La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 12 Nov 2020 15:08
M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 14:44
Dolordebarriga escribió: 12 Nov 2020 14:18

El otro día me decía eso mismo Puagh. Y coincido, el primer capítulo de Antidisturbios es una sacada de chorra del Sorogoyen.
Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.
Y yo sin poder verla. Ser SED malos y darme DADME enlaces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 12 Nov 2020 17:19
M. Corleone escribió: 12 Nov 2020 14:44

Totalmente. Ese primer capítulo es el mejor pedazo de ficción televisiva española de todos los tiempos.

PdrSnchz Presidente Guapo >>> DlrDBrrg Admin Guapo
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 12 Nov 2020 18:35
Dolordebarriga escribió: 12 Nov 2020 17:19

PdrSnchz Presidente Guapo >>> DlrDBrrg Admin Guapo
Mi Pablo no se equivocaría.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Menos mal que ha venido Jordi a explicarle la cita culta al admin guapo con terraza.

Los enlaces?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

High life
mojonazo de primera categoría clase A.

lenta y soporifera.

Juliette pinocho enseña el ídem.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Reino.

Para mí es una película de extremos.

En lo bueno:

-La dirección de Sorogoyen en la mayoría de las escenas. Tiene muy buena mano en lo técnico (planos secuencia fenomenalmente dirigidos -la escena del balcón es bastante virguera-, cámara siguiendo al protagonista incluso cuando éste se cae por unas escaleras...) y consigue transmitir muchísima tensión, levantando una película que por guión es bastante floja, a la categoría de thriller de los que te agarra de la pechera, te mira con ojos de loco y te dice "mira te comento".

-Los actores están en general bastante bien. El empresaurio del balcón da una personalísima clase de actuación realista que, rozando el histrión, a mí me convenció. La Soraya Saenz de Santamaría y todas las escenas en las que sale, está muy bien también. Antonio de la Torre no necesita presentaciones. Te clava lo que le eches y además me recuerda un poco físicamente a un cuñado mío por los ojos principalmente, y empatizo siempre con él por muy de hijoputa que haga.

-La escena de la fiesta es la puta hostia y sale la chavala del vídeo del gorila follador (Trevor) de Tame Impala.
Musa.

Puto Trevor.

Hasta ahí la película a mí me parece bastante cojonuda en general. Un disfrute.

Luego, efectivamente desbarra un poco en la penúltima escena (coches) y directamente da vergüenza ajena en la escena final, con una Bárbara Lennie lamentable y pasadísima, y unos diálogos escritos por un chaval que está cursando primero (y encima está suspendiendo todas) de politología.

Indigno de lo anteriormente visto.

Pese a todo, le doy un 7, porque las dos horas de disfrute previo me compensan y sitúan a Sorogoyen como "un punto enorme, verde y brillante en mi radar" (allways remember Bisojo en Hot Shots).

Un 7.

Muchas ganas de ver Stockholm y la de Dios. A ver si está en alguna plataforma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Nov 2020 11:46la de Dios. A ver si está en alguna plataforma.
Está en Netflix.

No comprendo como a una película así de buena le dais un 7 pelao por el fallo del final de la escena de la TV. A mí me parece algo así como un 8,5, tampoco me gusta el final, pero eso no le rebaja la nota tanto, para mi gusto. Es una pedazo peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo es que veo que el guión tampoco es para tanto. En definitiva adapta a su manera el Caso Bárcenas, por lo que tampoco es que brille demasiado por su originalidad. Todas las situaciones son bastante previsibles desde el minuto uno:

-El "amigo" que canta y vende a los pringaos ante la poli.
-El "padre" político que le deja tirado en cuando empieza a oler a muerto.
-El ninguneo del partido, donde dos días antes el tío era la estrella emergente.
-La familia que se resiente por todo eso.
-La periodista independiente con hambre de una buena exclusiva...

Vamos, guión calcadico a no pocas cintas o series de thriller político que hayamos visto, dede Lumet, Pakula, Polanski o The Wire mismo.

Y lo mismo que hay actuaciones muy majas, las hay también un poco bochornosas (la Lennie, que cuando no la sujetan fuerte es un puto desastre, o el que hace de Pablo Casado, que no puede ser más efectista). Eso también es culpa de Sorogoyen.

Va, le doy un 7,5. Pero ya. Un 8,5 es para Magnolia o Speed Racer, no nos vengamos muy arriba.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Nov 2020 12:13 Yo es que veo que el guión tampoco es para tanto. En definitiva adapta a su manera el Caso Bárcenas, por lo que tampoco es que brille demasiado por su originalidad. Todas las situaciones son bastante previsibles desde el minuto uno:

-El "amigo" que canta y vende a los pringaos ante la poli.
-El "padre" político que le deja tirado en cuando empieza a oler a muerto.
-El ninguneo del partido, donde dos días antes el tío era la estrella emergente.
-La familia que se resiente por todo eso.
-La periodista independiente con hambre de una buena exclusiva...

Vamos, guión calcadico a no pocas cintas o series de thriller político que hayamos visto, dede Lumet, Pakula, Polanski o The Wire mismo.

Y lo mismo que hay actuaciones muy majas, las hay también un poco bochornosas (la Lennie, que cuando no la sujetan fuerte es un puto desastre, o el que hace de Pablo Casado, que no puede ser más efectista). Eso también es culpa de Sorogoyen.

Va, le doy un 7,5. Pero ya. Un 8,5 es para Magnolia o Speed Racer, no nos vengamos muy arriba.
¿Qué tienes tú con un 9 en FA? A ver si resulta que es que eres un juez duro...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué voy a ser duro!
Con 10 tengo:

-Heat.
-Magnolia.
-Memories of Murder.
-El Padrino 2.
-Porco Rosso.
-Pulp Fiction.
-Akira.
-Blade Runner.

Con un 9:

-Del Revés.
-Mad Max Fury Road.
-Gravity.
-Nebraska.
-Drive.
-Toy Story 3.
-Un tipo serio.
-Fantastic Mr. Fox.
-Wall-E.
-Alien.
-Un profeta.

Y más, la verdad. Soy facilón.

Me falta también meter mucha peli clásica o que no he visto hace muuuchos años y que no quería votar basándome en recuerdos de cuando tenía 15 años.
Dunkis dijo:

Responder