Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Juggernaut »

Gracias jubi! buen recurso. Época pre-shareminer? joder, si estoy con la primera version del emule. Yo hasta que algo no deja completamente de funcionar, no cambio, que me da miedo.

Muchas gracias Yongasso! a ello voy, a descargarlo. Eres una buena persona. En tu honor, la próxima vez que vea que mi madre se encuentra con un sudaca y lo llama "machu pichu", "peruguayo", o algo así, le diré que sea tolerante.

A los africanos del resto de españa les puede seguir diciendo todas las lindezas que quiera, que me la suda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y a los argentinos como nos dice?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Spoiler: mostrar
Bueno, el episodio en general ha sido mierdita pero hay cositas rescatables, como algunos detalles de Parkman y Hiro. La trama de los Bennet hace tiempo que parece un frasco de formol.
Asín te lo digo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En resumen: De puta madre.

No os pongais tontitos ya, hombre, que parece que os hayais olvidado de los Super Mayas Bros, la reaparición retrasada de DL (uno de los peores momentos de la historia de la serie, si no el peor) o la negrata kungfutera.

Cojones.

El capítulo ha estado de puta madre. Hay muertes, hostias, poderes, sorpresas y evolución psicológica y física de los personajes.

1º Me juego un huevo a que Parkman, con el tiempo, va a convertirse en más y más cabrón. Su poder está comenzando a ser realmente acojonante.

2º Mohinder como un nuevo Bennet... mmm... interesante. No me lo esperaba tan maleable, y la verdad es que me gusta. Al menos es preferible que sea así a que sea el mongólico de la segunda mitad de la primera temporada (tema Sylar y tal).

3º Hiro comienza a controlar sus poderes prácticamente a la perfección, al menos cuando está relajado. Todo sea que le intenten destripar de nuevo y se le pire y acabe 2000 años en el futuro y en Urano. Pero joder, la manera de descubrir al asesino de su padre es jodidamente taimada. Al ritmo que iban los guionistas yo ya creía que se o iba a encontrar en un Wendys, merendando.

Parece que Kring realmente ha sabido analizar y eliminar los errores que se estaban cometiendo y la serie está volviendo a ser lo que era, si no mejor que el decepcionante (para la mayoria) final de la temporada pasada.

Solo queda que redondeen bienmente la trama de Pita y Hiro y habrán salvado los platos in extremis, pero con jogo bonito al fin y al cabo en bastantes momentos de la segunda parte.

Dos cositas:

Ayer vi el capítulo piloto no emitido de la primera temporada y la cosa era fina: El radiactivo barbacas iba a ser un terrorista moruno-islamista que iba a atentar en NY. Y Sylar era un tío con gabardina y sombrero y gafacas... buff.

Al igual que la primera (Génesis) y la segunda temporada (Generaciónes) la tercera tambien tendrá coletilla: Éxodo.

Ale, que muy bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y os olvidáis de Sylar, hijosdeputah.

Cuando le coma el cerebro a Kensei e Hiro a la vez a ver quién ríe el úlimo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Criadillas escribió:que parece que os hayais olvidado de los Super Mayas Bros, la reaparición retrasada de DL (uno de los peores momentos de la historia de la serie, si no el peor) o la negrata kungfutera.

La verdad es que las incorporaciones en el Volume 2 han sido, en general, para peor. Sólo se salvan Kensei y Elle (aunque ésta no recuerdo si tuvo minutos en el Volume 1).

La no-muerte de Bennet ha sido grande, estaba deseando ver como le pegaban el puto tiro en el ojo y además que vuelva a vivir. Vendería a mi hermana a los guionistas para que Bennet fuese como Prometeo, que en cada episodio le pegasen un tiro en el ojo y le devolviesen a la vida. (fiordo)

Cosa mala ha sido la escena de Hiro y el padre volviendo al entierro de la madre y que el pequeño Hiro no se desintegrase al ver a su padre repepanini.
Asín te lo digo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todavía no vi ni el 8 ni el 9.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juggernaut escribió:Gracias jubi! buen recurso. Época pre-shareminer? joder, si estoy con la primera version del emule. Yo hasta que algo no deja completamente de funcionar, no cambio, que me da miedo.

No, si yo también soy bastante de esos, pero me di cuenta que siempre que caigo y lo busco antes ahí lo encuentro casi todo (especialmente episodios de series) y al ser instantáneo aprovecho los nosecuantos megas 'reales' de mi conexión adesele (que navegando no se nota casi na desde que alcanzo el tema 1 Mega o más, pero downloneando es la polla)

Ah, y se puede combinar, tú que eres geekoide, con esto [Remember]

http://www.baluart.net/articulo/1220/co ... dshare.php (supongo que aun tirará, yo lo probé en su día, pero no me suele hacer falta)

o si te aburres podrías mejorarlo y ser útil a la suciedad, joer
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues yo es que me parece cada vez más mala.

Es de feo comparar, pero ayer me ví tres episodios de la tercera de Perdidos, después del de Heroes y no hay color.

Es que no sólo los episodios están bien creados sobre si mismos, sino que no te sobra un sólo personaje, ni ninguno de ellos está descuidado o mal trabajado. Aunque la metatrama avance a paso de ameba, da igual. Es un puto disfrute.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que me estás comparando Heroes con probablemente la mejor serie de la historia a nivel de producción, enganche, comercialidad, calidad de guiones e interpretaciones todos esos factores juntitos.

En algún aspecto puede perder por puntos con otra serie (los guiones y las interpretaciones de Los Soprano -simplemente inmejorables-, o los efectos especiales de Galáctica, que cada día lo flipo más con ellos), pero globalmente es LA SERIE.

Y si, está feo compararlas.

Yo creo que esta segunda temporada al menos les servirá a los guionistas y creadores para saber qué cojones no volver a hacer.

Por cierto, en la página de la NBC estaban haciendo una encuesta global para ver qué nuevo héroe molaría que metieran, y por ahora está ganando uno tipo Lobezno; brutote, de fuera de EEUU, y de aspecto bestiajo.

Chanaría que por fin hubiese una verdadera máquina de meter hostias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder