Pepegut escribió:Nicolás sufre el llamado trauma generacional que en el abuelo se comprende, pero con Nicolás ha sido toda una revelación.
No procede. La jovenzuela que me acompañó bostezó lo mismo que yo. O más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Carmelo escribió:Oyes, salír del cine (va ya para unas semanas) y nada, que parece que les había hecho un feo o algo por el estilo. Todo incomprensión. Algunos (de mis semejantes), diría, me hacen el vacío desde entonces. Incluso. Menos mal que no soy el único.
¿Por cuarenta minutos de sueño reparador? Pero si al despertar estaba casi lo mismo. Yo qué sé, jolines, será que a mí esta nueva hornada de cine gay contemporáneo no me llega.
Pero no os engañéis, chavales. Entretenida precisamente…
Ahora bien, los créditos molaban. Al César lo que es del César. Digo.
Me hace gracia la comparación con la de Bailando con Bobos. Porque otra que también… bueno. Menuda siesta.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Carmelo escribió:Oyes, salír del cine (va ya para unas semanas) y nada, que parece que les había hecho un feo o algo por el estilo. Todo incomprensión. Algunos (de mis semejantes), diría, me hacen el vacío desde entonces. Incluso. Menos mal que no soy el único.
¿Por cuarenta minutos de sueño reparador? Pero si al despertar estaba casi lo mismo. Yo qué sé, jolines, será que a mí esta nueva hornada de cine gay contemporáneo no me llega.
Pero no os engañéis, chavales. Entretenida precisamente…
Ahora bien, los créditos molaban. Al César lo que es del César. Digo.
Me hace gracia la comparación con la de Bailando con Bobos. Porque otra que también… bueno. Menuda siesta.
poshol na escribió:Evidentemente, no conoces a Carmelo...