Nice docs
Re: Nice docs
Bien comentado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no soy muy fan del basket, especialmente de la NBA, pero me está gustando.
La selección musical chana.
Lo de los chococientos puntos contra los Celtics me ha dejado flipando. Larry Bird diciendo que era el mejor equipo en el que ha jugado, y ver cómo no tenían cojones a pararlo, es impresionante. De peli americana, y de las exageradas. Más, viendo como los compañeros parecen el equipo de los informáticos de la empresa, quitandole a Pippen. Me hizo gracia cuando sale lo del partido que ganaron a pesar de haber sentado a Jordan, es que parece que el blanco ese mete la primera canasta de su vida totalmente de potra, una cosa totalmente antiestética después de ver highlights de Jordan sin parar
La selección musical chana.
Lo de los chococientos puntos contra los Celtics me ha dejado flipando. Larry Bird diciendo que era el mejor equipo en el que ha jugado, y ver cómo no tenían cojones a pararlo, es impresionante. De peli americana, y de las exageradas. Más, viendo como los compañeros parecen el equipo de los informáticos de la empresa, quitandole a Pippen. Me hizo gracia cuando sale lo del partido que ganaron a pesar de haber sentado a Jordan, es que parece que el blanco ese mete la primera canasta de su vida totalmente de potra, una cosa totalmente antiestética después de ver highlights de Jordan sin parar
Todo ya sabido pero no por ello menos disfrutable.
Ojalá ser como wendi y verlo sin saber nada... Y lo que queda todavía.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, verlo sin saber nada tiene que ser la leche. Yo del marcaje salvaje a Kukoc y la intrahistoria no sabía nada, y no recuerdo si vi ese partido clasificatorio (supongo que no lo vi), yo era muy fan de Kukoc.
La verdad es que aparte de que ganaba mucho y que vende muchas zapatillas sabía poco. Cuando yo era chaval era más de Magic, pero por ir de edgy, no porque supiera nada.
- M. Corleone
- Ulema
Cómo llena los trajes Magic.
Buah. Entonces es como ver Lost por primera vez. Pero aquí solo está el número 23 y el humo negro es el puto Michael Jordan.wendigo escribió: ↑06 May 2020 19:21La verdad es que aparte de que ganaba mucho y que vende muchas zapatillas sabía poco. Cuando yo era chaval era más de Magic, pero por ir de edgy, no porque supiera nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Oh! yo también era de Magic, pero en mi caso por devoción a los Lakers desde los tiempos de las retransmisiones de Ramón Trecet en la 2.wendigo escribió: ↑06 May 2020 19:21La verdad es que aparte de que ganaba mucho y que vende muchas zapatillas sabía poco. Cuando yo era chaval era más de Magic, pero por ir de edgy, no porque supiera nada.
Todo el mundo muy flipado con Jordan, pero Magic era el puto amo sidoso.
Puto Kukoc (hasta que se fue a Chicago).M. Corleone escribió: ↑06 May 2020 17:15Sí, verlo sin saber nada tiene que ser la leche. Yo del marcaje salvaje a Kukoc y la intrahistoria no sabía nada, y no recuerdo si vi ese partido clasificatorio (supongo que no lo vi), yo era muy fan de Kukoc.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.