[EDK-Recomendaciones] Elinkito a mansalva.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Nicotin escribió:Y cuánta falta hace el servicio militar.

Nicotin se libro de la mili:
a) pies planos
b) exceso de talla
c) tontolhaba (se han dado casos)

Yo lo sé.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ueeeeeeeeh!!!

Samuradi, que cuando bebes eres como eddu pero en transgresor!.

Tu quédate por aquí, haciendo el mongui como lo haces, que nosotros tambien nos damos pena y no pasa nada. Asume tus carencias afectivas y tu falta de raciocinio, no pasa nada, peor sería liarse a hostias en la vaguada.

Y sigue bebiendo a menudo que dices muchas paridas y te creces como McVan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

NeNa_007 escribió:Jacin, se la debías, ¿no?

Os echabais de menos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Vaya puta mierda de post.

Vais a poner enlaces o que, hijos de puta.

Si quereis arreglar vuestras gilipolleces apalabrar un combate de vale tudo como haria cualquier noble caballero.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.Profecia.-.The.Omen.divX502.[spanish.divx].[contra2].avi|740448256|10C9776D4EAF2042594E55CFC926E49A|h=NCUY4D245JLSRD2WMFQIQ5CD6NN3EOWX|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|La.profecia.II.-.La.maldic ... e.Damien.-.[DVDRip.Spanish.XviD].ogm|731646423|102E8E071BCC208359119C9F45037CE4|h=TKVKICJWFQFFMKGZJ35WBT54HXYAOZKL|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Aguirre.La.Colera.De.Dios. ... VBC7QUQ3|/
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Navajo escribió:aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Aguirre.La.Colera.De.Dios.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.By.Caramono.SEDG.avi|733702144|3AC571811C5B66AD27095FF654481094|h=KZBCZPOGPBLFOJB5S22Q35GKVBC7QUQ3|/

me gustó más el remake, Aguirre o la colera de Dior (Protagonozado por la Espe)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Querido Diario

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Caro%20Diario%20Nanni%20Mo ... 20(Ita-Spa)%20DivXClasico.com.avi|1049438208|81F4CDCCBF821628DC4014083AB22ACF|h=24X54ACZY6YH6LEK6LFAVPSD6ANSJKYC|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Que melosete samurai...

P.S: UUEEEHHHH que voy empastillado y veo colores que no existen!!
Su última visita fue: 24/12/10

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, yo que esperaba encontrarme edlinks a mansalva y pensaba "mira, a ver qué ven estos" y solo me encuentro la habitual panda de jodeposts diciendo lo que tienen que poner o quitar.

Emmm... no tengo el edlink de 9 reinas, pero en cuanto lo pille, lo emplasto.

A la panda de catetos: Ya intento no leer absolutamente nada en lo que andéis involucrados. No me lo hagáis imposible, porque me vais a obligar a hacer un soft que filtre el foro antes de presentarlo a mis ojos, con configuración de los usuarios a eliminar.

Lo tengo pensado desde hace mucho, pero nunca he creído necesario hacerlo. Si continuáis, tendré que perder el tiempo en hacerlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mira a ver si pierdes el tiempo en hacerte un risk, si ves que eso, o algo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jajaja

El samurai amenaza con irse y el yuggernaut con hacer un software
que filtre a los usuarios que no le gustan.

Esto es descojonante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder