The Wire
- Gandalfini
- Mulá
Re: The Wire
Avon es grande en la primera, en la tercera entra para estorbar.
El otro personaje que me encanta es el detective negro gordo cuyo nombre no recuerdo. Me parece un auténtico señor policía con unas frases cojonudas.
Bueno, vale, y Omar, pero es que ése yo creo que es de los que no pueden no fascinarte.
El otro personaje que me encanta es el detective negro gordo cuyo nombre no recuerdo. Me parece un auténtico señor policía con unas frases cojonudas.
Bueno, vale, y Omar, pero es que ése yo creo que es de los que no pueden no fascinarte.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A mí es que me gusta mucho cómo lo hace el tipo que interpreta a Avon. Le he visto en alguna otra película y no me pareció gran cosa, pero en "The Wire" la clava en las pocas ocasiones en que le dan chance.
El que tú dices supongo que es Bunk:

El que tú dices supongo que es Bunk:

- Gandalfini
- Mulá
¡Ése! Me parece un crack.
- Gandalfini
- Mulá
Sí, ya veo que la historia sigue en la 4ª y ahora todas las vecinas del barrio quieren invitarle a cenar. Yo me refería al conjunto de la tercera, que como historia paralela de las principales, plim total.
Vistos dos capítulos de la cuarta, lo que me gusta es que hay muchos frentes abiertos.
Vistos dos capítulos de la cuarta, lo que me gusta es que hay muchos frentes abiertos.
- Gandalfini
- Mulá
Ya he terminado la 4ª.
¿Se encuentran por ahí las versiones de la canción del principio? Me gustan mucho.
Spoiler: mostrar
¿Se encuentran por ahí las versiones de la canción del principio? Me gustan mucho.
Estoy volviendo a ver Los Soprano, y ayer fui algo más feliz al reconocer a Omar (sin la cicatriz) como secundario en uno de los episodios.
- Gandalfini
- Mulá
Estoy a un capítulo de acabar la serie completa.
A falta de un capítulo, la serie ma parece una disección perfecta del narcotráfico. Se ve toda la cadena de producción desde que entra en el país y cómo entra hasta sus últimas consecuencias y repercusiones en todas partes. Un gusto de serie.
Spoiler: mostrar
A falta de un capítulo, la serie ma parece una disección perfecta del narcotráfico. Se ve toda la cadena de producción desde que entra en el país y cómo entra hasta sus últimas consecuencias y repercusiones en todas partes. Un gusto de serie.
- The last samurai
- Ulema
Terminada la primera temporada.
Mayhem, mírate esta después de Deadwood, que vale mucho la pena. Los episodios 10 y 11 son tremendos. Y el final, tan desesperanzador como la vida misma.
A por la segunda.
Mayhem, mírate esta después de Deadwood, que vale mucho la pena. Los episodios 10 y 11 son tremendos. Y el final, tan desesperanzador como la vida misma.
A por la segunda.