Remake de Alien.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Re: Remake de Alien.

Mensaje por Prez »

Nicotin, Blonde, el relato que mencionáis, ¿podría ser éste?:

Los cangrejos caminan en la isla - Anatoly Dneprov

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, ese es el relato que yo leí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sería cojonudo meter algún Alien en la Tierra actual. No sé, un OVNI en el pasado se infectó y cayó en la Tierra, en la época de los dinosaurios. El bicho se comió todo lo que se movía (ayudando a la extinción de los T-Rex -esto es una fantasía secsual mía-) y, tras masacres varias, hibernar hasta nuestros días.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Nicotin, Blonde, el relato que mencionáis, ¿podría ser éste?:

Los cangrejos caminan en la isla - Anatoly Dneprov

Sí, es ese.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder con tanto remake... a este ritmo ya están preparando para el año que viene el remake de "Watchmen".
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

ma69nu escribió:Joder con tanto remake... a este ritmo ya están preparando para el año que viene el remake de "Watchmen".

Y tanto. A mí personalmente, por edad, ya me parece bastante surrealista que vayan a hacer "El Cuervo" el año que viene, y además creo que un director importante.

Aunque hablando del Cuervo, ya hubo un caso de Remake inmediato: Matrix era un remake instantáneo de Dark City, de Alex Proyas, pero con una visión ciberpunk en lugar de kafkiana.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Mierda, Ed el Penas, también.
Se ve que o contestas muy macarra, o...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

dunker escribió:Sería cojonudo meter algún Alien en la Tierra actual. No sé, un OVNI en el pasado se infectó y cayó en la Tierra, en la época de los dinosaurios. El bicho se comió todo lo que se movía (ayudando a la extinción de los T-Rex -esto es una fantasía secsual mía-) y, tras masacres varias, hibernar hasta nuestros días.

Lo de la época de los dinosaurios está bien, pero no molaría ponerlo al principio de la película porque es enseñar demasiado bicho ya de entrada.

Lo que estaría bien sería ponerlo no al inicio sino como epílogo, en plan: "ahora que ha acabado la trama principal de la película, y por si no lo sabíais, os vamos a enseñar quién acabó con los dinosaurios". Y al final del epílogo, cuando ya los aliens han dominado la Tierra comiéndose a los T. Rex, es cuando se ve caer el meteorito que se supone terminó con los dinosaurios.

Eso estaría cachondo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Gracias, Manu!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al habla el que despotrica de la cuarta.

Bueno, tampoco es para tanto.

La cuarta tenía ritmo, visualmente es impecable como todo lo que hace Jeunet, la premisa de la que partía era plausible y el reparto, como ha dicho Pollo, era cojonudo (aunque a mi la Rider me da asca). Yo en lo que creo que falla a lo grande esa película es en el tono (parecía una puñetera comedia por momentos), en la nula tensión creada (de hecho la de Fincher, a la cual yo siempre he defendido como que es mejor de lo que siempre se ha dicho, y que tiene cosas muy destacables, le da mil vueltas) y sobre todo en la desmitificación de algo tan importante como el Alien, que es ni más ni menos el personaje sobre el que debe girar estas películas. Aquí se les pone como carne de cañón para mostrar las habilidades nuevas de Ripley v.2.0., y por no hablar de los dialogos y giros, a cada cual (para mi) eran más mierderos a cada minuto que pasaba.

Spoiler: mostrar
Llamadme purista, pero cuando salió el baby alien casi gritando "mami" me dio bastante vergüenza ajena. Y el momento polvo entre Ripley y la madre alien es para prederle fuego a todas las copias.

Lo mejor, el final.

Y que Ron Perlman se salva, claro.

Prez, gracias por encontrar el relato, esta noche le echo un vistazo largo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder