La ultima penícula que he visto...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
A mi eso me pasa con gente que me han presentado a lo mejor una hora antes. Los nombres los recuerdo, pero las caras, a no ser que tengan una deformidad llamativa, las suelo olvidar al momento.
He quedado como un gilipollas creído más de una vez por no saludar a gente por la calle que simplemente no reconocía, pero no es mi culpa. Es por culpa de la, ahora ya lo sé, PROSOPAGNOSIA.
He quedado como un gilipollas creído más de una vez por no saludar a gente por la calle que simplemente no reconocía, pero no es mi culpa. Es por culpa de la, ahora ya lo sé, PROSOPAGNOSIA.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Supera esto:Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2020 13:45 A mi eso me pasa con gente que me han presentado a lo mejor una hora antes. Los nombres los recuerdo, pero las caras, a no ser que tengan una deformidad llamativa, las suelo olvidar al momento.
Novia desde hace cuatro o cinco años. Dos meses sin veros porque está estudiando fuera. Quedáis en la fuente de una plaza de una ciudad. Y hasta que no está a dos metros y te saluda no estás seguro de que sea ella y no alguien que se le parece y que casualmente está en esa fuente de esa plaza de esa ciudad a esa hora.
Y no, no es un caso para Criadillas, que llevaba puestas mis gafas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
INSUPERABLE.
Yo perdí la amistad con un colega por culpa de la PROSOPAGNOSIA. Compañeros de EGB 8 largos años, me sentaba detrás suyo, un chaval de puta madre. Le perdí la pista en el instituto, porque fuimos a distintos centros.
Años después, le veo en mi misma facultad pero no le saludo por culpa de la prosopopeya esa, me resulta familiar pero no sé de qué. Asi varios días. Yo dudo de si es él o no, pero cada día me cuesta menos intentar no saludarle porque me acostumbro a la situación. En mi descargo, el colega tampoco se acercaba, igual compartíamos la misma tara mental.
LA HAMISTAD QUE SE DESVANESIÓ POR GILIPOLLAS
Yo perdí la amistad con un colega por culpa de la PROSOPAGNOSIA. Compañeros de EGB 8 largos años, me sentaba detrás suyo, un chaval de puta madre. Le perdí la pista en el instituto, porque fuimos a distintos centros.
Años después, le veo en mi misma facultad pero no le saludo por culpa de la prosopopeya esa, me resulta familiar pero no sé de qué. Asi varios días. Yo dudo de si es él o no, pero cada día me cuesta menos intentar no saludarle porque me acostumbro a la situación. En mi descargo, el colega tampoco se acercaba, igual compartíamos la misma tara mental.
LA HAMISTAD QUE SE DESVANESIÓ POR GILIPOLLAS
En mi descargo debo decir que, evidentemente, nunca le dije a mi novia lo que había pasado, porque si no me temo que se da media vuelta y me quedo yo solito jugando con el agua de la fuente, quizá acompañado de un escozor en la mejilla producto de un hostión a mano abierta. Y no creo que "Es que estás muy guapa" hubiera funcionado porque entonces cómo sales de un "¿Quieres decir que todos estos años estaba fea?"
PROSOPAGNOSIA, LO SUFRIMOS EN SILENCIO
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me apunto. Mi colegio era de chicas con algún chico. Por lo tanto hice los tres BUPS con ocho chavales en clase y el resto chicas. Los tres BUPS. Aparte de corroborar que sí, que fue una gran experiencia pero que me incapacitó en el arte del ligar para siempre porque servidor creía que las que te ligaban y se peleaban por ti eran ellas y que tú simplemente te quedabas a esperar a la vencedora, hizo que los ochos chicos de la clase junto con los otros ocho de la de al lado formaramos un grupo muy únido y tuviéramos bastantes vivencias juntos durante esos tres años. Pues al año siguiente, en COU, ya cada uno en un lugar diferente me encuentra uno de esos chavales en la final de Berna de la recopa del barça, me saluda super efusivo y no tuve ni puta idea de quien era. Se pasó años renegando de mí por eso, pero no fui yo, fue la pronosopeyosis.poshol na escribió: ↑05 May 2020 14:05 En mi descargo debo decir que, evidentemente, nunca le dije a mi novia lo que había pasado, porque si no me temo que se da media vuelta y me quedo yo solito jugando con el agua de la fuente, quizá acompañado de un escozor en la mejilla producto de un hostión a mano abierta. Y no creo que "Es que estás muy guapa" hubiera funcionado porque entonces cómo sales de un "¿Quieres decir que todos estos años estaba fea?"
Bonus track. He visto a Perrico, a nuestro Perrico, en dos ocasiones en las que nos hemos tomado unas birras con tiempo y calma. Me preguntas que aspecto físico tiene y no tengo ni puta idea. Se me planta en mi casa un tío random y me dice que es Perrico y yo me lo creo. Vamos es que lo mismo he quedado con dos Perricos diferentes. La protopigfimosis es así de hija de putah.
Cuando me pille el alzehimer ni me voy a dar cuenta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Nos quejamos de los panes y admitimos KDDs así impunemente?
Las KDDs son de melosos.
Yo tengo así pero con los nombres, las caras generalmente las recuerdo bien, pero soy de terror para los nombres.
Hace varios años tenía una tienda. Cuando me cansé de la tienda se la vendí a un vendedor de uno de mis proveedores y me fui a trabajar para otro de mis proveedores. Cuando vendí la tienda fue con contrato y todo, además al tipo lo conocía desde hace tiempo. Un día, cuando estaba en mi nuevo curro, cae el que me compró la tienda, que al seguir trabajándola también se hizo cliente del proveedor para el que yo trabajaba ahora. Charlamos un momento y cuando quiere hacerme el pedido le tuve que preguntar su nombre porque ya no lo recordaba. Habían pasado 20 días desde que firmamos el contrato. Y no había manera de evitarlo, necesitaba su nombre para acceder a su cuenta.
Todavía me da vergüenza cuando me lo encuentro.
Las KDDs son de melosos.
Yo tengo así pero con los nombres, las caras generalmente las recuerdo bien, pero soy de terror para los nombres.
Hace varios años tenía una tienda. Cuando me cansé de la tienda se la vendí a un vendedor de uno de mis proveedores y me fui a trabajar para otro de mis proveedores. Cuando vendí la tienda fue con contrato y todo, además al tipo lo conocía desde hace tiempo. Un día, cuando estaba en mi nuevo curro, cae el que me compró la tienda, que al seguir trabajándola también se hizo cliente del proveedor para el que yo trabajaba ahora. Charlamos un momento y cuando quiere hacerme el pedido le tuve que preguntar su nombre porque ya no lo recordaba. Habían pasado 20 días desde que firmamos el contrato. Y no había manera de evitarlo, necesitaba su nombre para acceder a su cuenta.
Todavía me da vergüenza cuando me lo encuentro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Gran filme y mejor persona.Perro De Lobo escribió: ↑05 May 2020 08:22Ups. Con las prisas no la puse.
Pánico a las tres.
https://www.imdb.com/title/tt0094138/?ref_=kw_li_tt
Man debío de poner garrafón
Verás cuando te diga que él nunca ha quedado contigo.Dolordebarriga escribió: ↑05 May 2020 15:36Bonus track. He visto a Perrico, a nuestro Perrico, en dos ocasiones en las que nos hemos tomado unas birras con tiempo y calma. Me preguntas que aspecto físico tiene y no tengo ni puta idea. Se me planta en mi casa un tío random y me dice que es Perrico y yo me lo creo. Vamos es que lo mismo he quedado con dos Perricos diferentes. La protopigfimosis es así de hija de putah.poshol na escribió: ↑05 May 2020 14:05 En mi descargo debo decir que, evidentemente, nunca le dije a mi novia lo que había pasado, porque si no me temo que se da media vuelta y me quedo yo solito jugando con el agua de la fuente, quizá acompañado de un escozor en la mejilla producto de un hostión a mano abierta. Y no creo que "Es que estás muy guapa" hubiera funcionado porque entonces cómo sales de un "¿Quieres decir que todos estos años estaba fea?"
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No sé quién es ese señor.
Estábamos tan tranquilos en este foro sobre pan y ha empezado a escribir cosas. Pensaba que era amigo de alguno de vosotros. ¿Quién le ha invitado?