Sith que se lleva a cabo cuando Darth Vader lanza al pozo al emperador cumpliendose de esa forma la profecia.

Y lo de Palpatine con Windu es otro fallo, si el pavo se lo iba a follar con la calma si no hubiera sido por el moñas del Anakin...

Estoy de acuerdo, pero aqui se podrian sacar de la manga que Palpatine al cargarse a otros Jedis habria reducido su poder a un tercio o.. que se dejaba hacer para que el tontolaba de Anakin se follase al negrou

Pubnto 2: para frikismo de star wars el existente en mi facultad, posteo un post del foro de la facultad sobre el tema de por que tandan 18 años en construir la estrella de la muerte y solo 2 en hacer la del episodio 6

No teneis en cuenta los contratos draconianos a tiempo parcial a los que someten a los trabajadores autonomos.

NI un ejercito de un millon de clones del retrasado mental que ha escrito esa mierda pueden justificar las incongruencias creadas por el mongolo de las estrella yorch lucas de jesús en las precuelas de la saga original.

Claro ahora os quejais todos y no parais de lloriquear pero en su momento todo el mundo veia supernormal que un monton de ewoks subdesarrolados con palitos y lanzando garbanzos se cargasen a un escuadron de asalto de elite del imperio. Amos anda yaaaa!

Algo que debe tener su friki-explicación y que yo ignoro es el porqué no desaparecen los cadáveres de los jedis en la trilogía nueva, y sin embargo Yoda y Obi Wan si desaparecieron en la vieja.
Resumen: Que en las antiguas desaparecen porque no se podian permitir poner sangre o algo así.

Os quoteo juntitos que estais mas monos.

A ver, eso se lo saco el pato de la manga al final del episodio III. Explica a Obi Wan que iran a un planeta o algo asi donde le enseñara un forma para comunicarse con el mas alla para acabar su entrenamiento.Alli aprendera un forma para convertirse en espiritu y blah blah blah.

De todas formas las cosas que mas me joden del episodio III :

Padme Amidala se pasa TODA, repito TODA la pelicula en el puto salon de su casa sin moverse mirando como le crece la barriga.Luego se muere por amor ya que Anakin muere, pero entonces... que pasa? que a sus hijos le den por el culo? Yo creo que se muere porque se da cuenta que sin su maridito el cual la mantiene en un piso de alto standin ha parmao y tendra que ponerse a trabajar y dice... por ahi no paso.Ala me muero.

Otra cosa.Anakin monta la de dios es cristo en el Templo Jedi. LLega a casa y Padme le pregunta... " Anakin ha pasado algo? He visto humo desde la ventana en el templo.." Pero cacho vaga de los cojones pon la puta tele o algo joder.No, ella solo se mira la tripa y va contando midiclorianos.

Frase de la pelicula : Anakin mas momgo que nunca: " uuuh Padme! Con mis nuevos poderes te salvare de la muerte! "

Por dios... con mis nuevos poderes... hijodeputapokemonretrasadotrisomicochupacristales

Bah... esta pelicula es grande muy muy grande y no pare de gritar y pegar saltos en mi butaca toda la pelicula.

PD: Alguien vio al halcon milenario entrando en el hangar? :D

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mierda. Muchísima mierda. cuando se hizo la primera de Star wars el budismo molaba. Ahora todo es genética, y el tito Lucas la cagó hasta el empeine. Y sigue. Y seguirá.

Y además ME CAGO EN TODO FRIK QUE TE CUENTA TEORÍAS GILIPOLLAS INVENTADAS, DESARROLLADAS Y ACEPTADAS POR OTROS FRIKS, QUE HACE "GUÍAS DE", O QUE NOS QUIERE CONTAR VERDADES que no tienen nada que ver con las películas, comics o fuentes mitológicas originales.

Por cierto, vaya basura infumable el episodio III este que me venían contando que "arreglaba los otros dos" y "superaba con creces al Retorno del Jedi". El actor que hace de "los clones saliendo su cara superpuesta en cientos de soldados CGI, los cuales no son solo los que se utilizan de fondo sino los que incluso interactúan con los actores, es triste, muy triste, que a este tío que con dos duros hizo una peli tan entretenida (con dos continuaciones muy simpáticas, pero nada más) se le hayan subido los Dólares a la cabeza.

Mierda de Conde Dukuu y Emperador botando por los aires sin lógica ninguna, mierda de Hayden Cristiansen que es el peor actor que me he encontrado desde Paul Walker, mierda de diálogos gilipollas en personajes sin carisma, mierda de coreografías CGI en las peleas con espada, mierda de "ahora arreglemos los anteriores chascos en dos segundos al final de la película diciendo la chorrada de los droides", mierda de "ahora R2 salta de las naves como también saltan ahora los abuelos con poderes", mierda de maquillaje del Emperador que lo deja en esta entrega totalmente desmitificado y absurdo, mierda de excusa para pasar a Anakin al Lado Oscuro, mierda, mucha mierda y aún nos la seguimos comiendo. Ni siquiera John Williams parece haber compuesto ni una nota esta vez, o al menos parece que la direccion de la orquesta ya pasó a peores manos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

...solo se salva lo del halcón milenario al principio de la peli, el pobre Mcgregor haciendo lo que puede y el bonito vestido pre-mamá de Padme hacia el final.

