EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por puagh »

Mira, no me voy a poner a discutir ahora qué es feminismo y qué no es feminismo (esto nos llevaría a otra de esas discusiones interminables sobre lo que es feudalismo, novela negra o la Santisíma Trinidad), pero lo que queda claro es que los personajes de Jessica Jones no son "estereotipos femeninos" que "atraviesan la pantalla de una forma tan violenta que parece rodada en 3D" (sic)*, sino personajes de tíos sin polla y con lápiz de ojos. Voilá.

* Esto de poner sic era una costumbre muy bonita que tenía May cuando era un forero de verdad. Ah, decadencia, ¿por qué me haces ver estos tiempos?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo justo estoy con Luke Cage y si bien no me viene aburriendo, sí que estoy de acuerdo con Criadillas, está claro que su target son los negros y no lo disimulan, van a lo que van.

De todas maneras, como dije, a mi no me aburre todavía, creo que es un personaje que puede dar mucho juego si lo hacen bien y tiene un par de buenos momentos, pero creo que lo van a desaprovechar a lo grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No voy a entrar al trapo del feminismo o no de Jessica Jones. Lo único que hace falta decir de la serie es que, globalmente, es una mierda.

Lástima de villano desaprovechado. El cómic le da doscientas mil vueltas a todo lo que ocurre en la TV, y me sorprende ver en rottentomatoes y demás webs aglutinadoras de críticas, lo bien valorada que está... Y que se atrevan con una segunda temporada. Yo lo intenté, y con mucho ahínco. Abandoné la serie un par de veces para volver a darle otro par de oportunidades, pero os juro que la mandé a la mierda allá por el capítulo 10 u 11. Y me quedaba nada para el final, pero es que no, paso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Con Luke Cage me da la impresión de que va a suceder lo mismo.

Está todo bastante desaprovechado, tanto el prota como el maloso tienen cero carisma y hasta ahora no hay una trama global que se vaya desarrollando más que la pelea entre good niga y bad niga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El final de la Jones es un truñaco que si quieres te cuento en el spoiler y así te ahorras una hora y media de vida que puedes aprovechar viendo una serie mejor, jugando a un videojuego bueno o simplemente zurrándote la sardina:

Spoiler: mostrar
-El policía hormonado se zurra con Jessica y con su amiga, que también se hormona para equiparar fuerzas y entre las dos consiguen dejarlo para el arrastre. Una organización malvada (el tipo que le suministraba la dronga al poli) recoge sus despojos moribundos y se llevan a un lugar indeterminado al que presumiblemente será el villano de la segunda temporada.

-Jessica se cita con el Hombre Purpura para zurrarle a hostias a sabiendas de que no tiene poder contra ella por un Deus Ex Machina que no se molestan en explicar los guionistas (que yo recuerde). El encuentro resulta una encerrona para nuestra heroina, que descubre que el malvado ha lavado el cerebro de Luke Cage para que luche contra ella. Ambos se zurran y al final Jessica vence metiendole un tiro con una escopeta a quemarropa en plena jeta. Cage se queda inconsciente y tirado en la calle (y ahí termina su participación en la serie). El Hombre Purpura pone pies en polvorosa para preparar el final stage "climax" final.

-El Hombre Púrpura al fin ha conseguido que su padre (al que tenía secuestrado en casa fabricándole una droga que potenciara al máximo su poder mental) le convierta en el mentalista definitivo, capaz de controlar a Jessica de nuevo, a la que reta a ir al puerto de Nueva York para terminar con todo de una vez.

Jessica va, descubre que el malo está controlando en el puerto a un montón de personas (unos 20 o asín, entre ellos la hamiga jamelga) y va a zurrarlo presta. El malo lanza su nuevo superpoder controlador, haciendo que Jessica se detenga en seco. El malo aprovecha para hacer un poco el cerdo con la hamiga de Jessica, la mete un morreo delante de ella y le dice que se la va a llevar a dar un viaje en velero durante el cual la va a poner mirando a Cuenca todas las veces que le salga del pepinoni. Jessica, aparentemente incapaz de salvar a su hamiga, mira con ojillos de cordero degollado. Y cuando piensas que estás ante un gran final de temporada, Jessica de pronto se acerca al malo y se lo carga rompiéndole el cuello.

Todo ha sido una pantomima por parte de la protagonista para darle al clímax una tensión más falsa y sin sentido que un culebrón venezolano.

ENDE

En fin.

Yo ayer ve el segundo de Luke Cage y me gustó más que el piloto, pero desde luego que esto está a mil jodidas millas de Daredevil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, Criadillas, eres un auténtico HAMIGO.

Gracias por tu resumen (inenya)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

el poli ciclado seguramente sea

Spoiler: mostrar
https://en.wikipedia.org/wiki/Nuke_(Marvel_Comics)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De nada hamigo, todo sea por salvar tiempo!

Y si, tiene pinta de que va a ser el nuevo villano. A mí el actor me parece flojo, flojo, pero en fin. Si lo convierten en un psicópata cachondo puede tener su punto. Pero lo dicho: 13 capítulos más dando vueltas en torno a un nuevo villano... espero que hagan crossover con Daredevil, Iron Fist, Cage... para darle más gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hamigos de netflix, id preparando la cartera para otra subscripción:

HBO llega a España.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si la fórmula es similar a Netflix tendrán mi dinero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder