300 The Movie

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Nicolás sufre el llamado trauma generacional que en el abuelo se comprende, pero con Nicolás ha sido toda una revelación.

No procede. La jovenzuela que me acompañó bostezó lo mismo que yo. O más.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:¡Farlopa!, ¡menudo vocabulario, que malote!

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

- ¿Tú que crees, Merle?
- Lucha contra molinos de viento, pepe, lucha contra molinos de viento.
- ¡Maldito villano!
- Volvamos a casa, señor, volvamos a casa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que guapísimo que sales en el avatar hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Oyes, salír del cine (va ya para unas semanas) y nada, que parece que les había hecho un feo o algo por el estilo. Todo incomprensión. Algunos (de mis semejantes), diría, me hacen el vacío desde entonces. Incluso. Menos mal que no soy el único.
¿Por cuarenta minutos de sueño reparador? Pero si al despertar estaba casi lo mismo. Yo qué sé, jolines, será que a mí esta nueva hornada de cine gay contemporáneo no me llega.
Pero no os engañéis, chavales. Entretenida precisamente…
Ahora bien, los créditos molaban. Al César lo que es del César. Digo.

Me hace gracia la comparación con la de Bailando con Bobos. Porque otra que también… bueno. Menuda siesta.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Carmelo escribió:Oyes, salír del cine (va ya para unas semanas) y nada, que parece que les había hecho un feo o algo por el estilo. Todo incomprensión. Algunos (de mis semejantes), diría, me hacen el vacío desde entonces. Incluso. Menos mal que no soy el único.
¿Por cuarenta minutos de sueño reparador? Pero si al despertar estaba casi lo mismo. Yo qué sé, jolines, será que a mí esta nueva hornada de cine gay contemporáneo no me llega.

Me hace gracia la comparación con la de Bailando con Bobos. Porque otra que también… bueno. Menuda siesta.

Bueno, sólo por eso ya valió la pena que se gastaran (perdón, 'invirtieran') nosecuantosmillonesdedolares en parir la incitación a la siesta esa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Carmelo escribió:Oyes, salír del cine (va ya para unas semanas) y nada, que parece que les había hecho un feo o algo por el estilo. Todo incomprensión. Algunos (de mis semejantes), diría, me hacen el vacío desde entonces. Incluso. Menos mal que no soy el único.

¿Haces películas? O simplemente no tienes ni puta idea como la gran mayoría de los que opinan aquí, que van al cine esperando una cosa que si se hubieran leido algo de lo que iban a ver quizá se hubieran ahorrado los leuros o las horas del emule.

En nada se parece a Bailando con lobos, pero que hijodeputa tan grande al comparar las dos películas.

300 es una película que si algo tiene es ritmo y variadas secuencias, gilipollas tú y el resto que solo la critica porque chana ir de "Molo si me meto con una película que está bien hecha porque parece que entienda".

Anda subnormal(es) coger una cámara y haced o intentad hacer algo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Evidentemente, no conoces a Carmelo... (ramon)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Evidentemente, no conoces a Carmelo... (ramon)

Evidentemente, lo conozca o no, ha escrito un post que no me hace falta conocerlo para ver por donde cojea
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Evidente.
Siepre y cuando no sea cierto. O sí.
Pero si piensas que no es la.
Entonces, claro.

Responder