La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:en vez de joderle el renacer a gente como Rourke.

esto suena a cuando Homer rompe el guión de "un loco a domicilio"
"Estúpido guión, casi te cargas la carrera de Jim Carrey"
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Opino lo mismo. Bueno en realidad no opino nada es que toy probando a postear desde la psp. }:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:Bueno en realidad no opino nada es que toy probando a postear desde la psp. }:-D

Eres un hijo de puta, y de los grandes, asi, con todas las palabras.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Criadillas y demás despistados personajillos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Tony Scott tuvo la suerte de equivocarse una vez en su vida y dirigir "El último boy scout" que la Casablanca del cine de "sudor y cerveza". Tuvo la puta coña de que Brcue Willis le dijo que si y de tener un guión absolutamente maravilloso.

"El último Boy Scout" es una película bastante mala, y entre otras cosas es mala porque su guión es ridículo. Pretender escribir 789 frases ingeniosas para una película de hora y media (es un decir, no se cual es su metraje y no voy a molestarme en mirarlo) es una absoluta gilipollez. Para eso hubiera sido mejor redactar un libro de citas, de esos que venden luego en la feria del libro de tu ciudad a tres por un euro y encima te regalan un calendario del año en curso.

Por compararla con Casablanca te mereces la muerte más horrible que el cine haya podido imaginar.

" Amor a quemarropa" es buena. Y además está bien rodada. Tampoco debéis olvidar que el debut del pequeñin se produjo con "El Ansia" que aunque no es "Los duelistas" es un muy buen debut. Una película extraña e hipnótica sobre vampiros. "Top Gun" vino después y no se la hubieran dejado dirigir sin demostrar maneras, que luego ha ido perdiendo u olvidando, en "El Ansia"

Vuestro, el mayor también ha ido perdiendo;

Dolordebarriga

PD: Lunita, "Poseidon" es un remake que por no cambiar no cambia ni el título de la original que se rodó en aquella época en la que el cine de catástrofes llegó a convertirse en un verdadero subgénero cinematográfico. Parece mentira que te vayas al cine esperando que salga un pulpo gigante atrapando un submarino. Los mocosos tenéis una sincultura que da pavor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿El último Boy Scout una película bastante mala?

ASÍ REVIENTES DEL DOLOR DE BARRIGA.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Sayuri escribió:Superman

Y es una grandísima mierda!!!.

Opino como saruch¡, un mojonaco paco, a mi me parecio si me permiten el simil, como el que tiene un coche viejo, lo pinta, le pone pegatinas y unos fardones y lo pasea por ahi diciendo que lo compro ayer.

Hubiese preferido una remasterizacion de la primera.

Lo unico que salvo es a Lex Luthor, porque le da un aire al original y despues del lex de smalville, estaba deseando pillar a uno con mala ostia de verdad.

Por lo demas es un puto plagio de la primera, exactamente igual, pero ambientada despues de la ultima. En lugar de un helicoptero coge un avion, (-volar sigue siendo estadisticamente el medio de volar mas seguro) ni la frases cambian, el terremoto del final de la uno, nos lo ponen al principio con una maqueta, y en lugar de darle vueltas a la tierra para salvarla, esta vez se intridude dentro de esta. Vamos una cagarruta pestosona.

Y si hay algo ya que causa autentico terror es que termina con la firme amenaza de que haran una con "El hijo d superman" El que hizo esto deberia estar donde deberia estar tambien el lumbreras que se le ocurrio plagiar matrimonio con hijos. (solo considero version a aquellla que mejora el original, lo demas son plagios)

Sillent Hill

Como videojuego bien, pero para una pelicula deja mucho que desear. Esa cogida con pinzas.

Marchando

Es una mierda pero por lo menos te ries que es su funcion.

La profecia, nada que no viese en la primera. Cagarruta gorda tambien.

me niego a ver poseidon, por que estoy hasta las pelotas de remakes que no aportan nada, a partir de ahora me bajo el original.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

La última pel que he visto ha sido Stalingrado. Un peliculón de la Segunda Guerra Mundial pero a lo europeo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lucky

http://www.canal18.tv/programa.jsp?progId=0000202789&dias=-1
http://www.imdb.com/title/tt0299014/

Valoración : Teneis que ver esta pelicula, tíos ¡TENEIS QUE VERLA!

(es más, ver 'Lucky' debería ser un requisito obligatorio para registrarse en el PH)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo vengo de ver "Ve y vive" o "Vete y vive". No recuerdo muy bien el nombre, la verdad.

Va de un chico que consigue emigrar de Etiopía ocultando su ascendencia, cuando los judíos organizaron la caravana allá por los 80. Muestra su viaje, su crecimiento, las ansias por reencontrarse con su madre, blablabla.

La peli me ha encantado, tanto por los actores, como por la historia, como por el humor que tenía a veces.

Eso sí, muy curioso que emitan una película en donde los judíos hacen de gente 'buena' justo cuando están ocurriendo las masacres a dos bandas por allí.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

"Piratas del Caribe 2"

Putamierda.

¿Como me lo puedo pasar tan bien viendo la primera y salir tan aburrido del cinema con la segunda?

Más de lo mismo pero peor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder