Quistic escribió:O sea que si una película tiene errores, no es perfecta, está trufada de trampas y no gusta a miles de personas, no es que sea mala, sino que es buena, lo cual queda sobradamente demostrado si durante la primera hora la gente no habla en el cine.
Y lo más importante: si la gente se acojona es que no es de miedo.
Vale, lo voy pillando.
Quistic, majo, no hagas esfuerzos por parecer tonto... a no ser que realmente lo seas.
1º. Que el que miles o millones de personas se caguen copiosamente en una película no indica que ésta sea mala. Que el que miles o millones de personas aplaudan como oligofrénicos una película no implica que ésta sea buena.
Véase "Ed Wood" en el primer caso.
Véase "Independence Day" en el segundo.
2º Que una película tenga trampas (que no errores) y que no sea perfecta, tampoco es óbice para que no sea una buena película.
Véase "Sospechosos Habituales", que más tramposa y más buena no puede ser.
3º Si la gente se queja de que la película "no es de miedo" (ojo, yo también lo creo, al menos no podría ser clasificada dentro del género de terror), y por contra durante los primeros 60 minutos de la misma todos tenían el culo de forma que no se pudiese haber introducido siquiera un puto estafilococo por el agujero, me dá que pensar que, al menos, un poquito de jiñe o de tensión o de llámalo como quieras, sí que sintieron.
Pero vamos, que si a tí te sigue pareciendo una mierda, estás en pleno derecho.