Sayuri escribió:Superman
Y es una grandísima mierda!!!.
Opino como saruch¡, un mojonaco paco, a mi me parecio si me permiten el simil, como el que tiene un coche viejo, lo pinta, le pone pegatinas y unos fardones y lo pasea por ahi diciendo que lo compro ayer.
Hubiese preferido una remasterizacion de la primera.
Lo unico que salvo es a Lex Luthor, porque le da un aire al original y despues del lex de smalville, estaba deseando pillar a uno con mala ostia de verdad.
Por lo demas es un puto plagio de la primera, exactamente igual, pero ambientada despues de la ultima. En lugar de un helicoptero coge un avion, (-volar sigue siendo estadisticamente el medio de volar mas seguro) ni la frases cambian, el terremoto del final de la uno, nos lo ponen al principio con una maqueta, y en lugar de darle vueltas a la tierra para salvarla, esta vez se intridude dentro de esta. Vamos una cagarruta pestosona.
Y si hay algo ya que causa autentico terror es que termina con la firme amenaza de que haran una con "El hijo d superman" El que hizo esto deberia estar donde deberia estar tambien el lumbreras que se le ocurrio plagiar matrimonio con hijos. (solo considero version a aquellla que mejora el original, lo demas son plagios)
Sillent Hill
Como videojuego bien, pero para una pelicula deja mucho que desear. Esa cogida con pinzas.
Marchando
Es una mierda pero por lo menos te ries que es su funcion.
La profecia, nada que no viese en la primera. Cagarruta gorda tambien.
me niego a ver poseidon, por que estoy hasta las pelotas de remakes que no aportan nada, a partir de ahora me bajo el original.