La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Eternal Sunshine..si no es obra maestra, poco le queda.

Human Nature,para venir de quienes viene, es mas flojuna.

Por cierto, lo próximo de Gondry, basado en un guión propio,
De que va?

es una ida de olla:

Un hombre cautivo de sus propios sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación....

Imagen

http://www.quedetrailers.com/trailers2357.htm

Imagen

Imagen
Última edición por Palahniuk el 07 Sep 2006 12:04, editado 1 vez en total.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
Daion escribió:
He descubierto esto :

Imagen

Que parece la típica comedia de Jim Carrey.

Antes de que finalice el día seguro que Krad ya le hace una visita al hilo para hablar de esta peli. El guión es de Kauffman, el de Adaptation o Como ser John Malkovich; y la dirije Gondry, que esta harto de hacer videos de Daft Punk y los Chemical e idas de olla parecidas. Con esos dos ten por seguro que nunca te va a salir una peli normal, el actor da lo mismo.

Si acaso ve Human Nature que tambien es del duo y es una vuelta de tuerca a la historia del niño salvaje. Había un anuncio de coches basado en ello.

Que coño, de un guionista de Buscate la vida no puede salir nada normal.

Kaufman se escribe con una sola f.

Human Nature es flojuna, no merece tanto la pena como las otras firmadas mano a mano por Spike Jonze y Michel Gondry con el Kaufman.Yo no la recomendaría porque pierde fuelle a medida que avanza.

Olvidate de mi es simplemente genial.

Y sí, era guionista de Buscate la vida. Y también de The Edge que se emitió aquí por canal plus muy pero que muy brevemente y era un programa de skecths absurdos y humor estúpido del que nunca olvidaré el:

¿QUE ESTA HACIENDO AHORA ... STEPHEN KING?

Stephen King sentado en una mesa ante la maquina de escribir, mira una lampara.
S.K.:-¡Ya esta! ¡La lampara maldita! ¡Te roba el alma cuando te da su luz!
Mujer de S.K:-Cariñooo ¿quieres un cafe?
S.K.:-¡Claro! ¡El cafe de los condenados! ¡Te conviertes en un psicópata cuando lo tomas!, no no (mirando la silla) mejor la silla del infierno una vez que te sientas ¡nunca te puedes levantar! (mirando la maquina de escribir) Oh..... ¡La maquina de escribir que funciona con sangre!
Mujer de S.K.: - Pero cariño ¿no tienes libros pendientes de ser publicados?
S.K. (Abre un armario que esta lleno de folios hasta arriba) : -¿Esto? Esto lo publica mi editor en dos semanas ¿y luego que? ¿eh? ¿EH?

El programa en sí no pego excesivamente fuerte más que algunos sketchs y la cabecera inicial tras la cual todo el casting moría de alguna forma estúpida durante la foto para la galería, pero si que sirvió de trampolín a muchos famosetes de la tele entre ellos Jennifer Aniston.

}:-D
Imagen

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

King Kong

Mira que tenía mis grandes dudas respecto a esta película, había estado reticente a verla porque algo en mi interior me decía que era caca de la vaca.

Amigos, debéis hacer caso a las voces que hay dentro de vuestra cabeza, sobre todo si os afirman que King Kong es una mierdaca de colosas dimensiones. Y es que quitando al mono, los potitos paisajes por ordenador y algunas escenas de acción, la película no hay por donde cogerla.

Peter Jackson nos coló piruetas, cabriolas y suerte absurda en ESDLA, y nos las comimos por la tontería de que eran elfos, magos, superjiumans y demás personas especiales. El problema es que ahora nos pretende meter la misma morcilla con simples humanos.

El resultado es una sucesión de situaciones inverosímiles que acaban cansando por su propia ridiculez. La película, a pesar de ser larga, a mi no se me hizo larga en cuanto a trama, lo que me resultó pesado fué toda la parte de la isla y las persecuciones del tebeo.

Igual es cosa mía, pero a esta se le nota más el ordenador que a ESDLA, ¿no debería ser al reves?

En fin, lo que menos arcadas me provocó fueron las hostias como panes que mete el mono, la dirección artística...y poco más. Ni pa una tarde tonta de domingo.

Imagen
-Ay Kong, no veas como se me pone el horcate cada vez que sacas la manopla a pasear
-Uuuuggghhh, uuhg, uuugff, grrrooooooooooaarrr
-Si hombre, y ya no me vuelvo a sentar en la vida

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

United 93

Correcta. Tal y como dicen es muy realista y transmite muy bien las sensaciones que se pueden vivir en un caso como ese.

Con la camara se pasan un pelín, hay gente que salió del cine mareada.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mr. Blonde escribió:Con la camara se pasan un pelín, hay gente que salió del cine mareada.

