La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió:Oruga, anda, no seas retrasado mental y edita esa mierda.

Yo por suerte la vi el viernes (peliculón peliculón) pero de no ser así me estaría cagando en tu puta madre la sorda hasta el fin de los días.

Gracias rey.

Justo lo que pensé yo el sábado por la noche al volver del cine.

Joputa.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿La palabra "spoiler" y los enormes espacios en blanco rodeando la imagen no os han dado ninguna pista?

Venga.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oruga escribió:Venga.

¡ERES UN PUTO CLON DE LA TÍA MAY! O ¡LA TÍA MAY ES UN PUTO CLON TUYO!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oruga escribió:¿La palabra "spoiler" y los enormes espacios en blanco rodeando la imagen no os han dado ninguna pista?

Venga.

La cuestión es por qué siempre hay un gracioso dispuesto a chafarle la peli de turno al prójimo. Si sabes que es spoiler, ¿Para qué cojones lo metes, so chorizo?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues a mí lo del Spooiler en imagen no me hizo ni puta gracia...

Más que nada porque si son letras no pasa nada, con no fijarte es suficiente, pero lo de la imagen hamigo ya es otra cosa
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo del spoiler ha sido una chiquillada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Perdón por haber inventado algo tan aberrante como el spoiler. Sólo quería joderos la película, de verdad. Ahora espero que mi idea se extienda a otros foros y la gente siga proporcionando curiosidades y opiniones relacionadas con los finales de las películas, debidamente señalizadas con las palabras "spoiler" y poniendo todo el empeño posible en que nadie lo vea/lea si no quiere, como hice yo.

Pensé que bastaba con poner espacios en blanco para que la gente pasara la barra de navegación rápidamente por encima de la imagen, sin fijarse en ella si no quería, pero por lo visto mi técnica no era tan perfecta como creía.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cuando el spoiler es una imagen pon la url y así, el que quiera, lo pincha y lo ve.

No es tan difícil de hacer, te lo aseguro.

Cabronazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es lo que dice Manu: un spoiler escrito, no lo lees y arreglado, es difícil enterarse de algo simplemente pasando la vista por encima.

Pero una imagen la ves, quieras o no. A mí al menos me has jodido la película. No sé si es buena, o si me gustará, pero lo que ya sé es el final.

Y hombre, eso le resta disfrute al visionado.

Pedazo de mongol.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Oruga escribió:"...Yo pensé, yo pensé..."

¿Pero quién cojones te ha mentido, famélico mental, y te ha dicho que tú puedes o debes pensar?

Oruga escribió:Perdón por haber inventado algo tan aberrante como el spoiler. Sólo quería joderos la película, de verdad. Ahora espero que mi idea se extienda a otros foros y la gente siga proporcionando curiosidades y opiniones relacionadas con los finales de las películas, debidamente señalizadas con las palabras "spoiler" y poniendo todo el empeño posible en que nadie lo vea/lea si no quiere, como hice yo.

El empeño deberías ponerlo en dejarte esterilizar con un cortauñas para impedir que algo semejante a ti pueda alguna vez asomar la cabeza y perpetuar tu vergüenza.

Que eres un puto retrasado es algo de lo que no le cabe duda a cualquiera que desgraciadamente haya tenido que caer de resfilón en alguno de los hilos que tienes a bien mancillar. Es algo lamentable pero asumible por todos, tú seguramente serás el último en enterarte.

Lo que pasa de castaño a oscuro es que pretendas dártelas de gracioso y hacernos creer que somos tan tontos (más no es concebible) como tú: has jodido la película a mucha gente, has puesto una imágen que destripa vilmente el final de la misma, y si tienes algo de puta decencia, execrable montón de bosta humana, tú mismo deberías agachar la cabeza y editar el post sustituyendo la imagen por un texto aclarativo: "soy un puto retrasado, yo aún lo sé pero si todos me lo dicen será por algo".
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder