Nicotin escribió:Y cuánta falta hace el servicio militar.
Nicotin se libro de la mili:
a) pies planos
b) exceso de talla
c) tontolhaba (se han dado casos)
Yo lo sé.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario: "Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
Samuradi, que cuando bebes eres como eddu pero en transgresor!.
Tu quédate por aquí, haciendo el mongui como lo haces, que nosotros tambien nos damos pena y no pasa nada. Asume tus carencias afectivas y tu falta de raciocinio, no pasa nada, peor sería liarse a hostias en la vaguada.
Y sigue bebiendo a menudo que dices muchas paridas y te creces como McVan.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Joder, yo que esperaba encontrarme edlinks a mansalva y pensaba "mira, a ver qué ven estos" y solo me encuentro la habitual panda de jodeposts diciendo lo que tienen que poner o quitar.
Emmm... no tengo el edlink de 9 reinas, pero en cuanto lo pille, lo emplasto.
A la panda de catetos: Ya intento no leer absolutamente nada en lo que andéis involucrados. No me lo hagáis imposible, porque me vais a obligar a hacer un soft que filtre el foro antes de presentarlo a mis ojos, con configuración de los usuarios a eliminar.
Lo tengo pensado desde hace mucho, pero nunca he creído necesario hacerlo. Si continuáis, tendré que perder el tiempo en hacerlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.