Yo es que no he preguntado nada.
Ah, va a ser eso.
Nicotin escribió:Sí, es la ventaja de insinuar, que después siempre se puede salir con lo de "no iba por ti, tontín".
_KraD_ escribió:Lo que no alcanzo a comprender es porqué te pitaron los oidos por tanto eh, pero bueno ya sabía también de tu gran preocupación por ello.
}:-D
Pero vamos uno que en el foro se divierte no le daba más importancia.
Nicotin escribió:Ah, qué interesante. ¿Y cómo o por qué "lo sabías" si no iba por mí? ¿o intentas batir tu propio récord de insinuaciones por minuto?
Nicotin escribió:Si parece que tengo 4 años, estupendo. Pero no fui yo quien abrió un post llamado "Un detalle". Eras tú -y no otros- quien debía hacerse cargo de lo que hubiese dicho.
He editado mi respuesta anterior, leétela, ahora es más completa y espero que te sirva.
Si sigues pensando que parece que tenga 4 años, estupendo. No es mi problema. Pero me gusta dejar las cosas claritas de vez en cuando. Por si acaso.
Si te quejas de mis comentarios sobre la cantante de Aqua, me parece bien: hice esos comentarios, nadie me clonó y los hizo por mí. Los escribí yo. Haz con ellos las coñas que creas oportunas, por los motivos que sean y que sólo a ti te incumben. No es el mismo caso, francamente.