De esas pelis tengo últimamente unas pocar.
Ademas las recomiendo en el videoclub ande curro ultimamente.
Todas de esas por las que no apostaba, o ni conocia, y me molaron:
-EL EXPERIMENTO
Pone los pelos de punta, pero de verdad, no como en las putamierdas japonesas. Esto si es un experimento sociológico, y no el gran hermano.
-EL MISTERIO DE WELLS
Silas y el Duende Verde.
Un grupo de teatro medieval envuelto en un misterio. No sabía ni que coño iba a ver, pero me gustó.
-LOS SEXOADICTOS (DE JOHN WATERS)
Aunque parezca mentira, esta tía es Selma Blair (Hellboy)
Reí. Desde luego no es "Pecker", pero me sirve. Genial el cameo de David Hasselfor. Este tio acabará cayendome de puta madre si sigue la tónica de autoparodiarse.
-FREEZE FRAME
Mezcla Cube con Memento, y seguramente no tenga nada que ver con esta peli, pero es inevitable asociarla al buen cine de intriga con una premisa básica curiosa y algo original.
-EL HABITANTE INCIERTO
Me gustó realmente. Joder, que chula.
-LA VIDA DE NADIE
Al igual que El Experimento, de las que ponen los pelos de punta, pero por lo real, por saber que hay gente así. El Coronado está impecable, y sin bífidus.
-LA ULTIMA NOCHE
esta escena es el cagarse.
No se que le veo a esta película, pero me parece un ejemplo de buen cine sin tener expresamente una historia que enganche de primeras. No se que tendrá pero me gusta. Edward Norton muy bien, pero quizás Barry Pepper y Anna Paquin mejor todavía. La penúltima peli de Spike Lee antes de "Plan Oculto"
-DIAS DE FÚTBOL
Aún me pregunto porqué se le ha escapado al cine español una película así, con ritmo y diálogos a la americana, humor inteligente y ritmo perfecto. Una de las pocas comedias que veo una y otra vez. Me negué a verla durante años por que era de los de EL OTRO LADO DE LA CAMA, valiente mierda por cierto.
-CÓMO SER JOHN MALKOVICH
La planta séptima y media.
Esta nunca dudé de verla o me negué, para nada, incluso cuando la ví me gustó mucho, pero realmente la he vuelto a redescubrir casi como una película nueva que no recordaba tan divertida, hace unas semanas. Genial, genial, genial absolutamente. Y además te ríes. Y mucho.