La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 23 Jul 2024 10:00Pestiño.
Pestiño, tú.
Sigo.
El Segundo N.C. generador de memes, de desvaríos, con dientes nuevos de pianola, complejo de calvo incipiente y participante de gozadas máximas como Con Air, Face off o Snake eyes y mierdas varias que no enumeraré pero que son menos mierdas sólo por la mera presencia del Segundo N.C. Yo creo que desbarró en esta época dando bandazos entre excesos de drogas y fama pero pudimos ver lo mejor de él en Leaving Las Vegas y Adaptation.
Aquí volvía a saber que su nicho era mucho más amplio que la mera explosión y el tratar de ser un producto comercial y quizá volver a reírse de sí mismo y su capacidad de ser el mejor y el peor a la vez.
Y llega el Tercer Nicolas Cage, el que podemos gozar en esta Nueva Era, protagonista de cosas como Pig, Mandy o esta gozada que es Dream Scenario.
Aceptada su calvicie, su nariz porretuda imaginonque retocada por el destrozo de la coke, su excelencia como actor, en esta peli está estupendo una vez más.
Y no os voy a contar de qué va porque es un viajecito estupendo que debéis disfrutar sin premisas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 23 Jul 2024 09:17 Hace poco le comentaba a una amiga que así como hay un primer y un segundo Wittgenstein,
Sí, es algo que yo también digo mucho, la filosofía de las matemáticas de principios del siglo pasado es un tema que está muy de moda en las mejores chuletonerías.
Polina escribió: 23 Jul 2024 09:17 hay al menos tres Nicolas Cage.
Nicholas Cage tiene infinitas versiones y en ninguna de ellas es nada remotamente parecido a un buen actor. Más de cuarenta años dando la tabarra llevan sus fans y no ha habido ni una sola vez que no haya estado absolutamente desquiciado, hiperactuado, fuera de tono, de lugar, de tiempo, de plano y de mandíbula ultrafarlopera. Que le tenéis cariño porque Con Air piñun-piñun, testosterona y Adaptation y tenéis el sentido de la sutileza atrofiado por llevar una dieta baja en carbohidratos y en grasas polisaturadas, pero tiene de actor lo que el teteh tiene de calvorota imberbe.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No soy yo de esos fans (pesados muchas veces) de Cage. Pero decir esto significa una de dos:
Ruttiger escribió: 23 Jul 2024 11:35 Nicholas Cage tiene infinitas versiones y en ninguna de ellas es nada remotamente parecido a un buen actor.
O querer epatar al personal porque estamos en periodo estival-aburrido y hay que buscarse los debates y el entertainment como sea.

O no haber visto aquellas películas en las que, innegablemente, actúa BIEN (y por lo tanto estás pecando de ignorante).

O, habiéndolas visto, sigues considerando que no es buen actor. Por lo tanto pecas de necio y de no tener ni puta idea de identificar lo que es ser un buen actor. Y como esto último no creo que ocurra, porque en otras ocasiones sí has dado muestras de saberlo, me sale una última opción:

CAGE TE CAE MAL POR LO QUE SEA Y JAMÁS ACEPTARÁS QUE EL TÍO CUANDO QUIERE ES COJONUDO Y QUIERES CASITO.

Eso, habida cuenta de mi opinión acerca de Speed Racer... lo respeto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 23 Jul 2024 11:54 No soy yo de esos fans (pesados muchas veces) de Cage. Pero decir esto significa una de dos:
Ruttiger escribió: 23 Jul 2024 11:35 Nicholas Cage tiene infinitas versiones y en ninguna de ellas es nada remotamente parecido a un buen actor.
O querer epatar al personal porque estamos en periodo estival-aburrido y hay que buscarse los debates y el entertainment como sea.

O no haber visto aquellas películas en las que, innegablemente, actúa BIEN (y por lo tanto estás pecando de ignorante).

O, habiéndolas visto, sigues considerando que no es buen actor. Por lo tanto pecas de necio y de no tener ni puta idea de identificar lo que es ser un buen actor. Y como esto último no creo que ocurra, porque en otras ocasiones sí has dado muestras de saberlo, me sale una última opción:

CAGE TE CAE MAL POR LO QUE SEA Y JAMÁS ACEPTARÁS QUE EL TÍO CUANDO QUIERE ES COJONUDO Y QUIERES CASITO.

Eso, habida cuenta de mi opinión acerca de Speed Racer... lo respeto.
Cada vez que me acusáis de que mi opinión no es mi opinión sino que soy un incendiario profesional con intención de epatar, Dios ahoga a un gatito en una bañera.

Luego me hablas de "aquellas películas en las que, innegablemente, actúa BIEN" para luego pasar, efectivamente, a enumerarlas todas, una a una, de forma exhaustiva en una lista inexistente.

Evidentemente no he visto toda la filmografía del bueno de Nick, es tan inabarcable y bulímica que probablemente haya muy poca gente con tamaña muesca estomacal en su catálogo de hazañas, pero he visto suficientes (desde luego, la mayoría de los grandes hitos que le han convertido en la leyenda) como para formarme una opinión metonímica bastante acertada.

Por último, añadiré que, de hecho, Nicholas Cage me cae bastante bien, me parece un tipo bastante divertido que está como una puta cabra y que sabe reírse de sí mismo y de lo mal actor que es porque él sí que es consciente, le flipa que haya una parte tan grande de iletrados que no se den cuenta, y está tremendamente agradecido por ello.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Jul 2024 11:54 O no haber visto aquellas películas en las que, innegablemente, actúa BIEN (y por lo tanto estás pecando de ignorante).
A mí en su día me gustó en "Birdy", pero supongo que una revisión de esa película me haría:
1) Querer matar a Nicholas Cage.
2) Querer matar a mi yo niño-adolescente, y aún impresionable por peliculitas de señores que sufren porque sí.

No se me ocurre ninguna otra en la que haya estado especialmente bien, porque en "Leaving Las Vegas" (¡otro que sufre porque sí!) también estoy seguro de que si la volviera a ver me arrancaría los ojos (solo después de ver la escena en la que Elisabeth Shue se rocía los pechos con güisquito).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Se ha casado 5 veces, el hijoputa, con una no duró ni un año:

Patricia Arquette (matr. 1995; div. 2001)
Lisa Marie Presley (matr. 2002; div. 2004)
Alice Kim (matr. 2004; div. 2016)1​
Erika Koike (matr. 2019; div. 2019)2​
Riko Shibata (matr. 2021)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me parece elemental que cualquiera que haya visto sus mejores actuaciones no tenga ninguna duda de dónde se encuentran estas, pero como estoy medio aburrido, os sigo el jueguecito:

Birdy.
Peggy Sue se casó.
Arizona Baby.
Hechizo de luna.
Leaving Las Vegas.
Asesinato en 8mm (piniculón).
Adaptation (película que aborrezco bastante, por cierto, pero él está magnífico).
El señor de la guerra (piniculón).
El hombre del tiempo.

Todas ellas son muestras más que suficientes como para catalogar al bueno de Nicolas como un actor bueno sin ningún género de dudas. Cada una con su estilo, algunas de géneros muy dispares, con algún momento de histrionismo (Arizona Baby es comedia loca Coheniana), Birdy o Las Vegas auténticos DRAMONES insufribles.

Y si ya te quieres poner un poco juguetón, tienes muestras de histrionismo tolerable en las muy entretenidas Al Límite (Scorsesada infravalorada IMHO), La Roca, la terrible Con Air, la sidosa Cara a Cara... y de la última etapa me hablan muy bien de Pig y de Mandy, pero imagino que son muestras más riskeys para paladares como el tuyo y no te va a molar.

Pero vamos, que la lista que te he puesto es INAPELAPLA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 23 Jul 2024 12:46 Me parece elemental que cualquiera que haya visto sus mejores actuaciones no tenga ninguna duda de dónde se encuentran estas, pero como estoy medio aburrido, os sigo el jueguecito:

Birdy.
Peggy Sue se casó.
Arizona Baby.
Hechizo de luna.
Leaving Las Vegas.
Asesinato en 8mm (piniculón).
Adaptation (película que aborrezco bastante, por cierto, pero él está magnífico).
El señor de la guerra (piniculón).
El hombre del tiempo.

Todas ellas son muestras más que suficientes como para catalogar al bueno de Nicolas como un actor bueno sin ningún género de dudas. Cada una con su estilo, algunas de géneros muy dispares, con algún momento de histrionismo (Arizona Baby es comedia loca Coheniana), Birdy o Las Vegas auténticos DRAMONES insufribles.

Y si ya te quieres poner un poco juguetón, tienes muestras de histrionismo tolerable en las muy entretenidas Al Límite (Scorsesada infravalorada IMHO), La Roca, la terrible Con Air, la sidosa Cara a Cara... y de la última etapa me hablan muy bien de Pig y de Mandy, pero imagino que son muestras más riskeys para paladares como el tuyo y no te va a molar.

Pero vamos, que la lista que te he puesto es INAPELAPLA.
Me esperaba algo peor, así que bueno, te lo paso. "Asesinato en 8mm" es cáncer de sida, eso sí, pero me muestro magnánimo porque me gustó en su día "El señor de la guerra", tengo que reconocerlo, y, como ya he comentado, quedé prendado de "Birdy" en mi más tierna infancia.

Pero coincido con Rutti en que su tendencia al histrionismo y la sobractuación son casi mayores que las de DeNiro haciendo comedia, que ya es decir. Seguramente, si le pones ciego a antipsicóticos será mejor actor que estando sobrio. En "Adaptation" daban bastantes ganas de matarlo, por lo que recuerdo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El hecho de que NC haya salido en grandes películas no le convierte en buen actor. He visto seis de las nueve que propones y en exactamente cero actúa bien y, de hecho, tampoco me parezca que haya grandes peliculones, la mayoría me parecen pelis bastante normalitas, hay alguna buena, pero en ninguna, el objeto en cuestión hace nada ni remotamente parecido a actuar y no creo que a nadie se lo pueda parecer, a no ser que se le tenga mucho cariño porque formó un papel importancia en su educación cinéfila y no sea capaz de separar el gramo de la nostalgia... o que no tenga ni puta idea de de cine (oh, wait) y piense que actuar consiste en gesticular mucho todo el rato.

"Algún momento de histrionismo" se atreve a decir el muy sinvergüenza.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 23 Jul 2024 13:15a no ser que se le tenga mucho cariño porque formó un papel importancia en su educación cinéfila y no sea capaz de separar el gramo de la nostalgia...
Creo que esto que con tanto acierto comentas es el componente principal de que no lo odie con todas mis fuerzas, porque cosas como "Hechizo de luna" forman parte de mi educación cinéfila.

Responder