La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mclaud escribió:P.D: Alvaro, ya puestos a hacer el gilipollas, no defraudes a tu publico. Se te ha olvidado comentarle a Merleneyer con quien fuiste a verla.

¡Y a mí también hablaslargas!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Gummo

Imagen

Una manera de definir esta película sería decir que es ciencia ficción: nos habla de un universo paralelo donde los niños deambulan salvajes entre los restos de un pueblo dearrasado por un tornado, esnifando pegamento y recogiendo gatos muertos para venderlos a las carnicerías.

Otra manera de definirla sería que la directora ha intentado hilar una tras otra todas las maneras que se le han ocurrido para violarte por los ojos y hacerte sentir sucio.

El chico conejo, los recogedores de gatos, las rubias de bote que se erizan los pezones a base de tirones de cinta aislante, la retrasada prostituída, y otros personajes grotescos van desfilando por la pantalla, siempre haciendo al espectador recorrer estupefacto la cuerda floja que separa el documental de la ficción.

Mierda, mucha mierda. Suciedad. Drogas. Violencia. Niños haciéndonos sentir horror. Absurdo. Feísmo y tremendismo.

Yo le doy un puto 9 grande como una nave remolcadora de agujeros negros.

La directora, Harmony Korine, entre otras cosas es conocida por haber escrito en su momento "Kids", otra que también se las traía, impactó y levantó ampollas, ya que mostraba adolescentes follando, drogándose, robando y apaleando gente con sus tablas de skate.

Si os la bajáis, cuidado, mucho cuidado con los subtítulos. Yo me bajé varios, a cada cual más infame. Finalmente me tragué el traducido por sudacas con un traductor automático y salpicado de expresiones como "wey", "conchatumare" y dolorosas conjugaciones del verbo haber sin hache.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Oruga escribió:La directora, Harmony Korine

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Scoop

Pos vale, la primera pinícula de Woody Allen que veo enterita. Me imagino que tendrá películas mucho mejores porque esta endeluego que no mata. Una comedia negra totalmente anodina e insustancial que no tiene más reclamo que el propio director actuando en pleno ataque de ansiedad crónico (como siempre), y su nueva musa, que buena lo está un rato, pero que no es suficiente como para sostener una intriga insulsa cuyo final está más que cantado.

Sale Lobezno sin adamantium interpretando a un aristócrata, y no lo hace mal. Pero es que el papel tampoco es pa tirar cohetes. Destacable algún toque de humor pHino, la musiquita misteriosa y la correción total en la dirección. De hecho, creo que es lo único que lo difrencia de los thrillers del sábado por la tarde en A3, que está muy bien narrada y no falta ni sobra nada en lo que se nos muestra. Pero el guión es demasiado sencillote y al final eso pasa factura.

Totas, que parece que Woody le ha pillao el gustito a Europa. Ya ha anunciado que está a punto de ponerse a escribir el guión de la pinícula que prometió rodar en Barcelona. Esperemos que tenga más suco que esta.

Un 6,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

mapoche escribió:
Oruga escribió:La directora, Harmony Korine

Imagen

Tó buena.

Ya me extrañana que una mujer hiciera una película así.

De Woody Allen yo recomendaría directamente ver "La Última Noche de Boris Gruschenko" (o como se escriba), "Bananas" y la mayoría de sus primeros tiempos, y "Desmontando a Harry", de su época madura.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oruga escribió:Ya me extrañana que una mujer hiciera una película así.

Quizás una mujer sorda si la hiciera, machista de mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ayer volví a ver Ciudad de Dios

Ya casi había olvidado lo grande que es esta película.

Muy disfrutable.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Fucking amal

¿Qué pasa cuando te dicen hasta saciarse que una película es la hostia en patinete?

Eso es: Imagen y de las grandes, hamigos.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Es que si a mi me dicen que algo es la hostia en patitene, pues como que desconfío, que no me parece una imagen muy acertada para decir que algo mola.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Quien dice la hostia en patinete dice la repera limonera.

De todas maneras es una Imagen, querido.

Responder