Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Menudo déjà vu...

me parece que el que tenga los cojones (o la poca cabeza) de decir que El Bosque es una mierda, que se lo haga ver, como decía el Moro. Porque es un problema gordo.

La mayoría lo comentan con la escusa de que "es que no dá miedo".

Pues claro que no, gilipollas, es que no es una película de miedo.

Yo sigo diciendo que no acertaron con la promoción y el trailer de esa película, ya que dan a entender que es de miedo, y de ahí que gente haya salido decepcionada; aunque es verdad que no tiene por qué ser una mierda por eso. Quizá esa es la razón por la que mucha gente esperara algo más.

A mí me gustó.. y me gusta el género de terror.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

un guion basado en un giro de guion tras otro que al final ya te esperas que aparezcan marcianos.

Pero al final no salen. Y lo que es peor, la verdad sobre lo que ocurre da que pensar a cualquiera con dos dedos de frente... A mí desde luego me asombró más y me sobrecogió más que si hubieran salido marcianos.

¡Viva la terapia de Grupo! No diré mas...

El consejo no está al corriente de todo lo que hacía el Patriarca, que yo recuerde, de todas formas debería verla de nuevo.

Yo sigo diciendo que no acertaron con la promoción y el trailer de esa película, ya que dan a entender que es de miedo

No recuerdo que la promoción fuera desacertada. La cosa es que hay gente que solo entiende como terrorífico lo que parezca un monstruito sobrenatural, no los posibles resultados de nuestra sociedad actual y sus situaciones. Y la promoción fué correcta.

¿Que querías, algo así como el anuncio aquel de antena 3 sobre LO QUE LA VERDAD ESCONDE que rezaba así: SI HARRISON FORD SIEMPRE HA SIDO UN BUEN TIPO, DE QUE TIENE MIEDO MICHELLE PFEIFFER? reventando así todo el potencial público televisivo que no la hubiera visto antes?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo estuve acongojado y en tensión constante durante todas las 4 películas. Y eso solo lo conseguía El Gordito en sus tiempos. Ahí esta la cosa, creo yo. Que las vendan como más de terror o menos de terror me parece secundario, y en El Bosque era indispensable que los anuncios llevaran a pensar que había algo tras los arboles... y punto.

Dew
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Dew »

La película "El bosque" es fiel a las ideas de su director: No saber de que van hasta el final. Realmente es un genio en eso ya que engaño a todo el mundo con el tema de la película. Su modo de dirigir y pensar es muy fácil de criticar, pero lo que no se le puede criticar es su originalidad en ese sentido.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo os digo que me pareció bastante mejor "El Bosque" que "Señales".Y todo por la incongruencia de mostrar algo que solo te deja intuir.

La escena que decis de la aparición que se deja entrever en el cumpleaños inquita mucho más que eso que Apu se saca de la manga al final.

Spoiler?

Quien sabe si en "El Bosque" muchas veces unos actuaban para que todos se vieran sorprendidos alguna vez, para que la aparición de los bicharracos sorprendiera aún a aquellos que conocían su secreto
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dew escribió:Su modo de dirigir y pensar es muy fácil de criticar, pero lo que no se le puede criticar es su originalidad en ese sentido.

Todo lo contrario, su modo de dirigir es dificilmente criticable.

El hecho de que cada peli suya tenga que tener por cojones una trampa final, eso si que es criticable.

Como lo que dice palankitas sobre el final de "Señales"; Es demasiado forzado.

}:-D
Imagen

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

O sea que si una película tiene errores, no es perfecta, está trufada de trampas y no gusta a miles de personas, no es que sea mala, sino que es buena, lo cual queda sobradamente demostrado si durante la primera hora la gente no habla en el cine.
Y lo más importante: si la gente se acojona es que no es de miedo.

Vale, lo voy pillando.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Medicación para Amparito, sala 3, por favor.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Nada que decir, Polloputo, solo que, tristemente, mucha gente se esperaba monstruitos sobrenaturales o algún que otro ovni...

El caso es que, personalmente, precisamente por eso me gustó la película, porque para mí sí era de miedo, pero diferente. No es de terror, pero el sentimiento de miedo se respira en toda la historia, y como ya dije en otra ocasión, el mismo director lo corrobora en la web.

Supongo que a eso se refiere Criadillas en lo de que toda la sala está acojonada en la primera hora, porque no se trata del miedo en sí, si no de cómo se vive con él y afecta en la vida de la gente. A mí el final solo hizo que me gustara aún más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quistic escribió:O sea que si una película tiene errores, no es perfecta, está trufada de trampas y no gusta a miles de personas, no es que sea mala, sino que es buena, lo cual queda sobradamente demostrado si durante la primera hora la gente no habla en el cine.
Y lo más importante: si la gente se acojona es que no es de miedo.

Vale, lo voy pillando.

Quistic, majo, no hagas esfuerzos por parecer tonto... a no ser que realmente lo seas.

1º. Que el que miles o millones de personas se caguen copiosamente en una película no indica que ésta sea mala. Que el que miles o millones de personas aplaudan como oligofrénicos una película no implica que ésta sea buena.

Véase "Ed Wood" en el primer caso.

Véase "Independence Day" en el segundo.

2º Que una película tenga trampas (que no errores) y que no sea perfecta, tampoco es óbice para que no sea una buena película.

Véase "Sospechosos Habituales", que más tramposa y más buena no puede ser.

3º Si la gente se queja de que la película "no es de miedo" (ojo, yo también lo creo, al menos no podría ser clasificada dentro del género de terror), y por contra durante los primeros 60 minutos de la misma todos tenían el culo de forma que no se pudiese haber introducido siquiera un puto estafilococo por el agujero, me dá que pensar que, al menos, un poquito de jiñe o de tensión o de llámalo como quieras, sí que sintieron.

Pero vamos, que si a tí te sigue pareciendo una mierda, estás en pleno derecho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder