Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Los detalles son de lo que menos me acuerdo. Por ejemplo, viendo el capitulo del otro dia
Spoiler: mostrar
no cai para nada que en los libros Sansa se hace pasar por bastarda de Meñique, teñiendose el pelo y todo.
Y cuando entren en el cuarto y quinto libro va a ser una fiesta ya, los recuerdo muy lejanamente.

Ahora, joe, esas dos cosas que habeis preguntado son hitos importantes de la trama!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me referia a que en los libros se intuye que fueron meñique y los Tyrell, seguramente lady olena que es la mas de temer de ellos, pero no sale lady olena diciendo claramente que fue ella.

Es como lo de renly y el caballero de las flores, en los libros se intuye claramente, pero no te dicen que le chupa la polla.

En general creo que la serie se dedica a rellenar claramente todos los huecos que en los libros se apùntaban pero no se decían explicitamente, cualquier dia de estos sale diciendo que jon nieve es sobrino de Ned y se acaba la discusion por fin

Lo de john Arryn me acordaba porque cuando lo lei creo que solte un "pero que hijo de puta" en voz alta

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo de lo de Renly y el caballero de las flores no me había cascado, si me di cuenta de que el de las flores prefería recibir puñaladas de carne, pero no de la relación con el otro.

Y, curiosamente, sí recordaba lo de que Sansa se hacía pasar por bastarda de Meñique y que le teñían el pelo y se lo hice saber sonoramente a la pantalla cuando Meñique le dice que se ponga la capucha porque tiene un color de pelo muy distintivo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bien por ella!

Sophie Turner adopta al perro que trabajó con ella durante la serie Juego de Tronos

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos”, ha adoptado al perro que trabajó con ella durante el rodaje de la primera temporada de la famosa serie.

El perro que adoptó Sophie Turner se llamaba Dama en la primera temporada de Juego de Tronos. Es un perro de raza alsaciano americano que ha conquistado el corazón de Sophie.

“Yo siempre quise tener un perro, pero mis padres nunca querían uno. Nos enamoramos del perro y les convencí para que le adoptásemos”, comentó Sophie.

Imagen

Imagen

http://www.schnauzi.com/sophie-turner-a ... de-tronos/
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Bien por ella? Anda y que la follen. Tiene mérito eso?

A ese perro seguro que, en el improbable caso de que no tuviera hogar, le lloverían millones de solicitudes de adopción de freaks ansiosos por tener de mascota a un puñetero huargo. Se ha tenido que ir con una rancia cuyos padres, además, no haman a los hanimales.

Hubiera estado bien por ella si hubiese adoptado a este perro:

Iba a poner una foto de un perro callejero muy feo, pero me he encontrado con esto, que es mil veces mejor
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Los animales utilizados para television siguen siendo una mona de feria y estan super explotados. Nacidos, criados y entrenados para servir. Nunca tendran un verdadero dueño, mas alla de su entrenador, o cuidador, y cuando no sirvan para una pelicula, o serie, acabaran en algun anuncio publicitario, o saber donde. A este lo han "retirado" a tiempo, y a mi me parece bien que un actor haya creado un lazo tan fuerte con un "companyero" de rodaje que haya decidido "retirarlo" y tenerlo a su lado para el resto de su vida.

P.D.> Lo del spoiler ha estado muy bien xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Recuerdo que comentaban que Viggo Mortensen adoptó al caballo que usó en ESdlA y también compró el que usaba la doble de Liv Tyler y se lo regaló porque ella no podía pagarlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y supongo que tras eso se la zumbaría bien duro, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Obviamente, se crió acá en Argentina, no le hacía falta ni lo del caballo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Después de lo del capítulo de esta semana, con el discurso de Tyrion de "soy culpable de ser un enano", a Peter Dinklage hay que darle otro Emmy, sin competencia ni nada, que se lo lleven a la casa y listo.

Solo le faltó terminar con esto:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder