Ahora, joe, esas dos cosas que habeis preguntado son hitos importantes de la trama!!
Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Los detalles son de lo que menos me acuerdo. Por ejemplo, viendo el capitulo del otro dia Y cuando entren en el cuarto y quinto libro va a ser una fiesta ya, los recuerdo muy lejanamente.
Ahora, joe, esas dos cosas que habeis preguntado son hitos importantes de la trama!!
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Bien por ella!
http://www.schnauzi.com/sophie-turner-a ... de-tronos/
Sophie Turner adopta al perro que trabajó con ella durante la serie Juego de Tronos
Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos”, ha adoptado al perro que trabajó con ella durante el rodaje de la primera temporada de la famosa serie.
El perro que adoptó Sophie Turner se llamaba Dama en la primera temporada de Juego de Tronos. Es un perro de raza alsaciano americano que ha conquistado el corazón de Sophie.
“Yo siempre quise tener un perro, pero mis padres nunca querían uno. Nos enamoramos del perro y les convencí para que le adoptásemos”, comentó Sophie.
http://www.schnauzi.com/sophie-turner-a ... de-tronos/
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿Bien por ella? Anda y que la follen. Tiene mérito eso?
A ese perro seguro que, en el improbable caso de que no tuviera hogar, le lloverían millones de solicitudes de adopción de freaks ansiosos por tener de mascota a un puñetero huargo. Se ha tenido que ir con una rancia cuyos padres, además, no haman a los hanimales.
Hubiera estado bien por ella si hubiese adoptado a este perro:
A ese perro seguro que, en el improbable caso de que no tuviera hogar, le lloverían millones de solicitudes de adopción de freaks ansiosos por tener de mascota a un puñetero huargo. Se ha tenido que ir con una rancia cuyos padres, además, no haman a los hanimales.
Hubiera estado bien por ella si hubiese adoptado a este perro:
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Los animales utilizados para television siguen siendo una mona de feria y estan super explotados. Nacidos, criados y entrenados para servir. Nunca tendran un verdadero dueño, mas alla de su entrenador, o cuidador, y cuando no sirvan para una pelicula, o serie, acabaran en algun anuncio publicitario, o saber donde. A este lo han "retirado" a tiempo, y a mi me parece bien que un actor haya creado un lazo tan fuerte con un "companyero" de rodaje que haya decidido "retirarlo" y tenerlo a su lado para el resto de su vida.
P.D.> Lo del spoiler ha estado muy bien xD
P.D.> Lo del spoiler ha estado muy bien xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Recuerdo que comentaban que Viggo Mortensen adoptó al caballo que usó en ESdlA y también compró el que usaba la doble de Liv Tyler y se lo regaló porque ella no podía pagarlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Obviamente, se crió acá en Argentina, no le hacía falta ni lo del caballo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Después de lo del capítulo de esta semana, con el discurso de Tyrion de "soy culpable de ser un enano", a Peter Dinklage hay que darle otro Emmy, sin competencia ni nada, que se lo lleven a la casa y listo.
Solo le faltó terminar con esto:

Solo le faltó terminar con esto:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett