Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Retrasado
moromielda
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Retrasado »

Sí que erré, sí.

Espero que me hayas calado relativamente bien, no para mal, porque, por mi parte, y en parte, todo el mundo que tenga alguna canción de Pearl Jam en su particular Top Ten me suele caer bien.

Spoiler del posible, y negrol futuro de la serie (sacado del tercer libro, en el que se basa la serie):
Spoiler: mostrar
Empiezan, en el Dexter in the dark, a introducir elementos paranormales en la trama.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy con la primera temporada y de acuerdo con la idea general en mi lectura diagonal: Una serie bastante decente, con una idea interesante, que se queda en menos de lo que podría ser por el reparto y los guiones a veces. Pero vamos, que ahí sigo bajando capis.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:Estoy con la primera temporada y de acuerdo con la idea general en mi lectura diagonal: Una serie bastante decente, con una idea interesante, que se queda en menos de lo que podría ser por el reparto y los guiones a veces. Pero vamos, que ahí sigo bajando capis.

Yo la he visto a cachitos, y aquí te tengo que endiñar una melosidad, pero lo hago porque pueda que sea útil para alguno...

Lo de bajarse series es un CHOLLAZO para mi. Arramblo con todo lo que suena por ahí que está más o menos bien. Luego se las pongo a la parienta (es como darle caballo a un yonki, a poco que la serie esté potable se mete los capítulos de 3 en 3 o de 5 en 5 y cuando se acaban pide más). El caso, me pongo a ver el primero con ella, si me sale un Damages mejora mi vida conyugal y mis relaciones de pareja en un 200%, si me sale un Nip-Tuck (por ejemplo), pues ella se queda sola y mejora mi tiempo de ordenador sin molestias en un 200%.

Y si me sale un Dexter, ella se engancha a saco (le flipa), y yo de vez en cuando miro un rato y hago como que me gusta pero que no tengo tiempo. No me cuesta mucho, Dexter es soportable (y no me hagas mucho caso pero yo diría que la segunda temporada incluso está un poco más decente que la primera), no me aburro mucho, y luego tenemos de qué hablar en los reencuentros (que me dejo dar la paliza con cara de interés, vamos, pero lo mejor es que no tengo que fingir ni la mitad que cuando no ha visto una serie y me habla, yo que sé, de su madre, de la pelu o de sus amigas).

Una serie de nivel parecido, aunque distinta, es Dirty Sexy Money, (también disponible en español sin el Dirty), que no sé si habrá salido por aquí, pero va de una familia de millonarios que se llaman Los Darling y vuelven loco a su abogado-chico para todo. O sea, recomendable si quieres entretenerte y nada más que eso. Lo malo es que se ha quedado parada en el episodio 10 (creo que tanto en spanish como en vo) y no hay quien la desatasque, y tengo a la jefa con un mono que paqué (y así no hay quien viva, gafes del oficio).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ay, Jubi, si las mujeres no huyeran despavoridas al verme que bien me vendrían esos truquillos de pareja.

:(

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Está usté en lo cierto, agüelo, (no, en lo de la vida conyugal no, o también, pero más o igual en lo de Dexter), la segunda temporada, sobre todo en sus primeros capítulos, alcanza la auténtica excelencia de los tvshows.

Ciertamente con un nivel de profundidad, de complejidad, de tensión, de capacidad adictiva, que ni un folletín galdosiano hardcore con sangre y tetas.

Fresco y denso a la par que original. Como comerle la nuez con paté de ostras a Ferrán Adriá.

Y encima sale la guarrilla morena con acento británico que es un lujuria pura.
(la_Lina_morgan_la_mejó)
...

Que mola, joder, que la veáis.

PS. En VO a poder ser o se pierde, siempre se pierde.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No se si ya lo comenté, pero están pasando la primer temporada de Dexter por canal Sony y la estoy viendo a medida que va saliendo, me tiene bastante enganchado, pese a que se me cruza con mi horario de WoW.

Y también, por otro canal, están pasando la primera(no se si habrá más) de Pushing Daisies, que me viene gustando también, tiene un toque algo timburtoniano.

P.D.:Por cierto... Mr. Mxplistipiz, nivel 62!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ay, la inglesa.....Da bastante juego en esa temporada de Dexter.
Personalmente, Dexter me ha gustado, aunque no me haya enloquecido ( sólo lo ha conseguido Perdidos, por ahora), salvo los momento de reflexión estilo "Crimen y Castigo", que resultan cargantes.

Estoy loco buscando Damages, y no lo encuentro, a poder ser en VO Subtitulada. Puede que la estén escondiendo. Puede que yo sea un auténtico incapaz.
No todo va a ser follar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://daleya.com/

Aunque sinceramente aconsejo registrarse en asia-team.tv, que aparte de ser muy competentes y que se curran ellos mismos los subtitulos de puta mare, se puede además de bajar la serie deseada via emule (o descarga directa si hay suerte, que en el caso que nos ocupa si la hay o hubo), tirar de la lista histórica de series o de las que van bajando sobre la marcha.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Acabo de engancharme a Dexter, sólo he visto los seis primeros episodios, pero ya tengo una pregunta para hustedes: ¿Alguien más piensa que Dexter es el personaje menos carismático de toda la serie, superado únicamente por su insufrible hermana? Menos mal que la trama del asesino-fantasma es buena, porque lo demás... Uff y aay.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues yo, la verdad, es que no lo pienso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder