Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Que grandes los del tumblr. XD
Yo estoy de acuerdo en que las tramas se vienen simplificando, pero además de el arte del gordaco para contar cosas durante años sin avanzar una puta mierda, yo creo que puede ser porque tanto las últimas dos temporadas como los dos últimos libros básicamente sirvieron para ir ubicando a los personajes en los sitios donde tienen que estar para dar el paso final y acabar la cosa, a la fuerza los acontecimientos se tenían que empezar a dar más rápido, esta no podía ser otra temporada en la que no pasa una mierda hasta el episodio 9 y en los dos últimos pasa ABSOLUTAMENTE TODO LO MEMORABLE de la puta temporada y te quedas con cara de OMG esta temporada moló pero fueron dos jodidos episodios... esto, que ya era hora de ir avanzando la historia, si no en la siguiente y última temporada iban a tener que hacer todo junto y les iba a quedar todavía más chorra.
Yo estoy de acuerdo en que las tramas se vienen simplificando, pero además de el arte del gordaco para contar cosas durante años sin avanzar una puta mierda, yo creo que puede ser porque tanto las últimas dos temporadas como los dos últimos libros básicamente sirvieron para ir ubicando a los personajes en los sitios donde tienen que estar para dar el paso final y acabar la cosa, a la fuerza los acontecimientos se tenían que empezar a dar más rápido, esta no podía ser otra temporada en la que no pasa una mierda hasta el episodio 9 y en los dos últimos pasa ABSOLUTAMENTE TODO LO MEMORABLE de la puta temporada y te quedas con cara de OMG esta temporada moló pero fueron dos jodidos episodios... esto, que ya era hora de ir avanzando la historia, si no en la siguiente y última temporada iban a tener que hacer todo junto y les iba a quedar todavía más chorra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De acuerdo con vosotros.
Ahora bien, el trailer del 6x09 pinta de putísima madre, las cosas como son:
Spoiler: mostrar
Ahora bien, el trailer del 6x09 pinta de putísima madre, las cosas como son:
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Sois adorables achacando todo eso a la serie y no a las intenciones del gordaco.
HA DO RA BLES
HA DO RA BLES
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver, Macly, lo del Pez Negro no puede ser resuelto así por el gordo cabrón. Si dicen que lo de Hodor se lo chivo el gordo cabrón y es, hasta ahora lo mejor de la temporada junto a lo del combate de Eddard.
El 6x8 flojísimo, coincido con vosotros sobre Ayra y lo aburrida que la han hecho.
El 6x8 flojísimo, coincido con vosotros sobre Ayra y lo aburrida que la han hecho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.