wendigo escribió:Estoy con la primera temporada y de acuerdo con la idea general en mi lectura diagonal: Una serie bastante decente, con una idea interesante, que se queda en menos de lo que podría ser por el reparto y los guiones a veces. Pero vamos, que ahí sigo bajando capis.
Yo la he visto a cachitos, y aquí te tengo que endiñar una melosidad, pero lo hago porque pueda que sea útil para alguno...
Lo de bajarse series es un CHOLLAZO para mi. Arramblo con todo lo que suena por ahí que está más o menos bien. Luego se las pongo a la parienta (es como darle caballo a un yonki, a poco que la serie esté potable se mete los capítulos de 3 en 3 o de 5 en 5 y cuando se acaban pide más). El caso, me pongo a ver el primero con ella, si me sale un Damages mejora mi vida conyugal y mis relaciones de pareja en un 200%, si me sale un Nip-Tuck (por ejemplo), pues ella se queda sola y mejora mi tiempo de ordenador sin molestias en un 200%.
Y si me sale un Dexter, ella se engancha a saco (le flipa), y yo de vez en cuando miro un rato y hago como que me gusta pero que no tengo tiempo. No me cuesta mucho, Dexter es soportable (y no me hagas mucho caso pero yo diría que la segunda temporada incluso está un poco más decente que la primera), no me aburro mucho, y luego tenemos de qué hablar en los reencuentros (que me dejo dar la paliza con cara de interés, vamos, pero lo mejor es que no tengo que fingir ni la mitad que cuando no ha visto una serie y me habla, yo que sé, de su madre, de la pelu o de sus amigas).
Una serie de nivel parecido, aunque distinta, es Dirty Sexy Money, (también disponible en español sin el Dirty), que no sé si habrá salido por aquí, pero va de una familia de millonarios que se llaman Los Darling y vuelven loco a su abogado-chico para todo. O sea, recomendable si quieres entretenerte y nada más que eso. Lo malo es que se ha quedado parada en el episodio 10 (creo que tanto en spanish como en vo) y no hay quien la desatasque, y tengo a la jefa con un mono que paqué (y así no hay quien viva, gafes del oficio).