La Hora Chanante!!
Muchas gracias amigo rebabas.
Tu foro tiene buena pinta, una gran estética chanante, me gustan los nicks, como Popoch in the box, o bigotitos... Pero el puto video no esta completo.
Tu foro tiene buena pinta, una gran estética chanante, me gustan los nicks, como Popoch in the box, o bigotitos... Pero el puto video no esta completo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
(ejem)
¡arafat!
¡Moro!
¡Morouuu!
¡Moracoooouuu!
¡MOOOOROUUUU!!!
Ayer fui (por el morro pa variar) a ver una cosa*
Bueno yo dije que lo traia.
Quiero rango propio por el esfuerzo. O algo.
Que dice Joaquin Reyes que hola...
-Pon "para el moro", que le va a hacer ilusión.
-¿Para el moro?
-Nonono mejor pon "pal moraco"
-¿A ti te llaman el moraco?
-Que a mi no coño
-Ya ya.
-Es que en su barrio todos lo conocen así.
-Gñ... bueno pongo gambitero también y el dibujito.
-Tu mismo.
-(...)
-El moraco es fan fan, se lo ha bajao todo del e-mule.
-Que detalle
Por otro lado (y al final voy acabar preguntando hasta al productor de la cadena de la Paramount), comenta que lo de ls dvds ya está jodidísimo y no se puede sacar por las movidas de la música, derechos de autor y noseque cosas. Así que jodio ya lo de los dvdeses.
}:-D
*(¡¡GRACIAS GUAPA!!)
¡arafat!
¡Moro!
¡Morouuu!
¡Moracoooouuu!
¡MOOOOROUUUU!!!

Bueno yo dije que lo traia.
Quiero rango propio por el esfuerzo. O algo.
Que dice Joaquin Reyes que hola...

-Pon "para el moro", que le va a hacer ilusión.
-¿Para el moro?
-Nonono mejor pon "pal moraco"
-¿A ti te llaman el moraco?
-Que a mi no coño
-Ya ya.
-Es que en su barrio todos lo conocen así.
-Gñ... bueno pongo gambitero también y el dibujito.
-Tu mismo.
-(...)
-El moraco es fan fan, se lo ha bajao todo del e-mule.
-Que detalle
Por otro lado (y al final voy acabar preguntando hasta al productor de la cadena de la Paramount), comenta que lo de ls dvds ya está jodidísimo y no se puede sacar por las movidas de la música, derechos de autor y noseque cosas. Así que jodio ya lo de los dvdeses.
*(¡¡GRACIAS GUAPA!!)
Última edición por _KraD_ el 05 Nov 2005 17:48, editado 1 vez en total.
1977 escribió:El otro día ví al Reyes en la fiesta de Halloween de La Vaca Austera. Me dieron ganas de ir en plan fan chungo a gritarle ¡chanante! en la oreja y ponerle cara de Onofre. Tendría que haberle pedido un dibujico dedicao.
No te lo recomiendo, aqui en oviedo era lo que hacia to cristo y el reyes tenia cara de madre de dios la de subnormales que tengo que aguantar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:1977 escribió:El otro día ví al Reyes en la fiesta de Halloween de La Vaca Austera. Me dieron ganas de ir en plan fan chungo a gritarle ¡chanante! en la oreja y ponerle cara de Onofre. Tendría que haberle pedido un dibujico dedicao.
No te lo recomiendo, aqui en oviedo era lo que hacia to cristo y el reyes tenia cara de madre de dios la de subnormales que tengo que aguantar
Una horda de gente nos rodeaba y decía "gambiteeero" "el amigoooo informatico" "tunnnaaaaante" "bocasecamaaaaan" "payachoooo" "eres de albacete,¿no?" .
Yo comente "tiene que ser horrible" dijo "ni te lo imaginas, pero es lo que hay".
Ala, fuisteis los dos, qué perracos.
Yo tenía pensado ir hace cosa de medio mes.
Pero al final decidí quedarme en Pola y mantener el misterio de vuestros caretos.
Abajo las Kdds.
Hombre ya.
_KraD_ escribió:rianxeira escribió:1977 escribió:El otro día ví al Reyes en la fiesta de Halloween de La Vaca Austera. Me dieron ganas de ir en plan fan chungo a gritarle ¡chanante! en la oreja y ponerle cara de Onofre. Tendría que haberle pedido un dibujico dedicao.
Una horda de gente nos rodeaba y decía "gambiteeero" "el amigoooo informatico" "tunnnaaaaante" "bocasecamaaaaan" "payachoooo" "eres de albacete,¿no?" .
Yo comente "tiene que ser horrible" dijo "ni te lo imaginas, pero es lo que hay".
Yo creo que lo peor es lo de "eres de albacete,¿no?". Suena a que te lo dicen con rintintín...