Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: Deadwood

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:Por lo demás, Shiz y tú estáis en la sub-secta herética Swearengen, mientras que Fulanita y yo defendemos La Verdad en la única secta concebible: el Culto a Richardson.

Richardson Approval Certificate!!!
Imagen

Jajajajajaja. No, yo soy más bien del Movimiento Ecuménico Al "Sueyen" - Mr. Wu

... yeah, glad I taugth you that fuckin' word

[youtube]WN5cCiXt6IM[/youtube]

Por muchas veces que vea esta escena me sigo descojonando igual.
The pervert gentleman

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jaja! Con hijoputah en lugar de cocksucker tampoco perdía demasiado, por una vez.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joputas, dejad ya de ponerla por las nubes, que me he propuesto acabarme los soprano antes de comenzar con esta y la tentación me va a poder.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡Eh, mirad!

Blonde SE LA ESTÁ PERDIENDO!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:En cuanto a lo de Swearengen, no tiene mucho secreto: las mujeres no tenéis cerebro y por eso os atraen los canallas, es como lo de leer mapas o aparcar. Sería más útil para vuestra supervivencia que no os atraigan los Swearengen del mundo, pero no parecéis tener punto medio. O violinistas tísicos necesitados de sopitas, o cabronazos que se ve a la legua que os van a tratar como a basura. Ley de vida... dura lex sed lex.
Respeto tu opinión en lo que respecta a "Los Soprano" aunque no la comparta en absoluto, pero estaría bien que dejaras de soltarme estos rollos sobre la mujer, el aparcamiento y el ovillo cada vez que me respondes vaya de lo que vaya el hilo. Más que nada porque me quedó clara tu postura hace ya unos cuantos meses y porque por más que insistas, seguirás sin tener nada en común con Swearengen.

Nicotin escribió:Por lo demás, Shiz y tú estáis en la sub-secta herética Swearengen, mientras que Fulanita y yo defendemos La Verdad en la única secta concebible: el Culto a Richardson.
A Richardson supongo que me lo encontraré de frente cuando empiece con la segunda temporada, ¿no?
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...al final voy a pensar que no te caigo del todo bien.

Hay que joderse, cómo se ponen las feministas en cuanto dices la palabra "aparcar".

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Ah, que también soy feminista. Qué de cosas.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me zahieres.

Claro, acostumbrada a los Swearengens de turno, en cuanto tratas con un individuo sensible, le haces de llorar.

So cafre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos yo vi Deadwood en su tiempo pero no Los Soprano. Y ara que me toy tragando la de los mafiosetes sus digo que yo no sabría cuál elegir.

Los Soprano tiene episodios muuuuy buenos, y sólo he visto dos temporadas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Voy por el 8º de la primera temporada y la serie es canela fina como decís.

El cortocircuito de Trixie cuando Suárenguen después de ordenarla darle un masaje en los pies añade un dulce "por favor" es un detalle de maestría narrativa, de caracterización del personaje sublime. O el encuentro de Doc cuando viene el subalterno de Doc a acabar el trabajito del asunto vikingo.

En fin, dentro de 300 años estudiarán la producción de HBO como la puta Edad de Oro de la TV.

¿En la 2ª temporada mejora?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder