Nuevas pelis presublimente malérrimas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: Nuevas pelis presublimente malérrimas

Mensaje por Chiflágoras »

Criadillas escribió:¡Peor que los Ángeles de Charlie no puede ser y para ella pague la entrada al cine!

Pues yo me lo pasé como un enano viéndola. De hecho tuve la misma sensación que con la serie de Batman de los 60: no sabía si yo me estaba riendo de la peli o era ella la que se reía de mí.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Los Ángeles de Charlie es muy GRANDE.

Pero claro, como delante no ponía Tarantino ni Robert Rodriguez, ni estaba de moda el estilo retro-jajá, la gente no se la tomó como lo que es. Yo a carcajadas, oigan, en el cine.

El Sonido del Trueno se llama la de los mandriles. Y que quereis que os diga, malilla y cutreochenter, como ya dije, pero muy ci-fi sencillota de alteraciones temporales, que siempre gusta a mí.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

POLLOPUTO escribió:Los Ángeles de Charlie es muy GRANDE.

No.
Los ángeles de Charlie 2 es la grande, la autoparódica, la que ha prescindido de guión para pasar directamente a los gags, guiños, referencias y pullas típicas de víboras, como que Demi Moore mate a Bruce Willis sin que este supiera que participaba en el filme. Así como situaciones surrealistas, insinuaciones y fantasmadas descojonantes.
La primera parte me aburrió bastante con el intento de meter una trama sorprendente que resultó un tostón que molestaba, la segunda me entretuvo lo suyo. Eso sí, no déis ni un duro por ella.

Y no escuchéis a Krad.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vamos a ver. Los Ángeles de Charlie es mierdesca. Tíene su encanto en ciertas situaciones, no lo niego, pero Jairo tiene razón en que al haber intentado meter una trama más o menos seria en la peli, la joden, porque todo ese humor y ese enfoque autoparódico que pretenden, se desvirtúa durante la trama, haciendo que se quede como una peliculilla fallida con algún punto divertido. También influye que ese sentido del humor no me hizo ni puta gracia, me parecía un humor tontaco, tontaco (y soy megafán del humor subnormal como todos sabéis).

Es un problema parecido a lo que ocurrió con Starsky y Hutch, sólo que encima esa aburre a las vacas.

Habrían acertado si hubiesen desbarrado del todo, y si se hubiesen molestado un poquito en mejorar el material en cuestión de guión, porque da bastante penica con la cantidad de pasta que se dejaron.

Ahora imagina mi opinión después de haberse dejado 6 lerus en ella. Normal que me cague en la puta.

Pese a todo y aunque suene contradictorio, no descarto ver la dos algún día por curiosidad. Hasta puede que sea mejor y todo.

Merle: no, no era de comer. Era de follá. Pero al final creo recordar que ni flowers, oye. Que cojones, ni flowers fijo. (lin2)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Dr_Titi escribió:Jurasic Park IV, dinosaurios con armas? genial

Yo es que leo eso y me viene a la mente algo así:

Imagen

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Eso seria GRANDE, oruga.

Ya lo estoy viendo.

Que se den prisa por Dios.

Y Los Angeles de Charlie uno era todo eso que dices de la segunda, aunque sí, la segunda es aún más subnormal, pero yo me reí mucho con la Cameron agitando el culo con las bragas de spiderman y otras cosas divertidal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Atención, EL HORROR comienza a gestarse...

Copypasteo de digerido.com:

DRAGON BALL Z YA TIENE GUIONISTA Y DIRECTOR

Y según CHUD son la misma persona: James Wong. Se encargará de todo a partir del mes que viene, en el que dará comienzo el rodaje en Montreal.

Wong ha sido también el guionista y director de “Destino final” y “El único“, con Jet Li. No es que sea para volverse loco de alegría, pero vamos, hay algo de esperanza.

CHUD también se ha hecho con un trozo del argumento a través de las casting calls (una breve descripción de los personajes para los actores que pretendan presentarse al casting). No los reproduciremos porque son bastante destripaterrones, pero no parece -en principio- que la adaptación se vaya a ir mucho por las ramas. Baste decir que Goku es un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero gran artista marcial gracias al entrenamiento de su abuelo Gohan. Estarán los habituales de la primera/segunda temporada: Yamcha, Bulma, el maestro Tortuga, Chi-chi, Piccolo, etc.

KE (fiordo) NOS COJA CONFESAOS
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si digo lo que opino de Dragon Ball, ¿se me incorporará a la lista de buscados por el FBI?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:Si digo lo que opino de Dragon Ball, ¿se me incorporará a la lista de buscados por el FBI?

Lo dudo. Lo más probable es que una legión de Dragonballbabosos® rastree tus huellas por internet, encuentre tu domicilio particular y vayan a tu encuentro para convertirte en un pastel de carne a base de golpes de bastó màgic.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por lo que más querais no menteis malamente Dragon Ball que la tenemos, y gorda.

No me la toqueis!!!!

NO ME LA TOQUEIIISS!!!!

Lo de la peli, de llegarse a hacer, va a ser un desastre, pero en fin, uno ya que ha visto que por adaptar ya está adaptado hasta House of the Dead, ya ni siente ni padece ni na de na.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder