Heroes. Volumen 2.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Heroes. Volumen 2.
Gracias jubi! buen recurso. Época pre-shareminer? joder, si estoy con la primera version del emule. Yo hasta que algo no deja completamente de funcionar, no cambio, que me da miedo.
Muchas gracias Yongasso! a ello voy, a descargarlo. Eres una buena persona. En tu honor, la próxima vez que vea que mi madre se encuentra con un sudaca y lo llama "machu pichu", "peruguayo", o algo así, le diré que sea tolerante.
A los africanos del resto de españa les puede seguir diciendo todas las lindezas que quiera, que me la suda.
Muchas gracias Yongasso! a ello voy, a descargarlo. Eres una buena persona. En tu honor, la próxima vez que vea que mi madre se encuentra con un sudaca y lo llama "machu pichu", "peruguayo", o algo así, le diré que sea tolerante.
A los africanos del resto de españa les puede seguir diciendo todas las lindezas que quiera, que me la suda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Y a los argentinos como nos dice?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juggernaut escribió:Gracias jubi! buen recurso. Época pre-shareminer? joder, si estoy con la primera version del emule. Yo hasta que algo no deja completamente de funcionar, no cambio, que me da miedo.
No, si yo también soy bastante de esos, pero me di cuenta que siempre que caigo y lo busco antes ahí lo encuentro casi todo (especialmente episodios de series) y al ser instantáneo aprovecho los nosecuantos megas 'reales' de mi conexión adesele (que navegando no se nota casi na desde que alcanzo el tema 1 Mega o más, pero downloneando es la polla)
Ah, y se puede combinar, tú que eres geekoide, con esto [Remember]
http://www.baluart.net/articulo/1220/co ... dshare.php (supongo que aun tirará, yo lo probé en su día, pero no me suele hacer falta)
o si te aburres podrías mejorarlo y ser útil a la suciedad, joer
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pues yo es que me parece cada vez más mala.
Es de feo comparar, pero ayer me ví tres episodios de la tercera de Perdidos, después del de Heroes y no hay color.
Es que no sólo los episodios están bien creados sobre si mismos, sino que no te sobra un sólo personaje, ni ninguno de ellos está descuidado o mal trabajado. Aunque la metatrama avance a paso de ameba, da igual. Es un puto disfrute.
Es de feo comparar, pero ayer me ví tres episodios de la tercera de Perdidos, después del de Heroes y no hay color.
Es que no sólo los episodios están bien creados sobre si mismos, sino que no te sobra un sólo personaje, ni ninguno de ellos está descuidado o mal trabajado. Aunque la metatrama avance a paso de ameba, da igual. Es un puto disfrute.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que me estás comparando Heroes con probablemente la mejor serie de la historia a nivel de producción, enganche, comercialidad, calidad de guiones e interpretaciones todos esos factores juntitos.
En algún aspecto puede perder por puntos con otra serie (los guiones y las interpretaciones de Los Soprano -simplemente inmejorables-, o los efectos especiales de Galáctica, que cada día lo flipo más con ellos), pero globalmente es LA SERIE.
Y si, está feo compararlas.
Yo creo que esta segunda temporada al menos les servirá a los guionistas y creadores para saber qué cojones no volver a hacer.
Por cierto, en la página de la NBC estaban haciendo una encuesta global para ver qué nuevo héroe molaría que metieran, y por ahora está ganando uno tipo Lobezno; brutote, de fuera de EEUU, y de aspecto bestiajo.
Chanaría que por fin hubiese una verdadera máquina de meter hostias.
En algún aspecto puede perder por puntos con otra serie (los guiones y las interpretaciones de Los Soprano -simplemente inmejorables-, o los efectos especiales de Galáctica, que cada día lo flipo más con ellos), pero globalmente es LA SERIE.
Y si, está feo compararlas.
Yo creo que esta segunda temporada al menos les servirá a los guionistas y creadores para saber qué cojones no volver a hacer.
Por cierto, en la página de la NBC estaban haciendo una encuesta global para ver qué nuevo héroe molaría que metieran, y por ahora está ganando uno tipo Lobezno; brutote, de fuera de EEUU, y de aspecto bestiajo.
Chanaría que por fin hubiese una verdadera máquina de meter hostias.
Dunkis dijo: