Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Que grandes los del tumblr. XD

Yo estoy de acuerdo en que las tramas se vienen simplificando, pero además de el arte del gordaco para contar cosas durante años sin avanzar una puta mierda, yo creo que puede ser porque tanto las últimas dos temporadas como los dos últimos libros básicamente sirvieron para ir ubicando a los personajes en los sitios donde tienen que estar para dar el paso final y acabar la cosa, a la fuerza los acontecimientos se tenían que empezar a dar más rápido, esta no podía ser otra temporada en la que no pasa una mierda hasta el episodio 9 y en los dos últimos pasa ABSOLUTAMENTE TODO LO MEMORABLE de la puta temporada y te quedas con cara de OMG esta temporada moló pero fueron dos jodidos episodios... esto, que ya era hora de ir avanzando la historia, si no en la siguiente y última temporada iban a tener que hacer todo junto y les iba a quedar todavía más chorra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los nombres de los capítulos que quedan:
Spoiler: mostrar
- No One (Arya a tope imagino)
- The Battle of the Bastards Imagen
- The Winds of Winter (Ice Cube feat. pitbull in da haus)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merleneyer escribió:Ha sido un capítulo de transción, suelen ser parados.

Criadillas escribió:
Y espero que sigan subiendo la apuesta y junto a Brynden Tully haga su aparición estelar Lady Corazón de Piedra comandando el ejército de Aguasdulces en plan sacada de chorra máxima.

En teoría Catelyn está fiambre. Solo puede haber un resucitado, que en este momento es Jon.

6x08
Efectivamente, se ha confirmado lo que decíamos, que eso de solo un resucitado no sonaba absolutamente de nada. Viva Dondarrion (aunque a ver lo que dura).

Muy bruto el fatality de la Montaña.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Soy yo solo, o es un verdadero truñaco la parte de Arya?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió:
Soy yo solo, o es un verdadero truñaco la parte de Arya?

No eres tu solo. Chupando hostias, ahora herida, ahora no, fundido a negro y hala, todo resuelto.

El trailer de la siguiente apunta a hostias, con lo cual , y en Mereen también se prepara una buena. Apuesto por pinza entre los dothraki y la flota de Asha y Theon

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo que dice perrico.

Es lo que comentaba yo de las tramas cuando no tienen la mirada a largo plazo de un buen escritor. Joder es que no tiene sentido.

-Dejo todo y a todos para ser asesina a sueldo, cosa que mola porque desde pequeña he demostrado alto grado de psicopatia.
-Me hacen cienes de pruebas puteadoras y sigo en mi empeño.
-Me dan la primera mision, la cago porque ya no tengo psicopatia.
-Me dan la segunda mision, la cago porque sigo sin psicopatia.
-Ahora me persiguen los asesinos cambiacaras a los que me queria unir, me paseo por la ciudad de tiros largos derrochando dineuros.
-Me pillan y apuñalan repetidas veces, me cose una actriz y me cura.
-Viene la asesina T-1000 style, la mato y llevo su cara donde el jefe.
-Me dice que estoy dentro, le digo que ya no quiero.
-Se rie.

WTF??

¿Para que se supone que llevas a Arya hasta alli para convertirla en cambiacaras si justo cuando la aceptan renuncia a ello sin aprender el poder y se vuelve?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De acuerdo con vosotros.

Tampoco es que me gustara la caída de Aguasdulces (y mucho menos el final del Pez Negro), pero lo de Arya ha sido MIERDASECA. En fin, al menos volverá a Poniente de una puta vez y hará lo que tenga que hacer: ¿infiltrarse en Desembarco y crear el caos y la destrucción entre los personajes más odiados?

Yo directamente le daba el protagonismo absoluto de la serie al Perro, resucitaba a Al Swarengen, y contaba las andanzas de ambos por Westeros, clavando sus hachas sobre villanos de las formas más divertidas durante diez capítulos por temporada. Así sí.

Por un momento pensé que al final del capítulo iba a salir Lady yatusabes... pero no. Ni el miedo les deja.

Y lo de los pajaritos de Qyburn me huele a que el Papa Francisco le da pistashito a los niños pobres de Desembarco y lo van a desenmascarar.

Ahora bien, el trailer del 6x09 pinta de putísima madre, las cosas como son:

[youtube]goBa8V0k8kU[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues lo del poor Francisco Pope me pareceria mas de lo mismo.

Quicir, metes un conspirador fanatico que va ganando poder poco a poco, te vence con mejores estrategias en diplomacia, se gana al populacho, se gana al propio rey PERO al final nah es que tenia un oscuro secreto. No se, para eso no te curres su ascenso. Es que no me cuadra:

Es suficientemente maquiavelico para dar la vuelta a todas las tortillas e ir ganandote batallas politicas una a una, pero no lo es para no saber ocultar el oscuro secreto que puede acabar con su carrera. No me cuadra.

Yo me esperaba algo al estilo de Tyrion: alguien listo derrotandolo en su propio terreno y son sus propias y dialecticas armas. Pero complicado con los personajes que hay pululando por desembarco del rey.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sois adorables achacando todo eso a la serie y no a las intenciones del gordaco.

HA DO RA BLES
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, Macly, lo del Pez Negro no puede ser resuelto así por el gordo cabrón. Si dicen que lo de Hodor se lo chivo el gordo cabrón y es, hasta ahora lo mejor de la temporada junto a lo del combate de Eddard.

El 6x8 flojísimo, coincido con vosotros sobre Ayra y lo aburrida que la han hecho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder