La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
"Que Dios nos perdone" le da sopas con ondas a "El Reino", que a mí me pareció un bluf.
- The last samurai
- Ulema
Pozi. Salvando las distancias, hasta Stockholm deja mejor impresión. El Reino petardea bastante hacia el final, como dice el perrico.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.
Eso sí, me cago en las putas cámaras al hombro de alguien con parkinson hasta para escenas donde simplemente se están comiendo una puta paella. Cuánto daño han hecho al cine las pelis de Bourne.
Eso sí, me cago en las putas cámaras al hombro de alguien con parkinson hasta para escenas donde simplemente se están comiendo una puta paella. Cuánto daño han hecho al cine las pelis de Bourne.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió: ↑12 Nov 2020 00:40 Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Algunos directores saben hacer muy buen uso (Paul Greengrass en "United 93" y en la de Bourne) y a otros habría que matarlos (el sucnormal de Michael Bay, el hermano tonto Tony Scott, a quien ya no se puede matar porque ya se encargó él mismo del trabajo).Jordison escribió: ↑12 Nov 2020 00:40 Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.
A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 13:07 A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo no digo que la use mal. Pero no es comparable una escena donde unos señoros se están comiendo una paella a una escena con unos antidisturbios en plena acción. Hijosdeputah, no hace falta usarla PARA TODO.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 13:07Algunos directores saben hacer muy buen uso (Paul Greengrass en "United 93" y en la de Bourne) y a otros habría que matarlos (el sucnormal de Michael Bay, el hermano tonto Tony Scott, a quien ya no se puede matar porque ya se encargó él mismo del trabajo).Jordison escribió: ↑12 Nov 2020 00:40 Que Dios nos perdone mejor que El Reino, aunque El Reino también me gustó munchos.
A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.

- M. Corleone
- Ulema
Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2020 14:18El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 13:07 A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
Y yo sin poder verla. Ser malos y darme enlaces.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 14:44Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2020 14:18El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 13:07 A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Bosotro no habei bisto "Menudo es mi padre".M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 14:44Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.Dolordebarriga escribió: ↑12 Nov 2020 14:18El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2020 13:07 A mí el uso que hace Sorogoyen de la cámara al hombro (o de la steadycam agitada) sí me gusta. En el primer capítulo de "Antidisturbios" esa cámara es la protagonista de la serie. Qué maravilla.
Trampas vamos pal tasis!
Man debío de poner garrafón