Frases gloriosas: "Déjalo. La altura me da ventaja, hala, ya." ¿QUEE?

Imagen
"Que malo soy, soy malo, malísimo, soy peor que Charlton Heston y Kevin Costner borrachos... ¿Me contratarán en Pecado Original?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y además ME CAGO EN TODO FRIK QUE TE CUENTA TEORÍAS GILIPOLLAS INVENTADAS, DESARROLLADAS Y ACEPTADAS POR OTROS FRIKS, QUE HACE "GUÍAS DE", O QUE NOS QUIERE CONTAR VERDADES que no tienen nada que ver con las películas, comics o fuentes mitológicas originales.

Me lo dice a mi monseñor richelieu ? :D

De todas formas yo no me leo los comics ni los libros ya que si nos tenemos que basar en algo serian en las peliculas del lucas.

Y en serio lo digo, lo siento por todos aquellos que esperaban mucho mas de la III.Yo esperaba que fuese mejor que los dos primeros episodios y el salto cualitativo es considerable. No es dificil teniendo en cuenta los dos primeros bodrios insustanciales que hicieron para rellenar mas que otra cosa. Yo disfrute con la III. Tiene escenas memorables.

Ni siquiera John Williams parece haber compuesto ni una nota esta vez, o al menos parece que la direccion de la orquesta ya pasó a peores manos...

Totalemente de acuerdo

mierda de maquillaje del Emperador

jejeje serie Z power! viva la hammer y la troma con 40 millones de dolares mas y un becario en practicas maquillaje de fx!

Frases gloriosas: "Déjalo. La altura me da ventaja, hala, ya." ¿QUEE?

A ver pues a mi eso me cuadra. Obi wan no deja de ser el maestro y eso debe ser algun tipo de regla basica en esgrima o algo asi. Vamos algo impepinable que explican en el cuadernillo rubio del buen espadachin Jedi.
Ah perooo Anakin ya esta desaforao " TE ODIO" le dice. Puro reverso tenebroso. No tiene en cuenta nada, solo se deja llevar por la ira. Y claro se lo follan. Joder que eso me cuadra.

EL plano del emperador palpatine recogiendo a Anakin es PRECIOSO.

Por cierto hay una especie de puente aereo Coruscant-Mustafar que hace que el emperador llegue en 3 minutos desde que tiene la intuicion que le pasa algo a cataplasma de Anakin.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

A ver pues a mi eso me cuadra. Obi wan no deja de ser el maestro y eso debe ser algun tipo de regla basica en esgrima o algo asi. Vamos algo impepinable que explican en el cuadernillo rubio del buen espadachin Jedi.

El libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Sin necesidad de remontarnos a la poética aritotélica existen normas que permiten desenfocar la realidad por el bien de una historia mr friskiesz (lo igüoks pueden ganar al mismísimo palapatinis igual quel equipo A ganaba a un ejercito de mercenarios con una vieja furgoneta y un extintore) pero eso poco tiene que ver con destrozar la coherencia interna de una historia escribiendo una precuela desastrosa.

Yorch Lucas se ha cansado de contar por todo el mundo que cuando realizo la primera saga tenía el proyecto de hacer en realidad esta que ha hecho ahora pero que no la pudo hacer por falta de medios (JA!!). Yorch Lucas se esta riendo en la cara de todos sus fans es evidente que esta precuela se ha construido en función de lo que las cortas meninges del paleto de Lucas entendía que podría funcionar mejor comercialmente y luego se le ha dado vueltas a la historia para que encaje de cualquier manera.

Es el mismo engaño de las reediciones con imagenes añadidas, resulta que a Lucas cuando hizo las películas le hubiera gustao añadir unos cuantos dinosaurios de Jurasic park (Que no existia aún) porque eran claves en el desarrollo del flim pero no pudo y años después gracias a la técnica y a su amigo Spilberg por fin pudo dar el sentido final a la penícula. Hay un episodio de South park muy bueno sobre ese tema.

En resumen se podría decir que no es lo mismo tener de guionista a Lawrence Kasdan que a un pringao que ha escrito mogollón de guiones de 'Las aventuras del joven Indiana Jones'

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Mxyzptlk escribió:Por cierto hay una especie de puente aereo Coruscant-Mustafar que hace que el emperador llegue en 3 minutos desde que tiene la intuicion que le pasa algo a cataplasma de Anakin.

Este hecho ya se daba en el episodio II, cuando Yoda salia de Coruscanta, se atravesaba toda la galaxia hasta llegar a Kamino, recogia a todo el ejercito clon y aun le daba tiempo a llegar a Genosis para la hora del te y salvar a todos los jedis que lo estaban pasando muy malamante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De todas formas yo no me leo los comics ni los libros ya que si nos tenemos que basar en algo serian en las peliculas del lucas.

No, no, estaba generalizando. Es decir, me refería en general a todos los fenómenos de este tipo, ya salgan de un cómic, peli o libro.

