La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Acabo de ver esto:
Veo 6 o 7 pelis a la semana y nunca pongo nada aquí, pero esta tiene su motivo que viene a ser este:
Soy el único que ha visto un increible parecido entre la película y Dragon Ball Z - El Último Combate, la saga Saiyajin y la Namek?
Ah, y la película bien, pero no mejor que Pitch Black y la de animación.

Veo 6 o 7 pelis a la semana y nunca pongo nada aquí, pero esta tiene su motivo que viene a ser este:

Soy el único que ha visto un increible parecido entre la película y Dragon Ball Z - El Último Combate, la saga Saiyajin y la Namek?
Ah, y la película bien, pero no mejor que Pitch Black y la de animación.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mr. Blonde ya te dije que eran los códecs. ¿Eras tu al que le salia la rallita verde?
Nadj, tienes toda la razón, no hay que saber nada, ni si quiera leer nada de ella.
Respecto a las crónica, no puedo opinar sobre el parecido pero sí por lo mal hecha que estaba hecha la película, cierto es que estab mucho mejor pitch-black.
KING KONG
Bueno, teniendo en cuenta el presupuesto, es una mierda. Sí, porque se entretienen mucho al principio y el final lo meten corriendo, que a mi se me noten los cromas es normal, pero en una película con tanta pasta, joder es un delito. Algunos bichos desproporcionados, murcielagos casi tan grandes como los dinosurios, insectos del tamaño del pie de king kong osea la cabeza de Pepe Navarro. Una pelea a lo matrix, de king contar 5 Tiranos Rex.
Bueno eso sí, me gsto el síndrome de Estocolmo padecido por la prota, lo reflejaron bien en todas sus fases.
Le doy un 5.5, que también tiene premio.
Un saludo.
Nadj, tienes toda la razón, no hay que saber nada, ni si quiera leer nada de ella.
Respecto a las crónica, no puedo opinar sobre el parecido pero sí por lo mal hecha que estaba hecha la película, cierto es que estab mucho mejor pitch-black.
KING KONG
Bueno, teniendo en cuenta el presupuesto, es una mierda. Sí, porque se entretienen mucho al principio y el final lo meten corriendo, que a mi se me noten los cromas es normal, pero en una película con tanta pasta, joder es un delito. Algunos bichos desproporcionados, murcielagos casi tan grandes como los dinosurios, insectos del tamaño del pie de king kong osea la cabeza de Pepe Navarro. Una pelea a lo matrix, de king contar 5 Tiranos Rex.
Bueno eso sí, me gsto el síndrome de Estocolmo padecido por la prota, lo reflejaron bien en todas sus fases.
Le doy un 5.5, que también tiene premio.
Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió: Algunos bichos desproporcionados, murcielagos casi tan grandes como los dinosurios, insectos del tamaño del pie de king kong osea la cabeza de Pepe Navarro. Una pelea a lo matrix, de king contar 5 Tiranos Rex.
1. ¿Desproporcionados?, ¿respecto a qué?, es una puta isla prehistórica donde los monos son grandes, hay dinosaurios, una tribu humana estancada en el pasado y tú, te atreves a decir, ¿que los murciélagos son grandes o que los insectos parecen un transatlántico?
2. ¿No se pega contra dos, o son tres?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Respecto al mismo mono los murcielagos hacen medio cuerpo de él. Y el sobrepasa a Tiranosaurios es decir los murcielagos se exceden por no deci los insectos, una cosa es que sean grandes y otra es que sepan de proporciones, ejemplo aparecen mosquitos del tamaño de una mano y después una especie de saltamontes que hace más de medio cuerpo del hombre.
Y mínimo, lucha contra cuatro, sinó me equivoco.
Y mínimo, lucha contra cuatro, sinó me equivoco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV