Los Oscar...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, es la ventaja de insinuar, que después siempre se puede salir con lo de "no iba por ti, tontín".

Yo es que no he preguntado nada.

Ah, va a ser eso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:Sí, es la ventaja de insinuar, que después siempre se puede salir con lo de "no iba por ti, tontín".

Hombre.

La ventaja es que se me comentara tiempo ha el postman.

Imagen
Vizlumbroh increible gesta epicah dehde mi shoza

Pero vamos uno que en el foro se divierte no le daba más importancia.

Que luego el circo es mera y exclusivamente porque me gusta estar en boca de todos. Si no de que iba a vivir ¿de mis ilusiones?. Será eso.

Lo que no alcanzo a comprender es porqué te pitaron los oidos por tanto eh, pero bueno ya sabía también de tu gran preocupación por ello.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

_KraD_ escribió:Lo que no alcanzo a comprender es porqué te pitaron los oidos por tanto eh, pero bueno ya sabía también de tu gran preocupación por ello.

Ah, qué interesante. ¿Y cómo o por qué "lo sabías" si no iba por mí? ¿o intentas batir tu propio récord de insinuaciones por minuto?

Pero vamos uno que en el foro se divierte no le daba más importancia.

(pajares)

...hasta otra.

PD: Por si no me has leído bien: ni hice capturas de pantalla ni las envié a nadie.. es más, leí los comentarios en cuestión después (ni siquiera hice de "mensajero"). Eso debería bastarte, no pretendo caerte bien pero eso debería bastarte para dejar de lado las insinuaciones. Si en el futuro quieres decir o saber algo, dilo o pregúntalo directamente y, si procede, te responderé directamente. Es mejor que abrir un post sin decir nombres y dejar que sea otro quien me aluda describiendo con detalle mi anterior avatar de Troncs, descripción que diste por buena para la identificación del sujeto.

No te lo tomes como que me estoy excusando temblorosamente. No tengo nada de qué excusarme y menos ante ti. De hecho no pensaba ni comentar el tema. Sencillamente te lo dejo bien claro, porque, mira por dónde, hoy me ha apetecido.

Y, como esto debería bastarte, dejo el tema aquí. En el futuro, cualquier cosa que "sospeches" te agradecería la digas con más claridad y no la dejes caer. Tal vez otras personas se merezcan esa forma de hacer, pero estoy convencido de que no es mi caso.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:Ah, qué interesante. ¿Y cómo o por qué "lo sabías" si no iba por mí? ¿o intentas batir tu propio récord de insinuaciones por minuto?

Sabiá de tu inmensa preocupación por saber si te estaban señalando, no lies las cosas.
Fijate tu que gilipollez.
¿Llevabas mucho tiempo guardandote lo del mensajero para soltarmelo o es solo que las feromonas que hueles de Luna y El Mono hoy te activaron el sonar?

Bueno no se ponga tenso que aquí ves tantas insinuaciones como bilis podría haber en mi otro post. Y no tendré yo la culpa de que estes regloso precisamente hoy.

De todos modos, considero tan útil discutir sobre algo tan nimio y que parece te ha calado tan hondo que para mitigar tu dolor, te dejo deliberando que maquina contra ti todos y cada uno.

Joder, que parece que tienes 4 años.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si parece que tengo 4 años, estupendo. Pero no fui yo quien abrió un post llamado "Un detalle". Eras tú -y no otros- quien debía hacerse cargo de lo que hubiese dicho.

He editado mi respuesta anterior, leétela, ahora es más completa y espero que te sirva.

Si sigues pensando que parece que tenga 4 años, estupendo. No es mi problema. Pero me gusta dejar las cosas claritas de vez en cuando. Por si acaso.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:Si parece que tengo 4 años, estupendo. Pero no fui yo quien abrió un post llamado "Un detalle". Eras tú -y no otros- quien debía hacerse cargo de lo que hubiese dicho.

He editado mi respuesta anterior, leétela, ahora es más completa y espero que te sirva.

Si sigues pensando que parece que tenga 4 años, estupendo. No es mi problema. Pero me gusta dejar las cosas claritas de vez en cuando. Por si acaso.

Claro que no.

Fui yo el que abrio el post.

Ya es de sobra conocido que el circo me gusta como al que más.

Y llamar la atención mucho más.

Y me seguirá gustando.

No te preocupes dentro de dos meses yo me quejaré de que hayas comentado el video de la cantante de Aqua cuando no me guste un post tuyo y te diré "Pero es que me gusta dejar las cosas bien claritas de vez en cuando. Por si acaso. Y tengo a dos negros empapados en crack en la entrada con una percha cada uno. Porsiacaso 2"

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Muy bien, a mí también me gusta el circo (¿no lo sabías tú?), pero cuando he de decirle algo a alguien se lo digo, y si no estoy seguro de quién es, lo pregunto. Esa es la diferencia.

Si te quejas de mis comentarios sobre la cantante de Aqua, me parece bien: hice esos comentarios, nadie me clonó y los hizo por mí. Los escribí yo. Haz con ellos las coñas que creas oportunas, por los motivos que sean y que sólo a ti te incumben. No es el mismo caso, francamente.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Si te quejas de mis comentarios sobre la cantante de Aqua, me parece bien: hice esos comentarios, nadie me clonó y los hizo por mí. Los escribí yo. Haz con ellos las coñas que creas oportunas, por los motivos que sean y que sólo a ti te incumben. No es el mismo caso, francamente.

EH EH EH EH Estás desviando completamente el tema, por ahí no paso. No quiero oir hablar de múscia pegadiza sesiones de depilación y trajes de ejecutiva.

Siempre igual, manda cojones.

PD: Ueee, a mi nadie me ha clonado en este* foro.

* En troncs vendi mi usuario a la que ofreciera mas carne.
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Si en lugar de matar a deportistas judíos hubiesen matado a corredores del Dakar, la peli habría ganado enteros.

No pega en el guión, home, que los del Dakar son tan idiotas que se matan solos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues, y ahora que lo dices, aunque reconozco que Lene no me gusta como mujer y sé que ni es como en ese vídeo ni se le parece, sí me extraña que a alguien no le guste tal y como aparece ahí. Pero para gustos, colores.

Responder