EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Mira, no me voy a poner a discutir ahora qué es feminismo y qué no es feminismo (esto nos llevaría a otra de esas discusiones interminables sobre lo que es feudalismo, novela negra o la Santisíma Trinidad), pero lo que queda claro es que los personajes de Jessica Jones no son "estereotipos femeninos" que "atraviesan la pantalla de una forma tan violenta que parece rodada en 3D" (sic)*, sino personajes de tíos sin polla y con lápiz de ojos. Voilá.
* Esto de poner sic era una costumbre muy bonita que tenía May cuando era un forero de verdad. Ah, decadencia, ¿por qué me haces ver estos tiempos?
* Esto de poner sic era una costumbre muy bonita que tenía May cuando era un forero de verdad. Ah, decadencia, ¿por qué me haces ver estos tiempos?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Yo justo estoy con Luke Cage y si bien no me viene aburriendo, sí que estoy de acuerdo con Criadillas, está claro que su target son los negros y no lo disimulan, van a lo que van.
De todas maneras, como dije, a mi no me aburre todavía, creo que es un personaje que puede dar mucho juego si lo hacen bien y tiene un par de buenos momentos, pero creo que lo van a desaprovechar a lo grande.
De todas maneras, como dije, a mi no me aburre todavía, creo que es un personaje que puede dar mucho juego si lo hacen bien y tiene un par de buenos momentos, pero creo que lo van a desaprovechar a lo grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
No voy a entrar al trapo del feminismo o no de Jessica Jones. Lo único que hace falta decir de la serie es que, globalmente, es una mierda.
Lástima de villano desaprovechado. El cómic le da doscientas mil vueltas a todo lo que ocurre en la TV, y me sorprende ver en rottentomatoes y demás webs aglutinadoras de críticas, lo bien valorada que está... Y que se atrevan con una segunda temporada. Yo lo intenté, y con mucho ahínco. Abandoné la serie un par de veces para volver a darle otro par de oportunidades, pero os juro que la mandé a la mierda allá por el capítulo 10 u 11. Y me quedaba nada para el final, pero es que no, paso.
Lástima de villano desaprovechado. El cómic le da doscientas mil vueltas a todo lo que ocurre en la TV, y me sorprende ver en rottentomatoes y demás webs aglutinadoras de críticas, lo bien valorada que está... Y que se atrevan con una segunda temporada. Yo lo intenté, y con mucho ahínco. Abandoné la serie un par de veces para volver a darle otro par de oportunidades, pero os juro que la mandé a la mierda allá por el capítulo 10 u 11. Y me quedaba nada para el final, pero es que no, paso.
Con Luke Cage me da la impresión de que va a suceder lo mismo.
Está todo bastante desaprovechado, tanto el prota como el maloso tienen cero carisma y hasta ahora no hay una trama global que se vaya desarrollando más que la pelea entre good niga y bad niga.
Está todo bastante desaprovechado, tanto el prota como el maloso tienen cero carisma y hasta ahora no hay una trama global que se vaya desarrollando más que la pelea entre good niga y bad niga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El final de la Jones es un truñaco que si quieres te cuento en el spoiler y así te ahorras una hora y media de vida que puedes aprovechar viendo una serie mejor, jugando a un videojuego bueno o simplemente zurrándote la sardina:
En fin.
Yo ayer ve el segundo de Luke Cage y me gustó más que el piloto, pero desde luego que esto está a mil jodidas millas de Daredevil.
Spoiler: mostrar
En fin.
Yo ayer ve el segundo de Luke Cage y me gustó más que el piloto, pero desde luego que esto está a mil jodidas millas de Daredevil.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Joder, Criadillas, eres un auténtico HAMIGO.
Gracias por tu resumen
Gracias por tu resumen

- Criadillas
- Palomitero mórbido
De nada hamigo, todo sea por salvar tiempo!
Y si, tiene pinta de que va a ser el nuevo villano. A mí el actor me parece flojo, flojo, pero en fin. Si lo convierten en un psicópata cachondo puede tener su punto. Pero lo dicho: 13 capítulos más dando vueltas en torno a un nuevo villano... espero que hagan crossover con Daredevil, Iron Fist, Cage... para darle más gracia.
Y si, tiene pinta de que va a ser el nuevo villano. A mí el actor me parece flojo, flojo, pero en fin. Si lo convierten en un psicópata cachondo puede tener su punto. Pero lo dicho: 13 capítulos más dando vueltas en torno a un nuevo villano... espero que hagan crossover con Daredevil, Iron Fist, Cage... para darle más gracia.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si la fórmula es similar a Netflix tendrán mi dinero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.