Panda de flojos, coño

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

16 CALLES

Me veo la cara de Bruce Willy's cuando le llega un director y le dice:

- Tengo un guión de una peli para tí, cojonudo. Tendrás que hacer de un...
- De un policia ¿no?
- Sí, pero...
- Pero soy alcohólico
- Sí,pero...
- Pero tendré resaca durante toda la película
- Sí, pero...
- Pero esta vez soy viejuno...
- Sí, pero ya verás que esta vez es diferente
- Sí, claro, claro

De todas formas la película no tiene desperdicio, a mí particularmente me gustó. Incluso la interpretación de Bruce esta muy bien (supongo yo que haciendo tantas veces de resacoso, al final uno aprende).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

mi ultima peli miedo y asco es las vegas,que tenia muchas ganas de verla

pero la version censurada,no puede encontrar la otra
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La joven del agua.

Estupenda película fantástica.

Shyamalan sin duda ha cambiado sus habituales esquemas de desarrollo interesante de la trama hasta un final explosivo y sorprendente que manda al traste todo lo aprehendido hasta el momento, dando un nuevo punto de vista.

En esta película se quita los artificios innecesarios y se dedica a contar simple y llanamente un cuento.

Un cuento Shyamalanesco, pero cuento al fin y al cabo.

Como todo cuento, hay unas reglas, unos estereotipos y unas situaciones que van in crescendo hasta la moraleja final.

Ya habéis escrito páginas y páginas acerca de la cinta, y no voy a decir nada nuevo. Como mucho que mi postura se acerca muchísimo más a la de Chamuradi que a los demás, pero cada cual que opine lo suyo.

Mi único consejo es que la veáis totalmente perceptivos. Con un poquito de suerte os creéis el relato y lo disfrutais, como a mí me pasó.

Como comentarios adicionales decir que Giamatti compone la mejor actuación de la filmografía del indiaco. Y que ciertas escenas hicieron que el corazón se me acelerara como hacía mucho que no me ocurría:

SPOILER!!

1º El monstruo atravesando la puerta tras la que se protegen Giamatiti y la Hija de Howard con la cabeza.

2º El águila.

3º El Guardian de verdad de la buena, bajo la lluvia. Me recordó al superhéroe de El Protegido.

En definitiva, recomiendo verla entrando al cine inocentes cuan osito mimosín.

Un 8.

De lo mejor del género fantástico de lo que llevamos de década. Que no es poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hola, he visto EL Topo.

¿se nota?

En cuanto me recupere comento algo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Last days

Película un tanto especial, a medio camino entre el biopic y el documental al estilo de Peter Greengrass, en la que Gus Van Sant da forma a los que pudieron ser los últimos dos días de vida de Kurt Cobain. Por lo que sé de la biografía de Cobain, la película no es demasiado fiel a lo sucedido, si bien trata de interpretar las últimas horas del mártir del grunge según su propia versión personal. Y la verdad es que creo que no le sale nada bien, porque si no tienes ni idea de quien es Cobain, su vida y las circunstancias de su muerte, esta película es un auténtico ladrillazo directo a vuestro córtex. Escenas de planos fijos eternos en las que no se muestra nada objetivamente importante, nada poéticamente significativo, nada emotivo. Personajes que no sabe quien son ni a donde van, pululando por la pantalla como un espectáculo de freaks en perpétuo estado de drogadicción. Conversaciones tontas, nada trascendental ni relevante que le de personalidad al relato. Y un final que todos sabemos cual es y que llega de repente, a escondidas y que te deja como diciendo "¿Y ya está?".

Tampoco quiero dar una muy mala impresión de la película. Lo cierto es que tiene algunos aspectos que pueden llamar la atención, como es el parecido físico del actor protagonista, Michael Pitt, con Kurt Cobain. En la película no se menciona para nada el nombre de Cobain, Pitt interpreta a una estrella del rock a la que llaman por el nombre de Blake, pero que es un calco físico del líder de Nirvana. En algunas escenas parece que hayan animado muchas de las fotos que hay rondando por la red del malogrado cantante, porque es sencillamente idéntico. Otro punto a favor es la sensación de realismo que da ver a Blake/Kurt en estado catatónico, deambulando como un zombie por los alrededores de su mansión. Da pena pensar cómo pudo acabar así el hombre. Por lo demás, si no le hacemos la concesión a priori de saber que estamos ante un biopic del final de Cobain, no nos enteraríamos absolutamente de nada. Salen unos amigotes de Kurt que hacen de paparras okupas de su casa, un supuesto detective que no se sabe que pinta ahí (se supone que es el contratado por su mujer, aunque en la peli no se dice nada) y casi que para de contar.

Es una película muy austera, simple y vacía. Por lo visto Van Sant ya se dedicaba a hacer películas de este tipo antes de su megahit, "El indomable Will Hunting", pero vista esta no tengo muchas ganas de seguir indagando en su filmografía. Si no sois mitómanos, marujones o ascetas capaces de soportar el vacío durante una hora y media (lo que dura la peli), mejor os echáis unas partiditas al dominó antes que perder el tiempo con ella. A mi no me ha parecido del todo mala, soy un baboso de Kurt Cobain y casi todo lo relacionado con el mito generado a su alrededor me atrae, pero os mentiría si os dijera que vale la pena que la veáis.

Un 5, por plasmar al mito hecho hombre, enfermo y vulnerable.

P.S: no sé si la estrenaron aquí, pero por el emule ronda en versión original con los subtítulos descargables a parte (te jodes Krad).
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder