Loost
Re: Loost v3
Merleneyer escribió:Jacinto, ¿has vuelto para quedarte?
Nah, hasta que me vuelva a entrar el mono de WoW y descongele mi cuenta.
Ah, cierto...
JAZZID IS IN DA HOUSE!!!
¿Y a vos que te pareció el final de Lost?
Si te gustó podés empezar a hacerte el dolido y perseguido ahora mismo, que el victimismo siempre funciona.
JAZZID IS IN DA HOUSE!!!
¿Y a vos que te pareció el final de Lost?
Si te gustó podés empezar a hacerte el dolido y perseguido ahora mismo, que el victimismo siempre funciona.
No solo la sexta, la cuarta y quinta temporadas podrían haberse resumido en una perfectamente, o haber plantado el final en la tercera, como se planeaba originalmente.
En fin, sigo opinando que para haber estado rodadas y... err... aireadas esas temporadas superfluas y habiendonoslas tragado sin rechistar, el final es bastante digno y salva un poco el desproposito.
Pero el templo y el faro de cartón piedra siguen siendo graciosos.
En fin, sigo opinando que para haber estado rodadas y... err... aireadas esas temporadas superfluas y habiendonoslas tragado sin rechistar, el final es bastante digno y salva un poco el desproposito.
Pero el templo y el faro de cartón piedra siguen siendo graciosos.

- Johann Krauss
- Imán
Yo era de los que pensaba que el final había sido escrito atropelladamente y sacado de la manga, hasta que hace poco leí que el final estaba escrito desde el principio y apenas lo habían tocado. Quizá esto hace que la cosa tenga aun más delito. Sabes perfectamente cómo va a acabar tu serie y aun así te pasa que cuando llega el final, lo hace de forma súbita y bastante mal traída. Has tenido 6 putas temporadas para hacerlo bien, y aun así vas y le pegas el disgustazo a un tercio de la audiencia, y al otro tercio le haces que entienda lo que no es y también le pegas el disgustazo.
- Johann Krauss
- Imán
jubilao escribió:http://www.dharmabuttons.com/
Parece mentira que se hayan olvidado el botón de "Previously, on Lost...".