rianxeira escribió:Daion escribió:He descubierto esto :

Que parece la típica comedia de Jim Carrey.
Antes de que finalice el día seguro que Krad ya le hace una visita al hilo para hablar de esta peli. El guión es de Kauffman, el de Adaptation o Como ser John Malkovich; y la dirije Gondry, que esta harto de hacer videos de Daft Punk y los Chemical e idas de olla parecidas. Con esos dos ten por seguro que nunca te va a salir una peli normal, el actor da lo mismo.
Si acaso ve Human Nature que tambien es del duo y es una vuelta de tuerca a la historia del niño salvaje. Había un anuncio de coches basado en ello.
Que coño, de un guionista de Buscate la vida no puede salir nada normal.
Kaufman se escribe con una sola f.
Human Nature es flojuna, no merece tanto la pena como las otras firmadas mano a mano por Spike Jonze y Michel Gondry con el Kaufman.Yo no la recomendaría porque pierde fuelle a medida que avanza.
Olvidate de mi es simplemente genial.
Y sí, era guionista de Buscate la vida. Y también de The Edge que se emitió aquí por canal plus muy pero que muy brevemente y era un programa de skecths absurdos y humor estúpido del que nunca olvidaré el:
¿QUE ESTA HACIENDO AHORA ... STEPHEN KING?
Stephen King sentado en una mesa ante la maquina de escribir, mira una lampara.
S.K.:-¡Ya esta! ¡La lampara maldita! ¡Te roba el alma cuando te da su luz!
Mujer de S.K:-Cariñooo ¿quieres un cafe?
S.K.:-¡Claro! ¡El cafe de los condenados! ¡Te conviertes en un psicópata cuando lo tomas!, no no
(mirando la silla) mejor la silla del infierno una vez que te sientas ¡nunca te puedes levantar!
(mirando la maquina de escribir) Oh..... ¡La maquina de escribir que funciona con sangre!
Mujer de S.K.: - Pero cariño ¿no tienes libros pendientes de ser publicados?
S.K.
(Abre un armario que esta lleno de folios hasta arriba) : -¿Esto? Esto lo publica mi editor en dos semanas ¿y luego que? ¿eh? ¿EH?
El programa en sí no pego excesivamente fuerte más que algunos sketchs y la cabecera inicial tras la cual todo el casting moría de alguna forma estúpida durante la foto para la galería, pero si que sirvió de trampolín a muchos famosetes de la tele entre ellos Jennifer Aniston.
}:-D