Nicotin escribió:En cuanto a lo de Swearengen, no tiene mucho secreto: las mujeres no tenéis cerebro y por eso os atraen los canallas, es como lo de leer mapas o aparcar. Sería más útil para vuestra supervivencia que no os atraigan los Swearengen del mundo, pero no parecéis tener punto medio. O violinistas tísicos necesitados de sopitas, o cabronazos que se ve a la legua que os van a tratar como a basura. Ley de vida... dura lex sed lex.
Respeto tu opinión en lo que respecta a "Los Soprano" aunque no la comparta en absoluto, pero estaría bien que dejaras de soltarme estos rollos sobre la mujer, el aparcamiento y el ovillo cada vez que me respondes vaya de lo que vaya el hilo. Más que nada porque me quedó clara tu postura hace ya unos cuantos meses y porque por más que insistas, seguirás sin tener nada en común con Swearengen.
Nicotin escribió:Por lo demás, Shiz y tú estáis en la sub-secta herética Swearengen, mientras que Fulanita y yo defendemos La Verdad en la única secta concebible: el Culto a Richardson.
A Richardson supongo que me lo encontraré de frente cuando empiece con la segunda temporada, ¿no?
Desou desu.