Nice docs
Re: Nice docs
Son entrevistas por videoconferencia a algunos de los protagonistas, como llevan la fama y tal.
El productor de TV suelta que lo mas gracioso de todo es que Joe en realidad tenía pánico a los tigres.
El productor de TV suelta que lo mas gracioso de todo es que Joe en realidad tenía pánico a los tigres.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
He de decir que, tras 5 capítulos de Tiger King, estoy con Tonetti. Lo habíais puesto tan por los cielos, que la verdad es que me he llevado una pequeña decepció.
No es que esté un poco alargado, es que la cosa da para un documental de un par de horas y listo... Los personajes son dignos de una peli de los Cohen, tienen carisma, tienen un pasado (todos!), y Joe Exotic es un personajazo que parece sacado de la ficción.
Pero macho, la cosa no da para tanto ni de coña. Y lo que dice Tonetti... mal montada, mal contada, saltos temporales que hacen que pierdas el hilo de lo que te cuentan... y la pequeña sensación de farsa que me causa la omnipresencia de cámaras en todos y cada uno de los momentos que nos cuentan. Que no digo que sea así, pero macho... es que te cuentan que un día Joe se tiró un pedo, y hay imágenes de ello!
En fin, que eso... a espera de terminarla, un 6 raspadito yo también.
No es que esté un poco alargado, es que la cosa da para un documental de un par de horas y listo... Los personajes son dignos de una peli de los Cohen, tienen carisma, tienen un pasado (todos!), y Joe Exotic es un personajazo que parece sacado de la ficción.
Pero macho, la cosa no da para tanto ni de coña. Y lo que dice Tonetti... mal montada, mal contada, saltos temporales que hacen que pierdas el hilo de lo que te cuentan... y la pequeña sensación de farsa que me causa la omnipresencia de cámaras en todos y cada uno de los momentos que nos cuentan. Que no digo que sea así, pero macho... es que te cuentan que un día Joe se tiró un pedo, y hay imágenes de ello!
En fin, que eso... a espera de terminarla, un 6 raspadito yo también.
Ah, el viejo Efecto REC, tan bien estudiado en la literatura cientifica.

Extraido de Mclaud et al., 2007

Extraido de Mclaud et al., 2007
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Menudo perla el productor, se ve a las claras que Joe tenía pánico a los tigres en como se metía a diario en las jaulas con tigres y como reaccionaba cuando un tigre le atacaba. Menuda gilipollez.
Man debío de poner garrafón
Yo al productor le hacía su propio reality porque menudo person.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Las fiestas con farlopa y metaanfetamina en el zoo de joe debían ser mininas (nunca mejor dicho).
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Dios, qué disfrute. Lo de los primeros noventa y sus orígenes me encanta por nostalgia (ahí veía yo la NBA), y ver cómo han envejecido, etc. es la repera. Y lo de la última temporada lo recuerdo menos, ahí no veía NBA, y es como suspense para mí.
Qué bien me está cayendo Pippen y qué ego Jordan.
Lo de los Pistons y no dar la mano... menuda rata I. Thomas. Me hubría gustado que saliera Lainbeer, jaja. Qué bueno era Dumars, qué recuerdos, Vinnie Microondas Johnson, Mark Aguirre, Divac, Magic... Ayer vi el cuarto, y me habría tragado 10 más.
- M. Corleone
- Ulema
"Unabomber en sus propias palabras": café para muy cafeteros. Miniserie documental. Nada nuevo, reconstrucción a partir de una única entrevista y testimonios del FBI, su hermano, etc. Esta curioso, sobre todo por el punto de vista familiar. Hay fotos y reconstrucciones de sus bombas, y es super curioso ver cómo va evolucionando en la mejora de las bombas, solo teniendo a mano chatarra, madera y manuales de química... Tenía (tiene) un 167 de CI, pero estaba (está) como un cencerro, el pobre.
"White boy": un chaval es condenado a tropecientos años de cárcel en el Detroit del crack de los años 80. Su historia de blanco traficante de 17 años entre traficantes, policías y políticos negros es curiosa y tiene girito. Es una peli de 90 minutetes, para pasar el rato si tienes ganas de cosas de este estilo.
"The confessión tapes": Miniserie. Un tipo empieza a confesar asesinatos en serie, y la poli (los Rangers de Texas) tienen tantas ganas de cerrar casos de asesinato sin resolver que venga, p'alante, todo lo que confiesa lo dan por bueno y tal y cual. Ranger con fuerte personalidad, chalado con ganas de complacer...
Las tres de Netflix. Las tres para amantes del true crime. No son especialmente buenas.
"White boy": un chaval es condenado a tropecientos años de cárcel en el Detroit del crack de los años 80. Su historia de blanco traficante de 17 años entre traficantes, policías y políticos negros es curiosa y tiene girito. Es una peli de 90 minutetes, para pasar el rato si tienes ganas de cosas de este estilo.
"The confessión tapes": Miniserie. Un tipo empieza a confesar asesinatos en serie, y la poli (los Rangers de Texas) tienen tantas ganas de cerrar casos de asesinato sin resolver que venga, p'alante, todo lo que confiesa lo dan por bueno y tal y cual. Ranger con fuerte personalidad, chalado con ganas de complacer...
Las tres de Netflix. Las tres para amantes del true crime. No son especialmente buenas.
- M. Corleone
- Ulema
Visto el quinto del docu de los Bulls y Jordan. Necesito a los expertos en NBA para comentarlo.