Oruga escribió:"...Yo pensé, yo pensé..."
¿Pero quién cojones te ha mentido, famélico mental, y te ha dicho que tú puedes o debes pensar?
Oruga escribió:Perdón por haber inventado algo tan aberrante como el spoiler. Sólo quería joderos la película, de verdad. Ahora espero que mi idea se extienda a otros foros y la gente siga proporcionando curiosidades y opiniones relacionadas con los finales de las películas, debidamente señalizadas con las palabras "spoiler" y poniendo todo el empeño posible en que nadie lo vea/lea si no quiere, como hice yo.
El empeño deberías ponerlo en dejarte esterilizar con un cortauñas para impedir que algo semejante a ti pueda alguna vez asomar la cabeza y perpetuar tu vergüenza.
Que eres un puto retrasado es algo de lo que no le cabe duda a cualquiera que desgraciadamente haya tenido que caer de resfilón en alguno de los hilos que tienes a bien mancillar. Es algo lamentable pero asumible por todos, tú seguramente serás el último en enterarte.
Lo que pasa de castaño a oscuro es que pretendas dártelas de gracioso y hacernos creer que somos tan tontos (más no es concebible) como tú: has jodido la película a mucha gente, has puesto una imágen que destripa vilmente el final de la misma, y si tienes algo de puta decencia, execrable montón de bosta humana, tú mismo deberías agachar la cabeza y editar el post sustituyendo la imagen por un texto aclarativo:
"soy un puto retrasado, yo aún lo sé pero si todos me lo dicen será por algo".