La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Otro voto para Gattaca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gattacca sin duda

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ante lo apabullante del resultado me dispongo subsanar el posible error de no haber visto Gattaca hasta ahora.

PD. Gracias y esas cosas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Huuy.. llego tarde.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues su puta madre porque al final a lo mejor voy a tener que ver asesinos natos, ni con el volumen a tope consigo oir lo que dicen. Espero que sean los codecs, si no me voy a tirar un mes mas para volver a bajarla.

PD. Vale, no hace falta que os sigais preocupando por mí, eran los benditos codecs.

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Imagen

muy muy chula, del john cusak y ray idiota. Tambien la follable amanda peet y el octopuss. Mejor verla sin tener ni pajolera idea de que va. Hacedme caso mangurrianes/as

un 8.5
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Acabo de ver esto:

Imagen

Veo 6 o 7 pelis a la semana y nunca pongo nada aquí, pero esta tiene su motivo que viene a ser este:

Imagen

Soy el único que ha visto un increible parecido entre la película y Dragon Ball Z - El Último Combate, la saga Saiyajin y la Namek?

Ah, y la película bien, pero no mejor que Pitch Black y la de animación.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mr. Blonde ya te dije que eran los códecs. ¿Eras tu al que le salia la rallita verde?

Nadj, tienes toda la razón, no hay que saber nada, ni si quiera leer nada de ella.

Respecto a las crónica, no puedo opinar sobre el parecido pero sí por lo mal hecha que estaba hecha la película, cierto es que estab mucho mejor pitch-black.

KING KONG

Bueno, teniendo en cuenta el presupuesto, es una mierda. Sí, porque se entretienen mucho al principio y el final lo meten corriendo, que a mi se me noten los cromas es normal, pero en una película con tanta pasta, joder es un delito. Algunos bichos desproporcionados, murcielagos casi tan grandes como los dinosurios, insectos del tamaño del pie de king kong osea la cabeza de Pepe Navarro. Una pelea a lo matrix, de king contar 5 Tiranos Rex.

Bueno eso sí, me gsto el síndrome de Estocolmo padecido por la prota, lo reflejaron bien en todas sus fases.

Le doy un 5.5, que también tiene premio.

Un saludo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió: Algunos bichos desproporcionados, murcielagos casi tan grandes como los dinosurios, insectos del tamaño del pie de king kong osea la cabeza de Pepe Navarro. Una pelea a lo matrix, de king contar 5 Tiranos Rex.

1. ¿Desproporcionados?, ¿respecto a qué?, es una puta isla prehistórica donde los monos son grandes, hay dinosaurios, una tribu humana estancada en el pasado y tú, te atreves a decir, ¿que los murciélagos son grandes o que los insectos parecen un transatlántico?

2. ¿No se pega contra dos, o son tres?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Respecto al mismo mono los murcielagos hacen medio cuerpo de él. Y el sobrepasa a Tiranosaurios es decir los murcielagos se exceden por no deci los insectos, una cosa es que sean grandes y otra es que sepan de proporciones, ejemplo aparecen mosquitos del tamaño de una mano y después una especie de saltamontes que hace más de medio cuerpo del hombre.

Y mínimo, lucha contra cuatro, sinó me equivoco.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder