La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Muchas gracias amigo rebabas.

Tu foro tiene buena pinta, una gran estética chanante, me gustan los nicks, como Popoch in the box, o bigotitos... Pero el puto video no esta completo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

ReBaS
Perro infiel amiricano

Mensaje por ReBaS »

¿En la descarga directa tampoco está? Ay... pues yo no puedo hacer nada más por ti pero estoy seguro de que hueles muy bien.

Taluek! Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

(ejem)

¡arafat!

¡Moro!

¡Morouuu!

¡Moracoooouuu!

¡MOOOOROUUUU!!!

Ayer fui (por el morro pa variar) a ver una cosa*

Imagen

Bueno yo dije que lo traia.

Quiero rango propio por el esfuerzo. O algo.

Que dice Joaquin Reyes que hola...

Imagen

-Pon "para el moro", que le va a hacer ilusión.
-¿Para el moro?
-Nonono mejor pon "pal moraco"
-¿A ti te llaman el moraco?
-Que a mi no coño
-Ya ya.
-Es que en su barrio todos lo conocen así.
-Gñ... bueno pongo gambitero también y el dibujito.
-Tu mismo.
-(...)
-El moraco es fan fan, se lo ha bajao todo del e-mule.
-Que detalle

Por otro lado (y al final voy acabar preguntando hasta al productor de la cadena de la Paramount), comenta que lo de ls dvds ya está jodidísimo y no se puede sacar por las movidas de la música, derechos de autor y noseque cosas. Así que jodio ya lo de los dvdeses.

}:-D

*(¡¡GRACIAS GUAPA!!)
Última edición por _KraD_ el 05 Nov 2005 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

El otro día ví al Reyes en la fiesta de Halloween de La Vaca Austera. Me dieron ganas de ir en plan fan chungo a gritarle ¡chanante! en la oreja y ponerle cara de Onofre. Tendría que haberle pedido un dibujico dedicao.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

1977 escribió:El otro día ví al Reyes en la fiesta de Halloween de La Vaca Austera. Me dieron ganas de ir en plan fan chungo a gritarle ¡chanante! en la oreja y ponerle cara de Onofre. Tendría que haberle pedido un dibujico dedicao.

No te lo recomiendo, aqui en oviedo era lo que hacia to cristo y el reyes tenia cara de madre de dios la de subnormales que tengo que aguantar

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Hombre, lo del fan chungo no se lo habría hecho ni de coña. Pero fui tonto de no pedirle un dibujico con temática de Halloween o algo asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
1977 escribió:El otro día ví al Reyes en la fiesta de Halloween de La Vaca Austera. Me dieron ganas de ir en plan fan chungo a gritarle ¡chanante! en la oreja y ponerle cara de Onofre. Tendría que haberle pedido un dibujico dedicao.

No te lo recomiendo, aqui en oviedo era lo que hacia to cristo y el reyes tenia cara de madre de dios la de subnormales que tengo que aguantar

Una horda de gente nos rodeaba y decía "gambiteeero" "el amigoooo informatico" "tunnnaaaaante" "bocasecamaaaaan" "payachoooo" "eres de albacete,¿no?" .

Yo comente "tiene que ser horrible" dijo "ni te lo imaginas, pero es lo que hay".

Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ayer fui (por el morro pa variar) a ver una cosa*

Ala, fuisteis los dos, qué perracos.
Yo tenía pensado ir hace cosa de medio mes.
Pero al final decidí quedarme en Pola y mantener el misterio de vuestros caretos.
Abajo las Kdds.
Hombre ya.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

_KraD_ escribió:
rianxeira escribió:

Una horda de gente nos rodeaba y decía "gambiteeero" "el amigoooo informatico" "tunnnaaaaante" "bocasecamaaaaan" "payachoooo" "eres de albacete,¿no?" .

Yo comente "tiene que ser horrible" dijo "ni te lo imaginas, pero es lo que hay".

Yo creo que lo peor es lo de "eres de albacete,¿no?". Suena a que te lo dicen con rintintín... (gil)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Por cierto, necesito que me aclaréis una duda:

Bocaseca man,
Bocaseca man,
tiene la lengua
como una (¿¿??)

Gracias.

Responder