Vamos a ver. Los Ángeles de Charlie es mierdesca. Tíene su encanto en ciertas situaciones, no lo niego, pero Jairo tiene razón en que al haber intentado meter una trama más o menos seria en la peli, la joden, porque todo ese humor y ese enfoque autoparódico que pretenden, se desvirtúa durante la trama, haciendo que se quede como una peliculilla fallida con algún punto divertido. También influye que ese sentido del humor no me hizo ni puta gracia, me parecía un humor tontaco, tontaco (y soy megafán del humor subnormal como todos sabéis).
Es un problema parecido a lo que ocurrió con Starsky y Hutch, sólo que encima esa aburre a las vacas.
Habrían acertado si hubiesen desbarrado del todo, y si se hubiesen molestado un poquito en mejorar el material en cuestión de guión, porque da bastante penica con la cantidad de pasta que se dejaron.
Ahora imagina mi opinión después de haberse dejado 6 lerus en ella. Normal que me cague en la puta.
Pese a todo y aunque suene contradictorio, no descarto ver la dos algún día por curiosidad. Hasta puede que sea mejor y todo.
Merle: no, no era de comer. Era de follá. Pero al final creo recordar que ni flowers, oye. Que cojones, ni flowers fijo.