Películas por las que no dabas ni un duro y al final, si

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Yo no me la follaba, me siento raro

Yo por esta tipa en principio no daría un duro, pero al final seguro que si
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De esas pelis tengo últimamente unas pocar.
Ademas las recomiendo en el videoclub ande curro ultimamente.
Todas de esas por las que no apostaba, o ni conocia, y me molaron:

-EL EXPERIMENTO

Imagen

Pone los pelos de punta, pero de verdad, no como en las putamierdas japonesas. Esto si es un experimento sociológico, y no el gran hermano.

-EL MISTERIO DE WELLS

Imagen
Silas y el Duende Verde.

Un grupo de teatro medieval envuelto en un misterio. No sabía ni que coño iba a ver, pero me gustó.

-LOS SEXOADICTOS (DE JOHN WATERS)

Imagen
Aunque parezca mentira, esta tía es Selma Blair (Hellboy)

Reí. Desde luego no es "Pecker", pero me sirve. Genial el cameo de David Hasselfor. Este tio acabará cayendome de puta madre si sigue la tónica de autoparodiarse.

-FREEZE FRAME

Imagen

Mezcla Cube con Memento, y seguramente no tenga nada que ver con esta peli, pero es inevitable asociarla al buen cine de intriga con una premisa básica curiosa y algo original.

-EL HABITANTE INCIERTO

Imagen

Me gustó realmente. Joder, que chula.

-LA VIDA DE NADIE

Imagen

Al igual que El Experimento, de las que ponen los pelos de punta, pero por lo real, por saber que hay gente así. El Coronado está impecable, y sin bífidus.

-LA ULTIMA NOCHE

Imagen

Imagen
esta escena es el cagarse.

No se que le veo a esta película, pero me parece un ejemplo de buen cine sin tener expresamente una historia que enganche de primeras. No se que tendrá pero me gusta. Edward Norton muy bien, pero quizás Barry Pepper y Anna Paquin mejor todavía. La penúltima peli de Spike Lee antes de "Plan Oculto"

-DIAS DE FÚTBOL

Imagen

Aún me pregunto porqué se le ha escapado al cine español una película así, con ritmo y diálogos a la americana, humor inteligente y ritmo perfecto. Una de las pocas comedias que veo una y otra vez. Me negué a verla durante años por que era de los de EL OTRO LADO DE LA CAMA, valiente mierda por cierto.

-CÓMO SER JOHN MALKOVICH

Imagen
La planta séptima y media.

Esta nunca dudé de verla o me negué, para nada, incluso cuando la ví me gustó mucho, pero realmente la he vuelto a redescubrir casi como una película nueva que no recordaba tan divertida, hace unas semanas. Genial, genial, genial absolutamente. Y además te ríes. Y mucho.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Perro De Lobo escribió:Sibarita de los cojones.

Tú sólo mira qué buen lomazo tiene.

Ñrrgg...

Está robusta, como debe de ser una mujer de verdad, con piernas como robles y una espalda pa refrotar filetes contra ella.

Estoy berraco.

Me late el pene.

FOTO CENSURADA POR LO INDECENTE
U sexy beibi

FOTO ATERRADORA
Puedo comer el doble de lo que hayas comido. Puedo comerte después de que hayas comido.

Uhm, ¿este hilo de que va? Ah películas. Bueno liberad a Willy me la esperaba peor.

}:-D

PD: He editado las fotos porque me ha hecho una mamada, no porque me este reblandeciendo.
Última edición por _KraD_ el 27 Ago 2006 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen

chicacentollo
moromielda

Mensaje por chicacentollo »

Jordison escribió:De ahí sacamos filetes para alimentar a Grumete todo un año.

oye...que mi amiga esta buenorra...

pero como os la folleis os corto los cojones...

¿habeis sacado la foto de mi blog?

piccolos bastardos ejjejj
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

chicacentollo escribió:¿habeis sacado la foto de mi blog?

No, te la han robado directamente de tu disco duro.

No sabías que te enfrentas a varios de los juaquers más hábiles de este infecto país?

Y da gracias que Navajitas nos dejó que si no cualquiera sabe lo que podría haberte pasado.
Man debío de poner garrafón

chicacentollo
moromielda

tonetti escribió:
chicacentollo escribió:¿habeis sacado la foto de mi blog?

No, te la han robado directamente de tu disco duro.

No sabías que te enfrentas a varios de los juaquers más hábiles de este infecto país?

Y da gracias que Navajitas nos dejó que si no cualquiera sabe lo que podría haberte pasado.

ja-jo-jajota

os pido a los que hayais colgado mis fotos que por favor las quiteis,a mi me la bufa pero a mi amiga no

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya no hay vuelta atrás, tu hamiga se ha convertido en la musa de los juaquers mórbidos y será mejor que no les enfades....
Man debío de poner garrafón

chicacentollo
moromielda

tonetti escribió:Ya no hay vuelta atrás, tu hamiga se ha convertido en la musa de los juaquers mórbidos y será mejor que no les enfades....

bueno fermosos,pues me tendre que ir...

un placer caballeros

hasta otros foros

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Querida chica-centollo:

Dile a tu amiga que era todo una broma, que no se enfade. Si tu amiga quisiera registrarse aquí, y conocernos, se daría cuenta de que todo esto de reirnos de ella es una fachada para ocultar nuestras propias inseguridades.

Yo, por ejemplo, tengo una grave irritación cutánea que me mantiene encerrado permanentemente en casa, por miedo al rechazo. Con el calor del verano, todas las pomadas que me echo se mezclan con el sudor y se me forma una especie de engrudo pastoso que, de verdad, repugna hasta a mis padres. Me echan la comida a través de una trampilla practicada en la puerta de mi habitación.

Tonetti, ahí donde le ves, tras años de excesos ha adquirido un organismo capaz de sintetizar sus propias sustancias psicotrópicas. Está tan drogado que ha trascendido el mundo material y es capaz de levitar y de mantener charlas con Jesucristo.

Lógicamente hay excepciones, y no todos somos seres tarados. Put hero es nuestro ancla de la estabilidad emocional.

Dile a chica-lomo que venga, que todos somos hamigos en este lugar. Incluso podríamos preparar una boda virtual entre ella y Grumete, un joven cántabro que es 90% grasas polisaturadas y 10% de amor.

chicacentollo
moromielda

si la culpa es mia por meterme en lios...

Responder