The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: The Wire

Mensaje por Gandalfini »

Avon es grande en la primera, en la tercera entra para estorbar.

El otro personaje que me encanta es el detective negro gordo cuyo nombre no recuerdo. Me parece un auténtico señor policía con unas frases cojonudas.

Bueno, vale, y Omar, pero es que ése yo creo que es de los que no pueden no fascinarte.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí es que me gusta mucho cómo lo hace el tipo que interpreta a Avon. Le he visto en alguna otra película y no me pareció gran cosa, pero en "The Wire" la clava en las pocas ocasiones en que le dan chance.

El que tú dices supongo que es Bunk:

Imagen

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¡Ése! Me parece un crack.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Protagonista de la futura Tremes.

Gandalfini escribió:He terminado la .
Spoiler: mostrar
- La historia del matón boxeador no me pega nada, está bien como paisaje pero no me encaja en el conjunto.

Conjunto = 5 temporadas

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Sí, ya veo que la historia sigue en la 4ª y ahora todas las vecinas del barrio quieren invitarle a cenar. Yo me refería al conjunto de la tercera, que como historia paralela de las principales, plim total.

Vistos dos capítulos de la cuarta, lo que me gusta es que hay muchos frentes abiertos.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ya he terminado la 4ª.

Me ha gustado. Y es la que peor cuerpo me ha dejado, siguen palmando o jodiendo a personajes entrañables como Bodie o Bubbles.

La madre del niño-coleta es verdaderamente acojonante, cada vez que salía en la pantalla me metía debajo de la manta. Ésa y el niño pequeño que está por ahí en las esquinas, ese niño es más chungo que Terminator y no tiene ni 12 años.

Me gustó ver el reparto de personajes por aquí y por allí. La historia del Prezbo es muy Mentes Peligrosas pero al personaje le pega muy bien.

El rollo politiqueo también me gusta. La visión global que se acaba teniendo de toda la organización de la ciudad en distintos ámbitos y niveles es perfecta. El senador al final, es el más hijo de puta de todos. Shiiiiiiiiiiiiiiit.

Me "gustó" la sensación de frialdad total que consiguen con las muertes en esta temporada. En esta temporada no hay caso, como tal y sin embargo es en la que más gente muere, o al menos ésa es la sensación que da. Es terrorífico, el estilo de Marlo es totalmente destructivo.

Es distinta, como la segunda. Que alternen así me gusta. Y parece que la quinta, volverá a la fórmula de los viejos amigos que tanto gusta.

Viva Omar.

¿Se encuentran por ahí las versiones de la canción del principio? Me gustan mucho.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Por temporadas.
[youtube]ZFDOPPVReHs[/youtube]
[youtube]4fXJyvEpk9A[/youtube]
[youtube]xPmVF4jWHbM[/youtube]
[youtube]6MtkG2VwiSQ[/youtube]
[youtube]qtq65wEgzBg[/youtube]

La de la segunda es la original o al menos está cantada por Tom Waits, que era el autor de la canción.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Estoy volviendo a ver Los Soprano, y ayer fui algo más feliz al reconocer a Omar (sin la cicatriz) como secundario en uno de los episodios.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Estoy a un capítulo de acabar la serie completa.

Esta quinta temporada es la que menos me ha gustado. Me ha entretenido pero se echa de menos el tema policial de investigación en profundidad. Me explico, la 4ª era una variante y esperaba que en esta quinta hubiera otro caso, aunque fuera de lo evidente y continuación de cómo iban las cosas. Pero el exceso de politiqueo y sus consecuencias hacen que aparezca lo del serial killer y eso no me parece The Wire, me parece otra serie. Y el caso para acabar con Marlo parece como...muy fácil.

El rollo periodístico me ha gustado y el periodista inventor es un gilipollas y en general todos los periodistas, buenos y malos, me han producido bastante repelencia no sé por qué.

No entiendo por qué McNulty ha vuelto a las andadas. Es como si cuando estuviera en homocidios todo fuera una mierda y la jode. ¿Se supone que el motivo es que no puede hacer su trabajo por la falta de pasta en el departamento y eso hace que vuelva a sus costumbres de autodestrucción? No lo pillo mucho.

Qué odioso, asqueroso y desagradable es el senador Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

El ver en pequeñas tomas a personajes de otras temporadas mola.

Carver está gordo.

Lo del calvo blanco que pasa de currar de madero a ayudante del abogado más corrupto de la ciudad no lo entiendo. La corrupción de ese policía eran malos métodos, no corrupción moral hasta que de pronto...

Tengo la sensación de que los hijos de McNulty han crecido rapidísimo.

Viva Buck.

Y pobre Omar. El niño, el puto niño que me acojonaba en la 4ª temporada tenía que ser el que se lo cargase. Lo que no entiendo es el motivo, es decir, igual que en la tercera me parece que Barksdale aparece para nada (y sin embargo su única escena en esta quinta es cojonuda), Omar no hace falta que aparezca en la quinta. Le sacan para matarle, sin motivo. Se había retirado y toda el desarrollo de la venganza por parte de unos hasta que vuelve a él, me parece innecesario. Pobrecillo, si estaba en la playa vestido con camisas de hilo egipcio.

Espero que en el último capítulo no acaben McNulty&Co enjaulados y suelten a Marlo&Co por irregularidades en el proceso de investigación. Que me lo veo venir.

A falta de un capítulo, la serie ma parece una disección perfecta del narcotráfico. Se ve toda la cadena de producción desde que entra en el país y cómo entra hasta sus últimas consecuencias y repercusiones en todas partes. Un gusto de serie.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Terminada la primera temporada.

Mayhem, mírate esta después de Deadwood, que vale mucho la pena. Los episodios 10 y 11 son tremendos. Y el final, tan desesperanzador como la vida misma.

A por la segunda.

Responder