Es decir, que el autor será el que hace o dice, no miles de escritores posteriores, frikis del evento en su mayoría. Como el otro día, en la cadena 100, les escribe un mail un friki, contestando a la pregunta de por qué los sables laser no van hasta el infinito. Bien, una vez contestado según las explicaciones de Enciclopedia el País de Star Wars, dice el tío (y se queda tan ancho): "Y las espadas de luz sólo las puede manejar un JEDI, según (... esto no lo entendí)" Así, que JORS LUCAS, RÁPIDO, BORRA EL IMPERIO CONTRATACA, QUE SEGÚN LAS MILES DE MIERDAS QUE HAS IDO AÑADIENDO DESPUÉS Y LOS FANS ACÉRRIMOS SIN NEURONAS, ESTÁ MAL QUE LA UTILICE HAN SOLO!!

Chorradas, vamos.

A ver pues a mi eso me cuadra. Obi wan no deja de ser el maestro y eso debe ser algun tipo de regla basica en esgrima o algo asi.

Sí, si, si entiendo poco pero algo de todas esas cosas, perola situación era directamente absurda. Y el diálogo queda estúpido, teniendo en cuenta los brincos de rana loca que pegan en este ultimo episodio los abuelos Sith, ¿de que iba a fiarse de repente Obi de su ventaja por la posición? Además, estás entre ríos de lava, por Dios, y el otro montado en un robot flotante (a la espera de que los frikis con tiempo libre elaboren la enciclopedia del Episodio III, nos expliquen que era eso y por que lo podían manejar a su antojo como un monopatín).

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¡Hola!

Es aquí donde los fallos del episodio 3?

A ve. De mi cosecha personal.

Remonténomos al episodio 6. Los ewooks acaban de hacer miembros de la tribu al grupito de rebeldes que piensan que van a poder volar un generador de energía.

Luke sale fuera. Leia lo ve y sale también. En un puente tendido sobre los árboles tope de bonito y tal.

Una parte de la conversación es:

Luke: Leia, te acuerdas de tu madre? de tu verdadera madre.
Leia: Muy poco. Solo imágenes... sentimientos. Recuerdo que era muy bella, pero muy triste.
Luke: Yo no recuerdo a mi madre... no la conocí

Y ahora volvamos al episodio 3.

Los dos niños nacen de una chati que inmediatamente después la palma.

Vale.

Ahora: Episodio IV: Ben kenobi, extraño eremita que vive cerca de la familia Lars, acaba de rescatar a Luke de los moradores de las arenas, persiguiendo a un androide astromecánico llamado R2D2, que dice que pertenece a Ben Kenobi. En cuánto lo ve Ben Kenobi, dice "no recuerdo haber tenido nunca ningún androide". Joder! menos mal que no lo recuerda!

Se podría decir que en realidad ben kenobi está fingiendo. Pero que yo recuerde, a R2 nadie le ha borrado la memoria... bueno, esta aún la podrían salvar retorciendo un poco el tema. Gracias a Dios, a 3PO le borraron la memoria al final del episodio 3!!!

Y la última así a bote pronto:

Al final del episodio 3, R2D2 y C3PO pasan a manos del capitán Antilliis, el capitán de la corellian corvette que se ocupa de los asuntos oficiales del gobierno de Alderaan.

Esto encaja con la frase de C3PO ante luke en el episodio IV, cuando R2 proclama ser propiedad de Ben Kenobi, que reside por esos lares... "Nuestro último amo era el capitán Antilliis, pero con todo lo que ha pasado esta unidad R2 se ha vuelto algo excéntrica"

O sea, que R2D2 y C3PO se han pasado unos 18 años (edad aproximada de Luke en el episodio IV) sirviendo solamente al Capitán Antilliis, hasta que la corellian corvette fue involucrada en la recepción de los planos de la estrella de la muerte.

Eso puede desencajar con varias cosas:

1) C3PO: "Evaporadores binarios? mi primer trabajo consistió en programar elevadores binarios, muy similares a los evaporadores, señor!"

(Vale, a lo mejor las corellian corvettes tienen elevadores binarios, sea eso lo que sea).

2) Saga de dibujos animados de R2D2 y C3PO, que daban los sábados por la tarde. Ahí se supone que R2D2 y C3PO tenían un montón de aventuritas diferentes a lo largo y ancho de la galaxia, antes de pasar a manos del Capitán Antilliis, peró después de su construcción, que hemos presenciado en el episodio I y II.

3) C3PO: "Nuestro último amo era el capitán antilliis". Joder, si a 3PO le han borrado la memoria, no es el último amo... es el único amo que ha tenido!

etc etc etc etc etc etc.

Y ahora, sobre el tema de la lista: En qué nivel de midiclorianos se supone que están los jedis oscuros fabricados en serie por los malos del Jedi Knight 2? Con ese mineral que podía acumular la fuerza.

Y segunda... el grievius ese no es un androide???? desde cuando puede acumular chococrispis un androide??? Había precedentes?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Y como coño explican los frikis las dos palpitantes y enormes berrugas/cuernos que tiene Obi Wan en la frente y que luego le desaparecen en el episodio IV? Se las amputa con el sable o que?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder